A los 5 minutos llegamos donde estaban los demás.
-Jayden donde habías ido me tenias preocupada?!-Dijo dándome un fuerte abraso.
-Veras Brianna, me llamo mi madre y me dijo que-Mire al Luke y el dio una media sonrisa-mi padre tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital.-Los ojos se me aguaron, pero aguante las ganas de llorar.
-¿¡Que!? Lo siento mucho de verdad.-Dijo abrasándome de nuevo.
-Lo sentimos-Dijeron los chicos.
-Todo estará bien-Dijo Niall.-le sonreí de lado.
-¿Un abraso grupal?-Dijo Zayn. Yo asentí y todos non fundimos en un fuerte abraso.
Después de eso me olvide del tema, si me pasaba todo el tiempo pensando en eso lo único que conseguía era hacerme daño a mi misma. Pasamos el resto de la tarde juntos hasta que se hizo de noche y cada uno se fue a su respectivo hotel. Todos nos habíamos pasado nuestros números para estar en contacto.
Estaba acostada en la cama pensando en todo lo que había pasado desde que llegamos a Madrid, cuando mi móvil vibro. Lo cojí y vi que era un mensaje de Luke.
-Soy Luke, ¿Estas durmiendo? Si es así siento haberte despertado, solo quería preguntarte si estaba mejor.-Que lindo es.
-No estaba durmiendo y si estoy mejor.
-Me alegro mucho. por cierto ¿hasta cuando os quedáis aquí? Nosotros tenemos libre todo lo que queda de verano y nos vamos a ir de vacaciones a Australia.
-Nosotras de entrada nos quedamos una semana en este hotel, después no sabemos que vamos a hacer.
-Si queréis os podéis ir con nosotros.
-A nosotras nos encantaría, pero no se que dirán nuestros padres.
-Bueno Jayden, me voy a dormir, buenas noche.
-Yo igual, buenas noches.
Dejé el teléfono en la pequeña mesita de noche y ahora si me dormí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!
Se que fue corto, intentare subir todos los días, pero no haceguro nada. Votad y comentad!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanficComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.