Capitulo 20

209 7 0
                                    

      Ya habíamos entrado en muchas tiendas donde compramos mucha ropa, pero todabía no había encontrado un bolso que me convenciera. Salimos del gran centro comercial y seguimos caminando por las calles, a lo lejos vimos un gran edificio Fnac. Las dos nos dirigimos hacia allí dispuestas a entrar, y eso hicimos. Estuvimos un rato dando vueltas por el gran sitio, asta que vi un gran estante lleno de cosas de Hora de aventuras, me acerqué y ví un pequeño bolso con Marcelin, me encantaba, lo cojí.

-Brianna me encanta-Dije enseñandoselo.

-Si, ese me encanta pera ti.

-Me lo llevare-Dije sonriendo. A nuestro lado había una chica que parecía ser de nuestra edad. La chica se nos quedo mirando unos segundos.- Hola-Dije amable.

-Hola, perdón si os e intimidado, pero me sonáis de algo y no se de que-Dijo riendo.

-Tu también me suenas-Dijo Brianna.

-Pues a mi no-Dije riendo.

-Me llamo Jessica, pero llamadme Jessi.

-Yo soy Jayden y ella es Brianna.

-Espera-Dijo Brianna.-¡Ya se de que me suenas! Tu estas en la misma pagina de internet que yo para una escuela de modelos.

-Si estoy en una, pero no se si sera la misma.

-Estoy segura es esta ¿Verdad?-Dijo sacando su móvil, colocando la pagina en el.

-Si es esa, que fuerte-Dijo riendo, haciendo que Brianna también riera-Pero me sonáis las dos de otra cosa pero no caigo.

-Bueno ¿Quieres venir con nosotras a comer?-Pregunte a lo que ella acepto, después de pagar mi bolso salimos de la tienda y fuimos a un pequeño bar que había cerca, nos estuvimos conociendo un poco y habíamos intercambiado teléfonos.

Narra Jessica

     Hola me presento, me llamo Jassica Wilson, tengo 16 y soy de Australia. Vivo en un pequeño apartamento cerca de la playa.

     Después de comer fuimos a un pequeño puesto de helados donde cada una se compro uno y seguimos andando. Todavía me sigue dando vueltas por la cabeza donde las e visto antes. Mire hacia mi derecha donde había un kiosco, ¿esas de las revistas son las chicas? ¡Ya se, ellas son las chicas de la que hablan los rumores de que Zayn y Luke han encontrado nuevas chicas! Soy muy fan de esos dos grupos.

-Ya se de que me sonáis-Dije interrumpiendo la combersación que tenían entre ellas.

-¿De que?-Dijo Jayden.

-Vosotras sois las novias de Zayn y Luke.-Dije segura.

-Si.

-Soy fan de los grupos pero solo era un rumor, así que no lo tuve mucho en cuenta pero hace unos segundos e visto en una revista con vuestras caras y me e acordado.

-¿Nos vas a odiar?-Dijo Brianna apenada.

-Claro que no-Dije riendo-Todo sigue igual-Dije sonriendo.-No voy ni a mataros, ni a acosaros-Dije riendo, haciendo que ellas también lo hicieran.

-Menos mal-Dijo Jayden y seguimos andando-¿Te gustaría venir con nosotras a la casa donde vivimos con los chicos?

-Claro.

     Después de media hora mas o menos llegamos a un enorme chalet, es increíble que este aquí.

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora