11.4

1.7K 218 0
                                    

Milagro no comprendía que era lo que sucedía, ¿Su papá conocía a ese espeluznante hombre?, Se refugio en su espalda, si era un amigo de él estaría muy avergonzada de haberlo hecho pasar por un pervertido o asesino del bosque. Tantas películas le afectaban su cabeza, hasta había dejado caer su brújula quien sabe donde.

- Vamos Mila... ¿Franklin te asusto? - Con una voz tranquilizadora le preguntó Chrollo a su pequeña rubia. ella asintió, no con miedo si no avergonzada, su corazón ahora latía tan fuerte de los nervios y su cara estaba mas que roja. Chrollo río levemente. - Es un amigo, descuida, no te tiene que asustar. Vamos, deja de aferrarte a mi camisa.

- Creo que tiraste esto... - Su voz era profunda, tímidamente Mila salio de su escondite, miro su brújula, y se acercó a él, lo miro a los ojos y tomo su brújula.

- Gracias... - musito desviando la mirada, la guardo en una de las bolsas de sus shorts.

- Ahora necesito explicaciones. - Chrollo se exalto por la repentina pregunta, era cierto, no a todos los miembros les había con tardó sobre ella, Franklin era uno de los pocos que faltaban de darles tal noticia. Era estupido ya que habían pasado doce años desde aquello, mas nunca encontró momento de decirles.

- Huh... ¿Es mi hija? - Ahora el estaba avergonzado, había musitado desviando la mirada. Franklin aequeo una de sus cejas en busca de mas. - Te contaré todo adentro. - Y río nervioso.

- Papi, ¿Puedo comer una paleta? - Mila siempre pedía una paleta.cuando nlraba las cosas incomodas entre los adultos. Lucilfer le dio permiso y ella corrió hacia el auto y se quedo en este buscando sus dichosa Paleta.

- Es hija de Shalnark. - Contestó Cgrollo a la pregunta. - Pero ella no lo sabe, le mentí diciendo que Shal tenia una hermana y que ella era mi esposa.

- ¿Por que no solo le dijiste la verdad?

- Es difícil...

Milagro.『Chrollo Lucilfer』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora