Capitulo 10

248 8 0
                                    

Narra Jayden

     Luke dice que quiere venir conmigo a Sevilla, no quiero molestarle, no sabe ni donde esta Sevilla, pero bueno, la verdad yo también quiero que venga. Todos hacían tonterías para que yo sacara una sonrisa y como no, lo conseguían, son los mejores chicos del mundo. Estuvimos todos juntos asta por la tarde, que yo y Luke nos fuimos cada uno a nuestro hotel para preparar las cosas para el viaje, los demás chicos fueron a otro lugar. El teléfono comenzó a sonar, era Luke.

-Hola Luke.

-Hola Jayden, ya prepare todo. El habíon saldrá a 8:00 de la mañana.

-Luke no hace falta que agas esto.

-Ya te dije, que quiero hacerlo, me importas Jayden.-Una sonrisa se formo en mi rostro.-Mañana te iré a buscar a las 7:00 en el hall del hotel.

-Bale.

-Te quiero Jayden.

-Y yo.-Colgó-Mas de lo que tu crees.

     Deje el teléfono en la mesita y me tumbé en la cama. No puedo creerme que se valla mi padre, el siempre me apoyo en todo, el convenció a mama para que e dejará ir al concierto, el era mas que un padre para mi, y así de un día a otro, me lo quitan. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-Me duele todo el cuerpo, mejor me ducho.

     Cogí mi pijama, ya que no pensaba salir y me fue al baño. El agua caía por mi cuerpo llevando a su paso el dolor, odio pensar tanto, nunca dejo de pensar, por eso también me agobio mucho y siempre intento estar haciendo algo, porque si no, me meto en un hoyo oscuro del cual es complicado salir.

     Después demedia hora en al ducha salí enrollada en una toalla, me puse el pijama y me desenrede el pelo. Necesitaba una sección de relajación.

     Había comprado un batido antes en Starbucks, que había medito en la pequeña nevera que había en la habitación y también unos muffin. Los puse en la mesita de noche, cogí el mando y me me tumbe el la cama. Cogí mi móvil y lo conecte a la televición, busque el canal de Luzu y Lana y puse en reproducción todos sus vídeos. Y así pase el resto de la tarde, Youtubers, batido y muffin, hasta que llego Brianna y se me unió. Sobre las 10 de la noche cenamos y luego nos acostamos.

     Llevaba 10 minutos en la cama y no conseguía dormirme asta que oí una pequeña risa de mi amiga.

-¿De que te ríes?-Pregunte, haciendo que se asustase y guardara lo que parecía su móvil bajo las sabanas.

-Yoo?, quien se a reído? porque yo no.

-Brianna te conozco desde hace años, se que estas mintiendo, además vi que escondiste el teléfono.

-Baleee, me has pillado, estaba hablando con Zayn-Dijo sonriendo como tonta.

-Te gusta verdad?

-Si, aunque yo no soy la única enamora en esta habitación-Dijo mirándome con cara picara. Yo solo reí-¿Estas segura de que no quieres que valla?

-No hace falta disfruta de tu Dj Malik.-Brianna rió.

-Es increíble todo lo que a pasado con los chicos-Dijo mirando al techo.

-Verdad, todo lo que antes pasaba en nuestra imaginación, ahora pasa en la vida real.

-Si...

-Lo mejor sera que me duerma ya, mañana sera un día largo.

-Si, que descanses.

-Que descanses.

     Y después de esa pequeña combersación me dormí.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora