Luke y yo fuimos a la playa, estuvimos paseando mientras nos contábamos lo que habíamos estado haciendo mientras el estaba de gira, todo estaba bien cuando de repente el se quedo mirando a una plástica rubia. Yo simplemente no dije nada y seguí andando.
-¿Vamos a comer?-Dijo Luke poniéndose a mi lado para cogerme de la mano pero la quite. El me miro estraño esperando mi respuesta.
-No.-Dije cortante.
-¿Que te pasa?
-Nada.-Dije y acelere el paso.
-¿Pero que mierda te pasa?-Dijo agarrándome fuertemente del brazo haciéndome quedar enfrente suya.
-Suéltame.
-No hasta que me digas.
-Me haces daño.-Su expreción cambió un poco y me soltó.
-Lo siento, solo quiero saber porque estas así-Dijo un poco mas relajado.
-Tu sabes de sobra lo que es.
-Joder, que no lo se-Grito desesperado.
-A mi no me hables así-Dije de igual modo y se me aguaron los ojos, era muy sensible.-Vi como mirabas a la tipa esa.
-Yo no la miraba.
-No mientas te vi Luke.
-Que no joder porque haces esto!-Me gritó llamando la atención de la gente, comencé a llorar y corrí haciendo el mismo recorrido de antes. Luke me siguió durante un tiempo, pero conseguí perderle de vista. Llegué a la puerta pero no tenía las llaves. Di un porrazo a la puerta y me senté apoyada en ella mientras lloraba. Oí como la puerta de al lado se abría pero en este momento me daba todo igual.
-¿Estas bien?-Dijo alguien en inglés pero se notaba que no era de aquí. Gire la cabeza y a mi lado se encontraba Samuel, mi Vegetta777.
-Eres Vegeta-Dije en español y le abrase el me correspondió el abraso era justo lo que necesitaba ahora.
-¿Quieres pasar adentro?-Dijo ahora si en español ayudándome a levantarme. Yo solo asentí y el me abraso por la cintura, de repente apareció Luke con la respiración acelerada.
-¿Ya estas con otro? nunca pensé que fueras una zorra.-Eso de verdad me dolió.
-Vete a la mierda Luke-Dije y serré la puerta. Me aferre al pecho de Samuel, y llore aun mas que antes, el acariciaba mi espalda y mi cabello. Me senté junto a el en el sofá, no decíamos nada yo solo lloraba y el acariciaba mi espalda, me fui relajando y ya estaba mejor.
-¿Ya estas mejor?-Pregunto con una mueca.
-Si, siento las molestias.
-No es ninguna molestia...
-Jayden.
-Samuel, bueno ya sabias.
-Si.
-Me puedes contar lo que pasa.
-Si-Le conté todo desde el concierto hasta hace unos minutos, algunas lágrimas cayeron.
-Es gilipollas.
-Lo se pero le quiero-Dije volví a llorar de nuevo.
-¿Que pasa?-Dijo Willyrex entrando al pequeño salón. Yo levante la cabeza y seque como pude las lágrimas. Samuel le contó por encima lo que había pasado y reacciono igual.
-No se que voy a hacer ahora, no quiero estar con el, y no quiero volver a Australia.
-Quédate con nosotros.-Dijo Vege.
-No quiero molestar.
-No es molestia además tenemos un cuarto que sobra-Dijo Willy.
-¿De verdad?
-Claro-Dijeron los dos.
-Gracias chicos de verdad-Dije abrasándoles a los dos.
-No es nada-Dijeron los dos riendo.
-Tengo que coger mi ropa, aquí tengo poca la mayoría esta en Australia que me la pueden enviar mis amigas pero con la de aquí...
-Mañana iras a por ella hoy descansa, si quieres nosotros te acompañamos-Dijo Willy.
-Ok, gracias.
-¿Quieres echar unas partidas?-Dijo Vegetta sonriendo, yo asentí y nos pusimos los dos a jugar ya que Willy tenia que grabar.
Le gane a Samuel dos beses y el una, luego comimos todos y cada uno se fue a dormir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
أدب الهواةComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.