6

2.7K 293 95
                                    

Three years later.

— ¡Papi!, ¡Papi!, Arriba, ¡Se hace tarde para la escuela! — Chrollo se tapó con las cobijas hasta arriba, estaba haciendo frío, ¿Que acaso ella no lo sentía?, Segundos después de tanta insistencia se levanto y rasco sus ojos, la miro con el uniforme para después ver la hora, esto inmediatamente lo alarmó y corrió a ponerse algo de ropa y mínimo cepillar su cabello.

— ¡No hay tiempo de desayunar!, ¡Enciende el auto! — O se volvió loco, o enserio quería que una pequeña niña encendiera un coche de tal magnitud. — ¡Mejor no lo enciendas!, ¡Vamonos! — Cargo a Milagro, después tomo su loncherita color rosa y las llaves del auto y casa. Corrió hasta el auto y comenzó a conducir como loco después de ponerle el cinturón de seguridad a la rubia.

Al ya estar mas despierto que nada encendió el radio, ya había recorrido una larga distancia y la escuela estaba a la vuelta de la esquina, solo tenia que esperar a que el semáforo se pudiera en verde.

— “¡Feliz Sábado por la mañana publico!, Bienvenidos otra vez a su programa favorito de radio...” — El semáforo se puso en verde, Chrollo no avanzó, se volteo a mirar a Milagro.

— Tu... Pequeña pillina... Los sábados no se va a la escuela. — Milagro saco su legua de forma juguetona. Los autos comenzaron a sonar su claxon para que el azabache se moviera. Lucilfer suspiro. — Eres un diablillo. — Dio la vuelta en la calle para regresar a su humilde hogar.

— Mi apellido lo dice todo, papí. Pero... — Dijo la pequeña rubia alargando la 'o'. — Quiero aprender a leer contigo, ahí solo me enseñan a dibujar y las figuras. Quiero aprender a leer para leerte cuentos todas las noches.

— Esta bien, vamos a la biblioteca a por unos libros. — ¿Como es que el asesino y ladrón mas peligroso y buscado se convirtió en una persona normal?, Bueno, hora de culpar a Shal por tener un amorío con una mujer y que esta tuviera una hija para después quedar huérfana y ser adoptada. En todo caso, era feliz así.

— Gracias, ah, y la maestra quiere verte el lunes. Dice que soy demasiado problemática, pero todo no hago nada. Pienso que esta enamorada de ti, y no le quiero dar a mi papi por que tu eres mio. — Infló las mejillas algo molesta.

— Claro pequeña, todo soy tuyo y tu eres mi princesa, no puedes tener novio a menos que sea mas fuerte que papá.

— Eso ya lo sé.

Después de esa charla, Chrollo intento enseñarle a leer a Milagro, más ella no entendía por que usaban tantos símbolos tan raros. Era difícil y se enojaba.

Arriba la esperanza abuelita. Dicen por ahí.

Milagro.『Chrollo Lucilfer』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora