Miro la mansión, se miraba bien por fuera... Pero por dentro era un desastre.
La araña había causado un escandalo hacia días, al caminar por los pasillos miraba a la gente en el suelo, con sangre ya seca a su alrededor, muertos de manera estrepitosa. Al no encontrar nada mas de valor, se decidió a volver, antes siquiera de bajar las escaleras escucho el llanto de un bebé. Esto capto la atención de Lucilfer; el cual volvió sus pasos para entrar a una habitacion. Donde no había nadie, el llanto se escuchaba tras una pared.... Una pared falsa.
La rompió con facilidad para poder entrar, miro una cama donde estaba una chica, ya muerta de una cuchillada en el estómago. Suponía que uno de los miembros solo la acuchilló y logro llegar hasta acá. También miro a quien produjo el llanto que había escuchado, estaba envuelto en unas cuantas cobijas, dejando libre su rostro. Cargo a la pequeña en brazos y abrió la boca sorprendido.
¡Era idéntica a Shalnark!
Pero para tu carro cuate. El nunca había mencionando algo de una hija o de que tenia una relación, normalmente le decian las cosas, ¿Pero que ocultar algo tan grande como un hijo?
Su cara se volvió nostálgica, recordó que su compañero había muerto y ahora no lo podía regañar. Prácticamente era tio, sentía la necesidad de cuidar al niño en memoria de su amigo.
Miro el cadáver de la mujer, ya la había visto hacia mas de un año, ¿Enserio Shalnark le había gustado alguien?, ¡Si ella era como su enemiga!
Chrollo no podía creerlo, caminaba sin dejar de mirarla, no dejaba de llorar la pequeña que tenia en brazos. Debió estar por lo menos tres días dentro de esa habitación, si el no la hubiera revisado por ultima vez tal vez la bebé estaría muerta.
Chrollo decidió cuidarla, para memorar a su amigo fallecido y cargar la cruz que ocaciono la muerte del mismo...
ESTÁS LEYENDO
Milagro.『Chrollo Lucilfer』
FanficDías, horas, minutos y segundos. Pasaban en un parpadear con esa bebé en sus manos, su rostro estaba cansado, las ojeras invadían sus párpados; jamás había cuidado a un bebé, pero era el único recuerdo que tenia de su amigo. Quería hacer un buen tra...