Me levante y cogi mi teléfono, tenia una llamada perdida de mi madre. Fui a la terraza del hotel para no despertar a Brianna y llame a mi madre.
-Mama pasa algo?
-Si, tu padre esta peor, dicen que le dan 2 días mas de vida.
-¿¡Como que dos días de vida?!-Dije comenzando a llorar.
-Lo siento Jayden-Dijo mi madre savia que esta llorando.
-Mama te tengo que dejar-Dije y colgué.
Sentí como alguien me abrasaba, Brianna.
-Lo siento mucho.
-Pero porque-Dije derrumbándome en su hombro.
-No lo se Jayden, pero todo ocurre por una razón.
-Voy a irme a Sevilla.
-¿Que?
-Tengo que despedirme de el.
-Te entiendo, pero yo iré contigo.
-No, tu te quedaras caqui.
-E visto como os miráis tu y Zayn.-Brianna se sonrojo.
-Me da igual, eres mi mejor amiga, no voy a dejarte sola.
-Brianna, yo quiero que sea así, volveré después.
-Me prometes que volverás.
-Si.-El sonido de la puerta nos interrumpió. Brianna se levanto para abrir la puerta, no podía dejar de llorar.
Narra Luke
Yo y los chicos queríamos ir a ver a las chicas, así que fuimos a su hotel, llamamos a la puerta de su abitación y nos abrió Brianna.
-Holaa!-Dijimos todos sonriendo, pero se nos borro a todos cuando vimos a Jayden sentada en una silla llorando, un fuerte dolor invadía mi pecho y tenia la necesidad de protegerla.
-¿Que le pasa?-Le dijo Zayn a Brianna.
-Pasad, sentaros en las camas.-Dijo triste.Todos nos sentamos.
-Lo siento chicos.-Dijo Jayden secándose las lágrimas con sus manos. Se veía tan frágil.
-No tienes que sentir nada solo dinos que te pasa por favor.-Dije agobiado, de verdad me preocupa mucho y no lo entiendo solo la conozco de una día, me estaré enamorando?
-Dos días-Dijo mirando hacia bajo.
-Dos días de que?-Dijo Calum.
-Mi padre, solo le quedan dos días de vida-Dijo y empezó a llorar de nuevo. Me partía el alma verla así. Dios dos días de vida.
-Lo sentimos mucho-Dijimos todos y la abrasamos.
-¿Quieres que salgamos a dar una vuelta?-Pregunto Niall con una media sonrisa.
-No puedo, tengo que preparar las maletas, me vuelvo a Sevilla.-¿¡Que!? No puede irse
-¿Os iréis?-Dijimos Zayn y yo a la vez.
-No, solo me iré yo.
-Pero Jayden.
-Es mi padre, tu disfruta.
-Jayden, yo iré contigo-Dije, me daba igual todo, estaba fatal, no podía dejarla sola, ni siquiera se donde esta Sevilla pero me da igual.
-No tienes que hacer eso Luke, volveré después de todo esto.
-Quiero hacerlo Jayden.
-Luke yo...
-Me da igual lo que, me digas, no voy a dejarte sola.-Ella no dijo nada, hizo un intento de sonreír pero nada. Todos nos quedamos callados, ninguno decíamos nada, realmente no sabíamos que decir.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*
FanfictionComo con una mirada puede cambiar todo, dos chicas con un sueño en comun, nueve chicos que cambiarian sus vidas. Pasarán los mejores momentos de sus vidas, al igual que los peores. Si quieres conoser la historia de Jayden, lee esta novela.