Capítulo 1

6.6K 294 27
                                    

TN

Desperté por los rayos de sol saliendo de mi ventana, dirigido a mi rostro, con mis manos, refriego mi cara, me levanto dirigiéndome al baño ,todos mi días son los mismo, quisiera ya no despertar. me bañe sintiendo las gotas tibias rozando mi cuerpo, tome todo las cosas necesarias para mi cabeza y cuerpo...

Escogí una remera blanca, una blusa que tapa todo mi pecho, unos jeans color azul marino y zapatillas blancas tengo poca ropa, mi papá no me compra ya que no le importó, baje rezando que mi padre no estuviera, pero por mi mala suerte estaba sentando en el sofá de la sala junto a un señor, con trajes negociables, ya no más...

—Buenas días, mira quien esta aquí, el famoso señor Vélez, Los mejores en negociar —dijo con una sonrisa mientras estiraba sus manos señalándolo.

—Tienes una hija hermosa y demasiado sexy —dijo acercándose junto a mi.

—Déjeme en paz! —lo empuje, haciendo que el señor diera una mirada enojona.

—TN parece que no has aprendido tu lección, tienes un cliente hoy — dijo serio mientras agarraba demasiado fuerte mi brazo.

—Por favor papá, ya no quiero más —dije con mis cristalinos ojos.

—Tu no decides, pero por tu suerte no es alguien mayor como los que tienes la mayoría, es un joven —dijo alzando una ceja.

¿Suerte? ¡¿Suerte?! Eso le llama ¿Suerte? que miserable. 

—¿Y que? ¿Debería ponerme contenta? ¿Por una estúpida noticia? — dije entre llantos. 

—Mi hijo es uno de las personas mas ocupadas, necesita divertirse — dijo sonriendo — y tu eres perfecta para eso.

—No pienso hacerlo - dije sería.

—Podemos hablar esto después, ahora sólo preocúpate por el negocio Stone, adiós preciosa — dijo y sin mas se retiro. 

—¡Vas a aceptar a si no quieras! —dijo agarrándome de nuevo el brazo.

—Déjame papá, por favor ya no puedo —Me queje del dolor. 

—Sabes lo que te va a pasar si no aceptas ¡es advertencia TN! — me amenazo.

—Esta bien aceptó —dije llorando mientras me suelta el brazo. 

—Muy bien, toma — extiende dinero — te lo mereces —sonríe

—¡No quiero tu mugroso dinero! Iré afuera necesito relajarme.

—¡No irás a ningún lado!

—Que me mandes a acostarme con todas las personas es suficiente —salí de casa

Me cansé que el estúpido de mi papá , yo se que a ningún padre se dice así pero el se lo merece, es triste saber que te vendan siendo su hija para ganar dinero. Estoy justo sentada en un banco, viendo a padres jugar con sus hijos, ¿Por que? ¿Por qué me hacen daño? ¿Por qué la persona más especial se va? Mis lágrimas salieron sin ningún permiso.

—¡Wow! una chica guapa y sexy saliendo sola a la calle y llorando —ríe un sujeto.

—¿Quién eres? ¿Y porque me hablas? —dije enojada

—Hey tranquila, parece que quieres divertirte — se acerca— soy Christopher y tu?

—Pues no soy una puta —dije enojada —No te importa —Me alejo.

—Pues la que no es puta no disfruta —ríe y se acerca aun mas. 

—¡Idiota déjame en paz! ¡Tengo suficiente en mi casa! —dije levantándome muy brusco.

—¿Quieres dinero? Dime cuanto quieres para que estés en mi cama —saco su billetera.

—¡Mira ahí hay una puta, pídeselo a ella y no a mi grandísimo estúpido! —camine lo más rápido para alejarme de aquel chico morboso.

Regrese y ya me voy, ok no espero que voten ahre, espero les guste🖤 bye!

"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora