Queda solamente 1 día para irnos de Los Ángeles, no quiero volver a separarme de Luke, pero es lo que hay. Estos días además de salir, también estuvimos jugando a la PS4, la verdad Luke era muy malo, me hacía mucha gracia cuando se enfadaba porque yo le ganaba y le daba besos para que se le quitara.
-Jayden-Dijo este último sacándome de mis pensamientos.
-Si Luke?-Dije levantándome del pequeño sofá y acercándome a el.
-Tengo que decirte una cosa-Me dijo sonriendo.
-El que?-Dije emocionada ya que parecía que era bueno.
-Estuve hablando con nuestro mánager y e conseguido que puedas ser nuestra fotógrafa!!
-En cerio!!!-Dije y fui a abrazarlo.
Salte enredando mis piernas el asintió levemente con su cabeza y le bese, enrede mis manos en su pelo, mientras el acariciaba mis muslos. Luke comenzó a caminar hacia el cuarto, serró la puerta y yo me quité la camiseta, me dejó en el suelo y se quito rápidamente su camiseta. Seguimos basándonos, baje mis manos y desabroché el cinturón de su pantalón cayendo al suelo, empezó a darme besos en el cuello cuando subió a mi oreja la mordió lentamente haciendo que un gemido saliera de mi boca. El se separo y me sonrió. Comenzó a juguetear con el elástico de mi pantalón hasta que lo bajó, dejándonos así semi desnudos. Empuje a Luke sobre la cama, me coloque encima y comencé a besar su bien formado torso. El desabrochó mi sujetador dejando mis pechos al aire, el se colocó encima mía y comenzó a chuparlos, pequeños gemidos salían de mi boca, cosa que le ponía a Luke, ya que su bulto cada vez era más notorio. El se acercó a la pequeña mesita que se encontraba al lado de la cama, abrió el cajón y sacó un pequeño envoltorio plateado. Acabamos de sacar lo que nos quedaba de ropa, quedando como dios nos trajo al mundo, el abrió el envoltorio y sacó el cordón. Lentamente comenzó a entrar en mi haciéndome desesperar.
-Por favor mas rápido-Dije, más bien supliqué, él rió y comenzó a moverse más rápido, a los pocos minutos los dos no vinimos juntos. Me apoyé en su pecho.
-Te amo-Susurró Luke en mi oído.
-Te amo-Dije igual.
Y así es como me quedé dormida este último día aquí en Los Ángeles, junto el chico al que amo.
.....
-LUKE DESPIERTA QUE PERDEMOS EL AVIÓN-Dije gritando mientras me colocaba unos pantalones.
-¿Qué?-Dijo relajado
-QUE PERDEMOS EL AVIÓN, QUE QUEDA SOLO MEDIA HORA, NO LLEGAMOS.
-COMO, JODER!-Dijo levantándose de la cama vistiéndose.
-Le diré a Vege o Willy si noa puede llevar.-Dije terminado de ponerme los botines.
-Ok-Dijo.
Salí corriendo fuera y llamé a la puerta.
-Si?-Dijo un Vege medio dormido.
-Podrías llevarnos al aeropuerto? Que vamos tarde, por favor.
-Ok-Dijo serrando la puerta, cuando entre Luke ya estaba listo y había llevado las maletas a la puerta.
-Que dijo?-Preguntó rápido.
-Que si-Dije peinándome un poco en el pequeño espejo que había en la entrada de la casa.
-Menos mal.
La puerta sonó , fui corriendo a abrir y hay estaba Vege con cara de sueño.
-Vamos.
Al final llegamos a tiempo a el aeropuerto, le dimos las llaves a Vege para que se las diera al casero y nos despedimos de el. Subimos al avión donde por fin pude relajarme.
-Porqué cada vez que vamos en avión llegamos tarde?-Le dije a Luke riendo.
-No lo se-Dijo igual que yo.
Estuvimos hablando de tonterías un largo tiempo del viaje hasta que los dos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanficComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.