Capitulo 13

219 8 0
                                    

Narra Jayden

     Sentí como alguien acariciaba suavemente mi mejilla. Abrí los ojos lentamente ya que la fuerte luz me segaba. Me encontré con dos hermosos ojos azules mirándome con una sonrisa.

-Buenos días princesa-Me dijo Lukey.

-Buenos días-Dije frotándome los ojos y sonriendo. No paraba de mirarme a los ojos y a los labios.

-¿Tengo algo en la cara?-Dije estrañada.

-No, solo quiero besarte-Dijo sonriendo, le cogí de la camiseta atrayéndolo a mi y nos besamos.

-Puedes besarme cuando quieras.-Dije sonriendo, y el sonrió igual.

-Pónganse los cinturones vamos a aterrizar-Dijeron en la megafonía, y todos lo pasajeros hicieron caso de lo que dijo.

     Savia que iba a haber turbulencias, agarre fuertemente la mano de Luke, de verdad me da miedo, Luke me sonrió haciéndome sentir segura. Las turbulencias comenzaron haciendo que serrara los ojos fuertemente. Por fin las turbulencias cesaron, y pude abrir los ojos.

-Ya pueden ir bajando del avión-Dijeron por la megafonía.

-Vamos-Dijo Luke, me soltó la mano para levantarse y poderme levantar yo, como lo que llevábamos era poco, estaba dentro del avión, Luke cogió las dos mochilas y me dio a mi la mía, cojio mi mano y salimos del avión.

     Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi. El taxi nos llevo a mi casa.

-¿Vives en un piso junto a tus padres?-Pregunto Luke estrañado.

-Claro, aquí todo el mundo vive en piso.

-Ahh guay.-Cogí mis llaves y entramos al edificio. Subimos en el ascensor y abrí la puerta de casa.

-Aquí es-Dije serrando la puerta.

-Es bonito.

-Mama!! Ya llegue!!-Nadie contestaba.-Un momento-Le dije a Luke para ir a ver si mi madre estaba aquí, pero como suponía no. Volví al salón y ví a Luke sentado en el sofá.-No esta aquí voy a llamarla.-Dije sentándome en el sofá junto a Luke, marque el numero de mi madre.

-Hola mama soy Jayden, estoy en casa por... por lo de papa-Dije con dolor y Luke me abraso por la cintura apegándome a el.

-Bale voy para ya.

-Ok, Adiós.

-Adiós

-Ya viene para acá-Le dije a Luke mientras suspiraba.

-¿Nunca as tenido muy buena relación con tu madre verdad?-Pregunto Luke mirándome.

-No.

-Entiendo.

-Mis padres al principio eran súper felices pero cuando cumplí unos 10 años empezaron a discutir, al principio eran pequeñaas peleas, pero cada vez iba a peor y a peor, unos meses no pasaba nada, pero de repente explotaba y todo era peor, yo no podía aguantar ver a mis padres así, siempre me iba a mi cuarto, y me ponía mis cascos con musica muy alta para no escuñar como se  hacían daño, mi padre siempre me consolaba. Un día mi padre me dijo que ya no discutirían mas con mi madre por mi, porque no quería verme sufrir mas, así que siempre que mi madre se quejaba de algo, mi padre le daba la razón, aunque no tuviera ni la mas mínima.-Hice una pequeña pausa para retener las lágrimas, cosa que funciono.-Sabes nunca le había contado nada de esto a nadie, solo a Brianna.-Dije mirándole a los ojos.

-Me alegro de que confíes en mi.-Dijo sonriendo- Cuando yo era pequeño mi padre pegaba a mi madre, yo y mi hermano lo pasábamos fatal, y nuestro padre nos amenazaba con que si decíamos algo a alguien, nos aria lo mismo a nosotros. Un día mi hermano cogió una sartén y le dio a mi padre con ella en la cabeza haciendo que se desmayara. Llamamos a la policía que conciguió llegar antes de que despertara, Cuando llego la policía, mi madre junto con nosotros le contamos toso lo que había estado haciendo durante estos largos años, la policía lo arrestaron y ya no lo volvimos a ver mas. Mi madre a encontrado a un hombre con el que se caso, que el realmente la ama, y para nosotros es nuestro verdadero padre.-Dijo, pobre, no sabia nada de eso.

-Lo siento, no sabia nada de eso, dije acariciando su mejilla.

-Solo lo saben los chicos, pero ya lo supere.-Dijo sonriendo, Yo solo lo bese, pero nos separamos bruscamente al oír como la puerta se habría.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora