— Ughhh... — Se quejo el azabache tomando su cabeza con ambas manos. — Mila, arriba, ya es la una. — Mila seguía dormida, estaba soñando con el chico que le gustaba, cuando le iba a besar se despertó y fruncio el ceño. — ¿Otra vez el sueño con el chico que te gusta?, Ya te dije que tiene que ser mas fuerte que yo para que lo pueda aceptar.
— ¡Papá! — El rubor subió a su cara, ¿No podía ser esto mas vergonzoso?, abrieron la puerta de golpe, era Shizuku, y miro ambos, Chrollo solo en boxers y ella toda fodonga, ¡Claro!, ¡Si se puede avergonzar más!
— Solo venia a verificar que estaban bien. Hacían mucho ruido y no me dejaban leer. — nos miro de arriba a abajo. — Danchō, por favor pongase los pantalones — El se miro, se puso rojo y corrió hasta ella empujándola hacia afuera, tomo sus pantalones de una maleta y se los puso inmediatamente.
— Papá... — Lo miraba de espaldas, era la primera vez que lo veía nervioso. — ¿Te gusta Shizuku? — Su piel se erizo, no, no le gustaba, ni estaba enamorado, solo que las chica del grupo siempre lo cuidaban, a veces no comía por estar leyendo y ellas se encargaban de eso. O estaban enamoradas de él, o enserio lo quería mucho, o ambas.
— ¡No! — Exclamo, sentía una pena cuando las chicas lo corregían en algo, o lo regañaban por esto y aquello, por que tenían razón, eso era lo único que le avergonzaba. — ¡Solo que..! — La miro unos breves segundos, su hija tenia una sonrisa picara, y sus ojos entrecerrados, formando una expresión perversa.
— Bueno papá, Shizuku me agrada~, no me molestaría de que fuera mi nueva mamá. — Abrieron la puerta de golpe nuevamente, hablando del rey de roma.
— ¡Me niego! — Exclamo la chica acomodando sus lentes. — No me gusta el Danchō, y no seré tu mamá. — Bueno, tal vez no le gustaba a su papá, pero eso gasta le dolió a Mila.
— Haz roto mi corazón — Fingió llorar y le dio la espalda. Tomo su cabello rubio y lo puso cubriendo su cara. — Es una pena, haces buena pareja con papá. — Soltó una carcajada poco después. — ¿O te gustaba el tío Shal? — arqueo una ceja, el color subió a las mejillas de Shizuku y se retiró sin decir nada. — Bingo.
ESTÁS LEYENDO
Milagro.『Chrollo Lucilfer』
FanficDías, horas, minutos y segundos. Pasaban en un parpadear con esa bebé en sus manos, su rostro estaba cansado, las ojeras invadían sus párpados; jamás había cuidado a un bebé, pero era el único recuerdo que tenia de su amigo. Quería hacer un buen tra...