— The Bridge of london fall in down, fall in down, fall in down. The Bridge of london. My far lady. — Lucifer cantaba, se mecía sobre su silla de madera, en sus piernas estaba Milagro, de apenas un añito de edad, cepillaba su cabello, el cual había crecido hasta su hombro en una brillante melena rubia. Balbuceaba la canción en otro idioma, le gustaba mucho y la calmaba. — ¿Ya tienes hambre? — La bebé asintió, pese a su edad, era muy lista y entendía algunas cosas, muy básicas, pero las entendía. — Te prepararé sopa.
Chrollo dejo a la bebé en su jaula-cama y fue a la cocina, puso su mandil y comenzó a cocinar mientras no se quitaba de la mente la canción del punte de London.
Nuestra pequeña rubia se apoyo sobre las barras de la jaula y se pudo parar, con mucha dificultad comenzó a dar paso por paso, término cayendo sobre su trasero al no saber caminar. Lo intento otra vez y llego mas lejos, Chrollo se perdía de sus primeros pasos, y tal vez luego lo lamentaría.
Milagro comenzó a escalar para alcanzar una pequeña llama de morados y azules, era llamativa para ella, y al lograr alcanzarla la tomo en manos pero cayó. Esta vez de una altura mayor y comenzo a llorar, la llama de porcelana de rompió al tocar el suelo, ni siquiera la acolchada alfombra pudo evitar que sucediera. Inmediatamente Lucilfer fue con ella, y al verla al lado de la peligrosa y afilada porcelana, corrió hacia ella y la levanto.
Comenzó a revisarla por todos lados para ver si no se había cortado, trato de calmarla mas no paraba de llorar. Era una bebé tranquila y fuerte, pero si lloraba, era por que era muy malo, comenzó a repartir besitos por toda su cara e incluso la pego a su pecho para que de tranquilizara con los latidos de su corazón, mas no dejaba de llorar.Una idea vino al azabache, abrió levemente su boca y comenzó a cantar:
— El puente de Londres se va caer, se va caer, se va caer. El puente de Londres se va a caer, mi bella dama... — Y como por arte de magia, dejo de llorar.— Linda, hiciste un desastre. — toco la punta de su nariz con su dedo índice. — Y tengo mucha flojera de limpiar. Hoy tendrás que dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Milagro.『Chrollo Lucilfer』
FanficDías, horas, minutos y segundos. Pasaban en un parpadear con esa bebé en sus manos, su rostro estaba cansado, las ojeras invadían sus párpados; jamás había cuidado a un bebé, pero era el único recuerdo que tenia de su amigo. Quería hacer un buen tra...