Narra Jayden
Mi madre entro por la puerta haciendo que Luke y yo nos separáramos.
-Hola mama.
-Hola Jayden, ¿Quién es ese?-Pregunto mirando a Luke. Los dos nos levantamos dispuestos a contarle todo.
-Veras mama el es Luke, es uno de los miembros de los teloneros del concierto, 5sos, los conocimos a ellos y a los chicos de 1D al día siguiente, y ahora Luke y yo somos novios-Dije y Luke me abraso por la cintura.
-Ah, me alegro, guardo esto y vuelvo.-Menos mal que mi madre y padre también saben hablar inglés al igual que los de Brianna.
-¿Le e caído bien?
-Si o al menos eso creo.-Mi madre volvió ya sin la pequeña bolsa en su mano.
-¿Chicos os quedareis aquí durante estos días?
-Si eso habíamos pensado ¿Te parece bien?-Dijo Luke amablemente.
-Claro chico.
-¿En que hospital esta papa?
-En el que esta aquí al lado. Puedes ir cuando quieras, el horario de visita es asta las 9 de la noche. Yo estaré por ahí-Dijo saliendo de casa. Suspire.
-Tranquila, se que esto es duro para ti.-Dijo abrasándome por la espalda apoyando su cabeza en la mía.
-Gracias.
-¿Donde dormiré?-Preguntó cambiando de tema.
-Conmigo en mi cuarto, vamos a dejar la cosas hay-Dije cogiendo mi mochila, igual que Luke cojió la suya. Fuimos hacia mi cuarto pero me quede parada en la puerta. Mi cuarto esta llenos de posters de los chicos.
-¿Pasa algo?-Pregunto Luke detrás mio.
-Nada solo....
-¿El que?
-En mi cuarto hay unos cuantos posters vuestros y me da vergüenza que los veas-Dije rápidamente mientras me sonrojaba. Luke empezó a reír.
-No te preocupes linda, es normal.-Dijo sonriendo, abrí la puerta dejándolo entrar.-Si que tienes posters.
-Ya siempre me a gustado tenerlos. La cama es solo de una persona.
-Mejor, así dormimos mas pegados-Dijo pícaramente acercándose a mi.
-Tienes razón-Dije sonriendo.
Luke comenzó a besarme, al principio eran besos lentos pero empezó a subirse de tono, Luke me sujeto de los muslos haciendo que enrollara mis piernas en su cadera, quedando así a su misma altura, comenzó a retroceder hasta la cama y me tumbó en ella lentamente. Se separo de mi un momento para quitarse la camisa y así pude contemplar su bien formado cuerpo. Luke se puso encima mía y siguió besándome. Sus besos fueron bajando por mi cuello y empezó a meter sus manos por debajo de mi camiseta.
-Luke-Dije entre beso-Luke-Dije de nuevo ya que no se separaba.
-¿Que pasa?-Dijo.
-No puedo, no estoy lista-Dije y una lágrima callo por mi mejilla.
-Ehh, no pasa nada-Dijo limpiando la lágrima y sentándose a mi lado-No importa, yo esperare lo que haga falta ¿vele?-asentí sonriendo y me besó.
-¿Vamos a comer?-Dijo Luke sonriendo.
-Si-Dije.
Luke y yo fuimos a comer a un McDonald que había cerca. Ahora vamos a ir al hospital a visitar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanfictionComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.