Capítulo 7

5.2K 259 22
                                    

Ha pasado una semana, desde que vivo bajo el mismo techo que Christopher, estos días me eh sentido rara, me siento así cada vez que estoy con el, pero ¿Por qué sentía como cosquillas en mi estómago? Cada vez que me besaba, si sólo me basaba o también me tocaba, pero ya acostarse conmigo ya no lo hace, sentía unas ganas de tenerlo a mi lado, tengo miedo de enamorarme o tal vez ya lo hice.

—¡TN despierta! —Christopher entra a mi habitación.

—¿Que? Son las 7 de la mañana —gruñí.

—¿Y? Yo puedo levantarte a cualquier hora —se acerca.

Mierda, otra vez esa cosquillas...

—¿Christopher podrías alejarte? —giro mi cabeza para no verlo.

—¿Te pongo nerviosa? —ríe y se muerde el labio.

—¿Qué quieres?

—Necesito que arregles la casa, para una fiesta—se apoya en el marco de la puerta.

—¿Una fiesta? —alzo mis dos cejas.

—Si una fiesta, necesito también que me acompañes a comprar algunas cosas.

—Christopher es muy temprano me imagino que la vas hacer de noche.

—Pero todo tiene que estar ya arreglado y así que vístete —aviso.

—¡Esta Bien! —grite de mala gana.

Christopher se acercó y dejo un beso en mis labios, sonrió y se fue, pero ¿Qué le pasa? ¿Es bipolar o que? hace que confunda las cosas entre los dos. Entre al baño y comencé a vestirme, si con la poca ropa que tengo, cada vez uso la misma ropa, unas cuantas prendas o jeans. Salí del baño y de mi habitación

—Estoy lista.

—Yo también —Sale de su habitación.

Esta guapo, con esa camisa negra y jeans blancos, no se pero todo le queda perfecto.

—Que te pasa? —se acerca.

—Yo Em, yo sólo... 

—Ya sale y métete al carro —ordeno.

—Christopher, ¿puedo ir a mi casa cuando termine de arreglar para la fiesta? —me apoye en la ventanilla.

—Claro...—le doy una sonrisa— que no, tu estarás presente en la fiesta.

—Christopher no quiero.

—¡Pues te quedarás quieras o no! no fue una pregunta.

—¿Hasta cuando estarás obligándome hacer todo lo que tu quieras?

—Hasta que encuentre a alguien mejor —ríe y alza sus hombros.

Sus palabras destruyeron algo dentro de mi, ¿me sentí triste?¿Porque me debería de sentir así?

—Llegamos—aparco el auto.

Sólo me limite a estar callada su comentario hicieron enojarme.

—Tu entraras a esa tienda y escogerás todo de la fiesta —señala la tienda de nuestra derecha.

—¿Y tu? ¿Dónde irás? 

—Por otra tienda, ve y apúrate— me empujó suavemente.

A veces este hombre me tiene harta, ¡lo odio! Bueno eso dice mi conciencia pero mi corazón dice lo contrario. Comencé a escoger todo, que debe estar en una fiesta, recordé que Christopher me dio dinero y bastante, para que comprar muchas cosas, iba por un pasillo hasta que choco con alguien y lo hago caer, al parecer ya lo había visto antes.

—Losiento yo no quise hacerlo—Estire mi mano para ayudarlo.

—¿TN? ¿Eres tu?—sonríe sosteniendo mi mano. 

—¿Erick? 

—El mismo —sonrió —¿Qué haces aquí?, oh — se sorprendió al ver cuantas cosas estaba en mi carrito — ¿harás una fiesta?

—No yo no, un amigo hará y dijo lo ayudara comprando mientras el iba a otro lado.

—Ah ya veo.

—¿Y tu? Que haces aquí? —seguí caminando.

—Vine por mi hermano, trabaja aquí, a veces le ayudó

—Que bueno verte de nuevo.

—¿Qué tal si te ayudo? A esas cosas le hacen falta más —señala mi carrito.

—¡Claro! gracias —le regale una pequeña sonrisa.

Erick ha sido muy amable y chistoso, el era una persona con quien compartía mis risas, hace mucho no lo hago y se siente Bien. Ya tenía todo listo, el me ayudó con las bolsas.

—Muchas gracias Erick, enserio fue unos minutos increíbles — agarre mis bolsas.

—De nada bonita debo de regresar — me beso la mejilla—espero verte de nuevo.

—¿Interrumpo algo? — esa voz la reconocía era¡ CHRISTOPHER! Me olvidé completamente de el.

—Christopher ya tengo todas las cosas—enseñe las bolsas intentando tapar su vista de Erick.

—Bueno adiós linda — miro a Christopher y sin mas se retiro.

—Acaso no tiene modales ese hijo de pu... 

—El no es ningún hijo de puta, cálmate.

—Cállate y sube al auto —me ignora y siguió caminando.

¿Por qué se puso así? ¿Qué le pasa?

—No quiero que vuelvas a verlo—su mirada era muy seria.

—Esta vez no te haré caso—mi voz era muy calmante.

—Me harás caso, Porque tu me perteneces.

Y otra vez... el me había besado.

Hola!!! espero les guste, estoy tratando de subir muy seguido espero que pueda seguir haciéndolo.

"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora