-JAYDEN DESPIERTA!-Hoy gritar a Brianna mientras saltaba sobre mi cama, haciendo que pegara un pequeño grito y me levantara bruscamente de la cama.
-Pero que haces! Quieres matarme de un susto?!
-Jajaja no!
-Olle había pensado en volver hoy al estadio a ver si sigue la tienda, vi un collar que me gusto pero no me lo compre al final.
-Bale, pero primero desayunamos que tengo hambre.
-Si, y yo.
Brianna y yo no preparamos para salir, fuimos a Starbucks, yo me pedí una macedonia y Brianna y Muffin. Después de desayunar eran las 10:00 de la mañana así que nos encaminamos hacia el estadio, cuando llegamos las tiendas no estaba.
-Joo ya no están.-Dije apenada.
-Bueno no pasa nada.
-Ya, bueno, vamos a dar una vuelta y visitamos Madrid.
-Ok.
Dimos la vuelta al estadio cuando de repente vimos a dos chicos altos que iban delante nuestra.
-Brianna, ¿No te suenan de algo?
-Si pero no se de que.
Fuimos un poco mas rápido cuando vimos quienes eran no nos lo podíamos creer. Eran Luke y Harry! Llevaba gafas de sol pero sabíamos que eran ellos, íbamos al lado suya y le miramos, Harry giro la cabeza y nos descubrió, o no.
-Hi!-Dijo Harry sonriendo, parándose, haciendo que nosotras también paremos.
Hi!-Dijimos nosotras rojas como un tomate. Brianna y yo sabemos hablar inglés ya que habíamos echo un curso. (Las demás conversaciones con los chicos serán en español, aunque ellos en realidad estén hablando en ingles)
-No tenéis de que avergonzaros-Dijo riendo- Sois fans verdad?
-Si, yo soy Jayden, ella es Brianna.
-Hola- Dijo Luke quitándose las gafas y poniéndolas encima de su tupe.
-Hola-Dijimos.
-Olle queréis dar una vuelta con nosotros, los demás chicos están en los coches-Dijo Harry
-No queremos molestar-Dijo Brianna.
-No molestáis, nos habéis caído bien- Dijo Luke, giñandme un ojo. Eso hizó que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.
-Si-Dijo Harry.
-Bale iremos con vosotros.-Dijo Brianna.
Empezamos a andar junto a los chicos, mientras hablábamos, a los 5 minutos llegamos a unos coches enormes, negro con los cristales tintados. Se oía gran jaleo dentro de los coches.
-Chicos ya llegamos!-Dijo Harry abriendo la puerta de los dos coches
-Hola-Dijeron todos.
-Escuchad estas dos chicas se vendrán con nosotros, ella es Brianna, y ella es Jayden, son fans, seguro que os caerán muy bien.
-Siempre es un honor poder están con nuestras fans-Dijo Louis sonriendo.
-Gracias-Dijimos las dos sonriendo-Gracias por dejarnos ir con vosotros.
-No tenéis que darnos las gracias. Vosotras iréis en este coche.- Brianna se sentó en el copiloto, al lado de Zayn, y me senté detrás de Zayn y Luke se sentó a mi lado, detrás nuestra estaban Liam y Ach. Harry se fue a el otro coche.
No me puedo creer que esto este pasando, estoy en un coche junto a mis ídolos. Zayn puso la radio y todos empezamos a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanfictionComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.