Capítulo 14

4.7K 246 11
                                    

~Christopher~

Desperté y lo único que quise mirar fue a TN, ella dormía en mi pecho se veía tierna verla dormir, no se como pudo aguantarme con muchos maltratos que le eh hecho, pero no estoy haciendo todo mal, yo no sirvo para un relación sería espero que no lo malinterprete ella aunque yo si lo hice, y ella aun mas. 

—Chris...—sonrió al verme pero mi cara fue sería.

—Llegó tarde a la empresa de mi padre —me paré rápidamente.

—Es sábado, no trabajas —bosteza.

Soy imbécil, muy imbécil.

—No trabajo pero debo de encargarme de algunas cosas —me puse la camiseta.

—Podemos hablar más tarde, ya sabes... sobre lo que paso—se tapo con las sabanas.

—Losiento creo que demorare mucho, puedes salir —me retire.

TN__

No puede ser que otra vez haya caído es su estúpidas trampas, era obvio que solo quería acostarse conmigo, el aun no siente nada por mi.

Fui a mi cuarto y me recosté bajo las sábanas blancas, comencé a llorar abrazando una almohada, sólo pensar que esa noche significó todo para mi, pero para el nada, pensé que había cambiado de opinión, pero no, porque es así no entiendo ,y que me deje salir, eso fue raro, no le importó si me escapó o no, pero al igual no lo hare, no quiero hacer nada solamente llorar como una nena de 5 años, es lo que siempre hago, mis pasatiempos.

Hace meses no me comunico con mi padre, no eh sabido nada de el, ni siquiera me ah llamado pero para que preguntarme o preocuparme si no le importó, no le importa si me sucede algo o no, sólo deseo estar con mamá, deseo ser libre y hacer lo que yo quiera, solo quiero eso.

(...)

—Christopher si no quieres sentir nada por ella, déjala ir imbécil —hablo Richard.

—¡No! Eso no sucederá no quiero que se valla, la compre —dijo dejando su vaso de cerveza en la mesa.

—Ella no es ningún juguete, las mujeres son para respetarlas y amarlas Christopher.

—Richard vine aquí porque quise desahogarme un puto momento, pero al parecer elegí a la persona incorrecta —se queda pensando —¡siempre elijo a la persona incorrecta!

—Soy de confianza y te estoy dando un buen consejo, pero lo que estás haciendo esta mal Chris, déjala y sigue con tu vida, con tus mujeres, tu dinero ¡como antes!

—Claro, mi vida de mierda acostándome con todas las mujeres que se me atraviesan —mira a Richard—¿Por qué tuve que ser así? ¿Por mamá? 

—Deja de tomar, estas ebrio —Richard le quito el vaso.

—La vida que me dio mi padre es una mierda, no soy feliz Richard, no lo soy. 

—Debo de llevarte a casa, es tarde ella debe estar preocupada —Trato de coger a Christopher.

—¿Ella? ¿Mamá?

—Christopher vamos al auto, necesitas descansar. 

—Quiero ver a mamá, Richard llévame con ella —suplico.

—Vale, vamos.

Richard es el mejor amigo de Christopher, al cual su amistad es de años, el sabía la situación por la que pasa, siempre trata de ayudarlo pero es imposible, estuvo ahí cuando la mamá lo dejo, el sigue con sus estudios al cual es muy responsable pero todo eso es contrario con Christopher, Richard siempre quiso que el cambiase, pero era muy terco.

(...)

Pase toda la tarde en la cama viendo películas, intente buscar algunas en el cuarto de Christopher, todas eran de acción así que era más fácil para mi, así no escogía alguna que me hiciera llorar de nuevo. 

Escucho un ruido de auto estacionarse afuera de la casa, miro por la ventana y es un carro rojo, bajo un chico moreno y a su lado Christopher pero este se veía mal, pareció que tomo porque la manera en que camina definitivamente es eso, decidí bajar para ver que sucedía. La manija de la puerta principal se va abre.

—Christopher no te caigas —dijo el chico moreno

—¿Chris...? —pregunto

—¿T/N Verdad? 

—Si la misma —lo ayude con Christopher.

—Tomo demasiado, esta ebrio —lo sentó en el sofá de la sala. 

—Si ya me di cuenta, ¿Por qué lo hizo? dijo que iría a trabajar...

—Por su situación, entre los dos —se topo la frente— deben arreglar las cosas.

—¿Eh? —le quedo mirando.

—Tienes que cuidarlo, yo me debo de ir, ten cuidado es un poco agresivo cuando esta ebrio —se queda pensando— no, no te dejare a solas, puede hacerte daño. 

—No está bien, tendré cuidado puedes irte tranquilo —sonrió— lo llevare a la cama para que descanse.

—No lose, es que enserio tomo demasiado.

—No te preocupes ¿Richard?

—Richard —afirmo sonriendo.

—No te preocupes Richard, podemos hablar después, lo iré acostar y mañana podremos hablar tranquilamente ¿esta bien?

—Esta bien, gracias —me dio un abrazo y se retiro.

Esto será muy difícil, jamás e visto a Christopher en este estado, mucho menos se como interactuar ahora mismo, me mintió lose, pero si bebió debió ser por algo ¿por mi?


"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora