Estoy en el baño, llorando mientras me ponía lentamente el traje, no se que haría ese chico conmigo, tal vez abuse de mi como todos los demás, es como si sólo sirviera para eso, es inexplicable contar mi vida.
—Te estoy esperando —dijo el chico desde afuera.
Era hora, tal vez ya este acostumbrada, salí despacio, mientras el ponía una música sensual, ¿que? ¿Ahora tengo que bailar para el como una puta? ¡esto es ridículo!
—¿Que, tengo que bailar? Para t..ti?— dije molesta y nerviosa mientras intentaba taparme con mis manos.
Es obvio que nunca eh bailado para nadie, jamás e bailado.
—Si, te pagaré más, eso será justo —dijo acostándose en la cama.
—¿Pe...pero donde? —dije nerviosa.
—Atrás tuyo ahí un tubo, hazlo— dijo mirándome — Te deseo y mucho.
—Yo no se bailar ahí ¿abra otra forma? —dije muy nerviosa es lo más difícil de lo que eh hecho.
—Esta bien, por ser tu primera vez conmigo, bailaras donde estoy yo —dijo acercándose.
—No es mi primera vez, sabes perfectamente que soy vendida por varios viejos asquerosos —dije sarcásticamente.
—Pues me encargaré que sólo seas mía, sólo te acostaras conmigo cuando yo quiera —dijo agarrándome mi cintura.
—¿Que? ¡Claro que No! ¡No soy un puto juguete! ¡Yo no soy de nadie!
—¡Cállate! ¡Dije que sólo serás mía y punto maldita sea! ¡Ponte a bailar! —grito enojado.
—Solo te pido que no me hagas daño, por favor— dije aguantándome las ganas de llorar.
—Claro pero si me obedeces, apúrate antes de que me arrepienta.
El se sentó en una silla, la música comenzó, estaba demasiado nerviosa pero tenía que hacer para no ganar golpes, me moví lentamente, mis caderas se movieron a un movimiento lento y sensual, yo odiaba hacer esto y para el es vergonzoso y desagradable.
El me cogió con brusquedad y me beso, ese beso era pasión, sabía lo que iba a pasar, me tiro a la cama, yo aguantaba, necesitaba llorar, fue bajando el puto traje, hasta quedarme desnuda completamente, el se bajó sus pantalones y todo pasó...
—Me encanto —dijo rendido.
—Quiero irme, ya cumplí todo —cogí las sabanas y me tape.
—Claro, toma —dijo sacando su dinero.
—No es necesario, estoy acostumbrada a que abusen de mi.
—¡Te digo que lo tomes! —Grito obligándome a coger.
— ¡Ya Esta bien! —cogí el dinero —adiós.
Salí rápidamente de ahí, tenía miedo, nervios, pero no se, algo sucedió en mi al verlo semidesnudo, disfrute sus labios eran tan suaves y... ¡¿QUE?! ¡que estoy diciendo! ¡Ese estúpido abuso de mi! Como podría pensar eso ¡necesito no verlo más!
—¿Y? ¿Cómo estuvo con el joven Vélez? —dijo sonriendo.
—Asqueroso —algo andaba mal...
—No lo creo, es muy guapo, todas las mujeres quieren estar en su cama y el te elijo a ti, eres demasiada linda como tu mamá.
—¡¿Y?! ¿Qué me importa? De tan sólo verte me pregunto si de verdad eres mi papá, un padre no vende a su hija, claro ahora metes a mi mamá en que era hermosa y si era hermosa ¡¿por que putas la engañaste?! Quiero morirme, quiero estar con mi mamá!
- dije llorando
—¡Basta tu no sabes! ¡vete a tu habitación! antes que me provoques TN ¡Vete! Y si yo quiero te puedo vender a todo mundo! — dijo alterado.- Te odio.... —dije subiendo a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)
De TodoHay cosas peores que pasan por tu vida, todo es una mierda para ti, pero... habrá alguien que empeore tu vida o cambie? O pueden ser ambas con Christopher...