Capitulo 35 - Final ♥

122 10 0
                                    

Narra Jayden

     Hace una semana fue mi cumpleaños, ya tengo 18, llevo 3 años de noviazgo con Luke y la verdad han sido los mejores años de mi vida, ha habido algunas peleas pero nada importante, todo se acababa arreglando. Yo seguía siendo fotógrafa de los chicos, Brianna y Jessi consiguieron otro trabajo con el cual podían estar más en contacto con los chicos. Todo iba perfecto.

     Llevaba unas semanas en la que no paraba de tener algunas náuseas y mareos, les dije a las chicas y dicen que puede que este embarazada, no le contaría nada a Luke hasta que eso sea seguro, estoy un poco asustada por no decir mucho. Entre a la farmacia que había enfrente del apartamento en el que vivíamos Luke y yo, pedí dos test de embarazo y la mujer me miró extrañada ya que aparentaba que tenía menos edad porque no era muy alta, ignore eso y pague. Cuando llegué a casa fui directa al cuarto de baño pero lo que no me esperaba era encontrarme a Luke en la puerta. Rápidamente escondí la pequeña bolsa detrás de mi.

-Hola-Dije sonriendo nerviosa.

-Hola hermosa, a donde habías ido?

-Ehh, fui a dar una vuelta-Por dios que mal miento.

-Ahh-Dijo dudoso-Y que es lo que llevas hay?-Joder.

-No es nada, me dejas entrar al baño?- pregunte ya que se encontraba delante de la puerta.

-Claro. Estas bien? Te noto rara.

-Si perfectamente-Dije entrando rápida y serré con pestillo. Me hice el primero y salió positivo, mis nervios aumentaron. Cogí la botella de agua que llevaba conmigo y comencé a bebermela entera.

-Jayden?- preguntó Luke al otro lado de la puerta. Joder debía de darme prisa.

-Si?

-Qué te pasa? Llevas ahí mucho tiempo.

-No me pasa nada ya mismo salgo-Con dificultad me terminé toda la botella y volví a hacerme el otro test. Espere la respuesta y era lo que esperaba... estaba embarazada. Lo metí todo de vuelta a la bolsa, tiré de la cisterna y salí del cuarto de baño. Y ahí estaba Luke mirándome preocupado. Dejé la bolsa sobre la mesa que estaba al lado mía y él la miró extrañado. Lágrimas comenzaron a salir, tengo miedo de cómo va a reaccionar Luke. Y si me deja? Y si no quiere al bebé?

-Porque lloras?- dijo dándome la vuelta, yo simplemente no podía mirarle a la cara, me puso contra la pared, me miró a los ojos y no podía mantener la mirada. Sólo mantenía la cabeza derecha y lo único que podía ver era el pecho de Luke ya que era mucho más alto que yo.

-Qué pasa?-Dijo agarrando mi cara obligándome mirarle. Cerré los ojos por un momento, tenía que decírselo, tarde o temprano tenía que hacerlo y creo que este era el mejor momento.

-Luke estoy embarazada-no decía nada sólo se quedó mirándome seriamente.-Yo lo siento- comencé a hablar pero me interrumpió besándome nos separamos y pude ver la gran sonrisa que tenía Luke en su rostro.

-No lo sientas es la mejor noticia qué me has dado la vida- dijo sonriendo y una pequeña lágrima se escapó de sus ojos. Dios qué lindo, seque la lágrima y reí. Nos abrazamos fuertemente y pude absorber su aroma que siempre me ha encantado.

-Porque no me dijiste antes?- digo cuando nos separamos y nos sentamos en el sofá.

-Tenía miedo de que me dejarás o no quisieras el bebé por eso no te dije nada hasta que estuve segura. En la bolsa que llevaba es dónde se encontraban los dos test de embarazo que salieron positivo. No había salido a dar una vuelta había ido a la farmacia a comprarlos. Siento haberte mentido.

-Yo nunca te dejaría por nada del mundo porque Te Amo a ti y esa criaturita que llevas dentro-Dijo acariciando mi barriga.

-Yo también Te Amo y también a ti también- Dije colocando mi mano sobre la de Luke que aún seguía sobre mi tripa

     Era el mejor chico del mundo, de verdad Lo Amo...

------------------------------------

     Buenoo  chicas aquí acabo la novela, muchas gracias por su apoyo las amo!!

     Ahh y habras 2º Temporada!! Les informaré del nombre y eso cuando pueda. Seguramente sera sobre mañana y a principios de la semana que viene.

     No me enrollo mas. En cerio que muchas gracias por todo♥. CHAO CHAO.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora