Capitula 14

192 8 0
                                    

Narra Brianna

     Estaba solo en la habitación, cuando mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Si?

-Hola Brianna, soy Zayn.

-Hola Zayn.

-Emm ¿Quieres venir conmigo a cenar?-Pregunto nervioso.

-Claro, me encantaría-Dije emocionada.

-Bien, te recoceré a las 9 ¿Te parece?

-Claro sin problemas.

-Ok, Adiós

-Adiós.

-Chicos aseptó!-Hoy a Zayn de fondo, No había colgado!

-Zayn no has colgado!!-Grite.

-¿Como? Yo... ennn

-No pasa nada-Dije riendo.-Adiós.

-Adiós.-Y esta vez, colgamos.

      Eran las 7:30, así que me duche, termine a las 8, me bestí, me peine y me maquille, a los pocos minutos de que terminara llamaron a la puerta.

-Hola-Dijo Zayn al otro lado de la puerta-Te vez hermosa.

-Tu también te ves lindo-Dije sonriendo.

-¿Vamos?

-Si.-Zayn me ofresió su mano y yo la asepte sin dudarlo. Salimos del hotel, y nos suvimos en su coche.

-¿Donde vamos?-Pregunte cuando llevábamos unos minutos en el coche.

-Sorpresa.

-Anda dime.

-No, ya veras- Dijo sonriendo, mirándome de reojo.

-Jo.-El resto del camino no decíamos nada, pero no era un silencio incomodo si no todo lo contrario, me sentia comoda cuanado estaba a su lado.

     Zayn paro el coche.

-Espera-Dijo antes de que me bajara del coche.-Tengo que ponerte esto-Dijo enseñandome un pañuelo. Echo mi pelo hacia atrás, y me coloco el pañuelo delicadamente. Salio de coche y fue a mi puerta para ayudarme a salir- Tu tranquila, yo te guiare para que no tropieces.

-Bale.-Zayn se puso detrás de mi, me sujeto de la cintura y comenzamos a andar, después de unos 5 minutos andando paramos.

-Ya hemos llegado-Susurro Zayn en mi oído haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Zayn me quito el pañuelo. No podía creer lo que estaba viendo.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora