Intente que Chris se sostenga de mi, era muy difícil porque cada vez se torcía el pie y caía, pero logre hacerlo, comencé a caminar junto a él por las escaleras pero el me detiene.
—T/N...—dio un pequeño hipo
—No digas nada Christopher, debes descansar ándale ayúdame con eso ¡por favor!
—Quiero que... hablemos —intento abrir los ojos.
—Lo haremos mañana —respondí seca.
—No, no quiero perder tiempo intentándolo, debe hacer ahora para aclarar con lo que esta pasando con nosotros —me señale y el también se señala.
—Bien, pero lleguemos a tu habitación, a si no me canso rápido ¿bien? ¡vamos vamos!
Christopher hizo todo su esfuerzo para ayudarme con el mismo a subir las escaleras, al llegar abrí la puerta de su habitación y lo senté en la cama y hago lo mismo.
—¿Ahora Si?
—Dime ¿Qué paso?
—Quiero hablar sobre nosotros T/N losiento.
—No debes sentir nada, estas ebrio, no sabes lo que dices.
—Tal vez estoy ebrio y todo, pero se muy bien las cosas que estoy diciendo —me mira.
Me quedé callada, eso tiene sentido, los borrachos siempre dicen la verdad.
—Quiero disculparme por todo lo que te eh hecho, y por lo que sucedió ayer a noche.
—¿Enserio quieres disculparte por lo de anoche? —arrugo mi frente.
—No malinterpretes las cosas, es lo único que quiero Stone.—No lo hago, entendí muy bien que no quieres nada conmigo.
Claro que lo hice, esta dicho que para el no significó nada, ya esta dicho y hecho.
—T/N quiero estar bien, quiero que seamos amigos, y no sabemos si de amigos pasaremos a otra cosa —ríe.
—No digas cosas que te vas a arrepentir Christopher
—T/N__ se muy bien lo que digo, juro por mi mamá en cualquier lado que este —su voz estaba quebrada.
— Christopher aceptó tu disculpa, no hablemos de tu madre ni de mi padre, de nada ¿bien?
—Gracias
—Pero ahora quiero que me disculpes tu
—¿Yo? ¿Porque?
—Por haberme enamorado de ti, tu no quieres tener nada conmigo, ni siquiera te gusto, y de a noche no significó nada para ti, losiento.
—Eso no es cierto, yo...
—Si que lo es—interrumpo—y no me digas que no Chris, enserio lo entiendo, desde ahora haré lo que me pidas sin tener ninguna discusión, seremos amigos y nada mas que eso.
—T/N...
—Bueno, si no tienes más que decirme te dejo que descanses, espero que mañana ya te recuperes, ten una buena noche Christopher.
Finalmente cerré su puerta dejándolo sólo, para mi todo lo que dije me hizo demasiado daño, pero era para el bien de los dos, el también esta destrozado, lose.
Christopher
No entiendo porque me dijo eso, y también estoy confundido, pensé que todo lo decía era una simple broma, pero había algo que dijo que si era verdad, yo no estoy para una relación sería, pero ella ah cambiado algo dentro de mi, algo que nunca antes había sentido, nunca me arrepentiré de lo que dije, por todo, eso fue verdad, jure y juro por mi madre que ya no le haré más daño.
Sólo quiero verla ya sin problemas y mucho menos con daños, la enviaré mañana a su casa, y no se que haré pero hablaré con su padre para que no la maltrate, pagaré si es posible, pero a ella nadie ni nada la toca, aunque me duela y le duela.
ESTÁS LEYENDO
"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)
AcakHay cosas peores que pasan por tu vida, todo es una mierda para ti, pero... habrá alguien que empeore tu vida o cambie? O pueden ser ambas con Christopher...