Alguna vez te has preguntado que se sentiría morir? Pues eso es lo que quiero morirme, todo tiene una razón, en este caso, mi vida no tiene sentido
Desde muy chica mamá y yo éramos unas personas inseparables, era una persona con quien compartía momentos agradables, más que papá que sólo se la pasaba trabajando, sin embargo discutían pero lo que no sabían, era de que yo veía cada pelea en el marco de mi pequeña puerta café, ellos se gritaban, yo admiraba a mamá porque a pesar de todo siempre tiene una sonrisa, ella era una persona super especial para mi, pero todo eso se acabó...
Mamá y yo fuimos por compras y helado, ella me probaba ropa rosadas, faldas, blusas, mientras yo modelaba como una profesional y ella tomaba fotos, caminábamos con un helado en la mano de sabor a fresa, nuestro helado favorito, en un momento un auto negro se estaciono frente a nosotras, mis ojos vieron como agarraban a mi mamá con fuerza, mis gritos salieron de mi, un sujeto comenzó a golpear a mamá, mientras a mi me dejaban inconsciente...
Desperté tirada en un cuarto oscuro con colores no agradables, demasiado viejo, me puse en pánico, mis gritos ya no salían de mi, me parte con mucha debilidad hasta llegar a una puerta transparente, donde podía ver a mamá sujetada a una silla, mis lágrimas salieron, cuando la pegaban, ella lloraba, pedía que no me hagan daño pero fue en vano, mamá estaba muerta...
Los policías llegaron, estirando sus manos con un arma, mientras los otros intentaban escaparse, ya no podía más, todo se volvió oscuro, ya no supe más...
Una enfermera alado mío con una tabla tomando notas, recordé lo que pasó con mamá
- ¿Dónde está mamá? ¡donde está mamá! Sálvenla!! -mis lagrimas salieron-
Ya no podía con mi vida, crecí junto a papá, no comía, no salía, sólo pasaba dentro de mi cuarto, y si así fue mi vida desde que la persona que tanto ame en mi vida se fue
Pasaron los años, desde que mi papá me vendía, el podía hacer conmigo lo que sea, por su maldito dinero, cada vez que no quería el me pegaba, mi vida es un asco, algún día podré escapar de esta miserable vida
ESTÁS LEYENDO
"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)
RandomHay cosas peores que pasan por tu vida, todo es una mierda para ti, pero... habrá alguien que empeore tu vida o cambie? O pueden ser ambas con Christopher...