Capitulo 28

120 8 1
                                    

     Me levanté de la cama y mire el pequeño reloj 7:00 am no e podido dormir nada. Cogí un papel y un bolígrafo y escribí:

     Eh salido a la playa - Jayden. y le dejé debajo mi número por si necesita llamarme.

     Cogí mis cosas y salí, cuando llegué todo se veía hermoso el sol estaba saliendo en el horizonte, me senté en la arena para así poder ver como el sol iba saliendo e a la vez despejaba mi mente, a lo lejos vi a un chico junto a una chica con una tabla de sur, me sonaban sus caras pero estaban demasiado lejos. Cada vez estaban mas cerca y hay fué cuando pude reconocerles, eran Luzu y Lana me encanta su canal, les había echo preguntas unas cuantas de veces y casi siempre me contestaban, si no era por los vídeos simplemente por la red. Los recuerdos de aquel día en el les pregunte si debería perdonar a Luke por la pelea que tuve una vez vinieron a mi mente, ellos me dijeron que debía hablar con él, eso hice y todo se arregló.  Unas lágrimas cayeron por mi rostro, le echaba de menos. A todo el, le necesito, pero no puedo perdonarlo así como así, me llamo Zorra. Al recordár el momento en el que me dijo eso último el mismo dolor que sentí volvió y comencé a llorar más.

-¿Estás bien?-Preguntó una chica a mi lado.

-Es obvio que no-Dije borde.

-Lo siento yo solo...-Mire a mi derecha y era Lana, no debí de contestarle así ni a ella ni a nadie.

-Siento ser tan borde. Solo no estoy bien.

-No pasa nada, ¿Quieres contármelo?-Yo asentí y le conté resumidamente todo lo ocurrido.

-Tu eres sub, me mandaste preguntas.

-Si gracias a vosotros arreglé muchas cosas con Luke.-Dije mirando hacia el mar donde estaba Luzu surfeando.

-¿Qué crees que debería hacer? Eh pensado de separarnos un tiempo, necesito aclarar mi mente.

-No lo se, yo dejaría que al menos se explicara.

-Tienes razón. Ahora estoy en casa de Vegetta y Willy, pero necesito un trabajo, si acabo distanciándome de Luke, ellos me dijeron que me podía quedar allí, pero no quiero ir de gratis.

-Normal ¿De que trabajas?

-Eh terminado la carrera de fografía, pero no e conseguido nada aún.

-Luzu se hizo una sección de fotos para una revista de aquí y decían que necesitaban un fotógrafo.

-En cerio.

-Si quieres puedo preguntar si sigue libre.

-Me encantaría,  muchas gracias por todo-dije sonriendo.

-No es nada-Me dio un lindo abrazo. Saco su teléfono y llamó.-Lo siento, dicen que ya esta ocupado-Dijo apenada.

-Ohh-Dije de igual modo-Bueno ya habrá mas oportunidades.

-Si.

     Mi teléfono comenzó a sonar con la canción de Amnesia, era Luke. Mire la pantalla donde ponía (Lukey ♥) Y una foto en la que yo le daba un beso en la mejilla. Le di a colgar y unas lágrimas salieron de mis ojos. De verdad no estoy nada bien.

-Le Amo, le necesito.

-Tranquila todo estará bien.-Teléfono volvió a sonar pero esta vez no era el sino un número desconocido.

*Si?

*Soy Samuel.

*Hola.

*Sigues en la playa?

*Si estoy con Lana y Luzu.

*Ya los conoces?

*No, los e conocido ahora mismo.

*Okey nosotros vamos ahora para ya.

*Ok.

     Colgué y de nuevo volvió a sonar el teléfono con esa melodía que tanto temía. Decidida cogí el teléfono me levante y me aleje un poco para contestar.

-Si?

-Soy Luke yo... lo siento de verdad-Le corte.

-Tenemos que hablar, estoy en la playa donde ayer, aquí te espero.-Dije cortante y colgué.

     A lo lejos bebían Vege y Willy. Cuando estuvo mas cerca le abrace. Luzu saludó a los chicos y nos presentamos. Nos sentamos en la arena yo apoyada en el pecho de Vege y comimos la comida que habían traído.  Cuando terminamos vi a Luke a lo lejos.

-¿Qué hace ese aquí?

-Yo le dije que viniera voy a hablar con el.

-Vale, ten cuidad.-Yo asentí y me acerque a el.

-Hola.-Tenía el cabello despeinado y ojeras, se notaba

-Hola, de verdad lo siento mucho, no debí de llamarte Zorra se que no lo eres, pero estaba muy frustrado, no quiero perderte y al verde con aquél chico, mis celos se apoderaron de mi. De verdad yo no pienso eso de ti te lo juro, y siento por ver esa chica, si la estaba mirando pero porque me sonaba su cara no porque estuviera buena, tu eres mejor que cualquier plástica. Yo te amo-Podía ver en sus ojos ese miedo y sufrimiento.  Se que no esta mintiendo.

-Luke yo... no lo se. Me insiste mucho daño cuando me llamaste así.

-Pero no era yo, sabes que yo no soy así.

-Eh pensado de distanciarnos un tiempo.-Dije sin mirarle a los ojos, simplemente no puedo.

-Que?!

-Eso.-Dije aún sin mirarle.

-Dime eso mirándome a los ojos.-Yo no moví la cabeza. Colocó su mano en mi barbilla levantado mi cabeza, contactado con sus penetrantes ojos azules que tanto amo.

-Sabes que no luego.

-Entonces.

-No lo se-Dije y otra lágrima se escapó.

-No llores mas.-Dijo quitándola con su dedo. Ahora mismo estaba en una lucha entre lo que quería mi corazón y lo que quería mi mente.

-Luke yo...yo...

Two Girls, One Dream.~Luke Hemmings *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora