Capitulo 25

144 7 0
                                    

Narra Jayden

     El verano ya había terminado, mañana los chicos se iban a sus giras, Brianna y Jessi van a estudiar para modelo y yo terminare mi curso de fotografía en el cual me quedaba un mes, ya que hice lo demás en España. No quería separar me de Luke igual que mis dos amigas de sus respectivos ni tampoco de los demás chicos. Hoy yo y las chicas nos despertamos temprano para poder despedirnos de todos. Todos estábamos en el aeropuerto y era el momento de la despedida, me despedí de todos los chicos y llego el turno de Luke, le cogí de la mano y lo aleje un poco de los demás.

-Prométeme que esto no nos separara.-Dije con lo ojos aguados.

-Claro que no pequeña, te amo y todo seguirá bien, te llamare cuando pueda.-Dijo con los ojos igual que yo.

-Te amo y no quiero perderte-Dije abrasándole, el apoyo su barbilla en mi cabeza y me apretó fuerte sobre su pecho, nos separamos, me coloque de puntillas y nos besamos, era un beso de despedida, los dos queríamos guardar ese delicioso sabor que no ívamos a poder probar en días.

-Pasajeros del vuelo 163-Dijeron por la megafonía. nos volvimos a besar lo abrase.

-Adiós-Dijo con una mueca, yendo con los demás chicos.-Se fueron alejando asta que ya no nos vimos, las tres comenzamos a llorar y nos abrasamos, volvimos a casa, los chicos nos la dejaron para nosotras, pero se sentía muy bacía sin los chicos.

......

     Ya habían pasado unos días desde que se fueron los chicos y hoy espesaría mi primer día en el curso, e estado hablando con Luke desde ese día. Me arregle i tal y fui al pequeño edificio, allí me entregaron mi cámara que sería la que utilizaría por ahora. Hice unas practicas para unas modelo y las pase bien. Cuando terminaron las clases volví a casa y comí. Al tiempo llegaron las demás chicas y se unieron a i.

......

     Así fueron pasando los días, a Brianna y a Jessi la cogieron para modelos de Victoria Secret, y yo ya había terminado las practicas, solo me faltaba encontrar trabajo, seguí ablando con Luke y el ya sabía todo. Estaba en mi cuarto cuando el teléfono comenzó a sonar, el nombre de Luke apareció en la pantalla junto con una imagen de Luke y yo, yo subida a su espalda a caballito, le echaba tanto de menos....

-Hola Lucas.

-Hola pequeña. T e tengo una sorpresa-Dijo alegre.

-¿El que?-Dije emocionada.

-¿Sabes que vamos a estar unos días en Los Ángeles verdad?

-Si.

-Pues te e mandado unos billetes y te vendrás.

-¿¡Encerio?!-Dije levantando y comenzando a saltar.

-Si!

-Wiii, te amo.

-Mejor seguimos ablando cuando llegues porque tu avión sale dentro de unas horas-Dijo riendo.

-¿¡Que?! Tu eres tonto!

-Pero me quieres.

-No te quiero.

-¿Que?-Dijo desanimado.

-Te amo-Dije y comencé a reír.

-Tonta me asustaste.

-Sabes que siempre te amare.

-Yo igual.

-Bueno te dejo que tengo cosas que hacer.

-Adiós peque.

-Adiós Luke.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora