11.5

1.7K 204 13
                                    

Mila estaba haciendo la poca tarea que tenia para el fin de semana, era le primer día en esa casa con los amigos de su padre, y eran altas horas de la noche, todos estaban bebiendo abajo y podía escuchar las risas y la extraña voz de Chrollo cuando estaba ebrio, era gracioso, cerro su libreta terminando así su tarea, la guardo en la mochila y se cobijo tratando de dormir, escucho la puerta de la habitación abrirse y como se quitaban el cinturón al igual que los pantalones, y tal vez todo, también como se lanzaban a la cama de al lado, miro los pantalones de reojo y el cinturón, le calmaba saber que era su papá y no un pervertido. Ya hasta estaba roncando, recogió la ropa del suelo y la doblo para dejarla sobre el escritorio, se volvió a meter a la cama.
Miro la puerta y se acerco a ella, la abrió cuidando de no hacer ni un solo ruido, solo bajaría por un vaso de agua, aunque las luces de abajo aun seguían encendidas, camino entre lata y botella de alcohol y hasta incluso pedazos de vidrio roto que esquivo de un salto, tomo su vaso de agua y lo bebió.

— Los niños deberían dormir. — Se asusto y dio la media vuelta, era una chica de cabello rosado, su mirada era tan seria como la maestra del ingles, se estremeció. — ¿Danchō se fue a dormir? — Asintió, la chica suspiro de alivio. — Tu no deberías estar aqui. — No lo entendía, la chica se veía bien pero parecía estar ebria. — ¿Acaso te piensa meter al Ryodan? — ¿Que diablos era eso? — ¿Vienes a suplantar a tu padre? — Mas y mas cosas que no entendía. — Seguramente, pero debes estar a la altura de Shalnark para suplantarlo. — Arrugo la nariz, ¿De que hablaba esa mujer?, Shalnark era su tío, y la hermana de él su madre. — No vas a ser igual como él, tu eres débil, y no creo que sepas hackear algo o asesinar personas. Rindete ya, deja de distraer a nuestro líder con tus porquerías de niña, necesita a al Araña más que a ti. — Machi camino al sofá y se desplomo sobre él, Mila apago el foco y subió corriendo a la habitación para dormir.

¿Matar?, ¿Araña?, ¿Los radianes que había visto en clase?, ¡Seguramente esa chica se había comido unos hongo raros!

Aunque Mila no sabia, pero era verdad.

Milagro.『Chrollo Lucilfer』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora