Capítulo 11

4.7K 249 5
                                    

Mis lágrimas salieron desconsoladamente.

—¡Eres un estúpido! 

—¡Basta T/N Cállate!

Por lo cual lloraba, era por muchas razones, había despertado, tome una ducha y me cambié, salí a buscar a Christopher, lo encontré en la sala hablando o negociando con una persona mayor, no entendía nada, por lo cual ellos me miraron.

—Tu eres la princesita que será mía esta noche?—recorrió su mirada por mi cuerpo.

—¿Disculpa viejo imbécil?— Mire a Christopher

—T/N alístate el será un cliente, el señor Lee.

—¿Que? 

—Usted será mía esta noche, te vendré a buscar muñeca —hablo en mi oído —Bueno joven Vélez fue un gusto negociar con usted, hasta luego— Se retiro.

—¿Me vendiste Christopher? 

—Como escuchaste, te compre las cosas que usaras esta noche —alza una bolsa.

—¡¿Por que lo hiciste?! Confíe en ti que no serias como mi padre, ¿acaso me vez como un juguete? 

—Juguete sexual —ríe

—¡Eres un imbécil! 

—¡Cállate!

—¿Qué piensas del beso de ayer? ¿Acaso no pensaste en mi? 

—Ese beso no significó nada para mi, interpretaste mal las cosas.

—Claro —me limpie las lágrimas.

Me odio a mi misma por haberme enamorado de alguien que no tiene el mínimo interés en mi ¿Cómo pude sentir que sentiría por primera vez la sensación de ser querida? que ridícula.

—Me alistare.

Quería ser valiente pero ni mierdas, lloro por alguien que no vale la pena, sabía perfectamente que el es un mujeriego.

Christopher

Todo me valía mierda, pero también me sentía una, me enamoré de esa mujer y no lo puedo negar pero no quiero tener una relación, si sabía que iba a pasar esto, ¿Por que tuve que enamorarme?

—T/N el señor Lee esta aquí, vete alista...

—Estoy lista, hasta luego Christopher —interrumpe.

¿Qué le pasaba? Pensé que seguía llorando o algo así, ¿tan rápido lo superó?

—¿Estas... bien?

—¿Es enserio? estoy de maravilla —alza sus brazos. 

—No se quien te mando a enamorarte —solté de repente

—Tienes razón, que sínica fui. 

—Ya vete.

—Claro, pero una cosa Christopher, puedes venderme a todo el mundo pero tu a mi no me vuelves a tocar —Me señalo y salió de casa.

Tal vez las cosas se ponen difíciles, pero con esta chica todo mi mundo da vuelta, Joder, no quiero que vuelva a pasar, no otra vez. Ella me cambiaría la vida, me haría ver al mundo de colores, no aguanto ser así.

"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora