Capítulo 13

4.6K 243 4
                                    

Entre a la casa, pero no había nadie, o tal vez Christopher esta con alguna chica en su habitación, de sólo pensarlo ya me da asco, mis pensamientos solo se basan en eso. Subí a mi habitación, me estire un poco y deje nada más que el celular, me saque mi remera para irme a bañar pero alguien entra.

—T/N donde esta....-me miro fijamente-


—¡Christopher!... ¿Por qué no golpeaste la puerta? —Contesto nerviosa.

—Estaba sin seguro —me seguía mirando

—¡Ya vete! —grite, señalando la entrada.

—¡Si ,si esta bien! —cerro la puerta.

—¡Dije que salieras! ¡No que solo cierres la puerta!

—¿Y tu no te piensas tapar o que? —se cruzo de brazos.

Mis mejillas estaban ardiendo, mire a la cama donde estaba mi remera y si me la puse rápido, la mirada de Christopher recorre cada parte de mi cuerpo.

—Ahora si podemos hablar, ¿Qué querías? para que entraras así.

—¿Dónde estabas? —dijo serio. 

—Fui a tomar algo de aire —bufe sentándome en la cama. 

—¿Y porque no me dijiste? —alza una ceja.

—Porque estabas con esa mujer, como querías que te avisará ¡dios!

—No comiences, estamos hablando tranquilos.

—Tienes razón, no vale la pena pelear contigo, ahora si no te importa puedes salir —me levante y abrí la puerta.

—No, no lo hare. 

—Christopher sal por...

Christopher me interrumpió con un beso de sorpresa, no le quería seguir pero fue en vano, ya le seguía, fue sus manos hasta mi blusa, mientras besaba mi cuello, esto se está descontrolado, yo estaba enamorada de el, pero el no y me hace confundir las cosas.

—Chris... detente —me separo.

—¿Qué pasó? 

—No quiero hacerlo, y mucho menos contigo.

—Pues tus labios dicen lo contrario.

Sin más me volvió a besar, no lo podía detener, sus manos sacaron lentamente mi blusa, dejándome en brasier, aunque no quería, me lo hacía disfrutar mucho, no me quería quedar atrás a si que también saque su camisa, luego de sacarla mis manos fueron a su cabello, Christopher aprovechó para sacarme todo y dejarme en ropa interior. Me recostó lentamente en la cama, el estaba encima mío, los besos eran muy apasionados, Christopher comenzó a tocarme, esto es tan divino.

—Te necesitaba —Dijo agitado.

Comencé a desabrochar sus pantalones para sólo dejarlo en bóxer,  su erección estaba duro.

—Chris...te quiero dentro —suplique.

Esa noche la habitación estaba lleno de gemidos, nuestros cuerpos sudaban, fue una noche sin maltratos y más amor, o eso creo yo, no podía dejar de pensar que estuvo con alguien mas y luego paso conmigo, pero mi cuerpo los ignoras completamente, entregándome a el, porque lo necesitaba a pesar de que esto confundiría nuestra relacion de "amigos" y me terminaría lastimando.

Corto :(. 

"Vendida" - |Christopher Vélez y tu| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora