Capitulo 3

422 15 0
                                    

     Dios ya estábamos dentro del estadio, no me lo puedo creer, ya estamos aquí. El escenario es enorme, me encanta. Al final hemos conseguido estar muy cerca, solo teníamos una 4/5 filas de chicas delante nuestra. De la emoción se me escapo unas lágrimas.

-Jayden, ya vas a empesar a llorar?-Me dijo riendo y se le escapo una lágrima igual.

-Tu igual-Dije riendo, las dos nos abrasábamos, todo este año había merecido la pena.

     Tuvimos que esperar un rato para que empezara el primer telonero, y después fue 5 Seconds Of Summer. Cuando salieron no pude evitar llorar, es increíble, después de tanto tiempo por fin pude verlos, no paraba de saltar y cantar, hasta que toco Amnesia, Y empecé a llorar, amaba esa canción, siempre que la escuchaba acababa llorando, me quede quieta mientras cantaba la canción lo mas alto que podía. Casi nadie cantaba la canción ya que no era su concierto y que la habían sacado hace unos días. De repente mire a Luke mi pequeño Lukey, y me estaba mirando, que fuerte, yo le sonreí y el me sonrió de igual manera, seguí cantando con todo mi corazón, para el, el que no quitara la vista de mi realmente me ponía nerviosa. Y llego mi parte favorita el final.

"Because I'm notfine at all,

No, I'm really not fine at all,

Tell me this is just a dream,

Because I'm really not fine at all."

     Mientras el cantaba yo lo hacia a su vez, el me miraba a los ojos al igual que yo, mientras eso pasaba, parecía que solo estábamos el, yo y la canción, todo lo demás, desapareció, al menos para mi. Cuando ese verso termino junto con la canción, el me sonrió y río y yo reí junto a el. En ese momento la gente volvió a aparecer junto con los demás chicos. En ese momento algo había cambiado dentro de mi.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora