Desperté con el rostro de Hoseok muy cerca del mío, lo alejé para levantarme pero me atrajo más a él.-Se que no estás dormido.- susurre mirando su pecho.
-No dije que lo estuviera.- dijo con voz ronca.
-Debo ir a clases.- traté de alejarme pero su fuerza era más que la mía.
Él gruño y me soltó, dejándome libre.
-Tengo que bañarme.- lo miré.
-Hazlo.- abrió un ojo.
-No puedo si estás aquí.- dije obvia.
-Pronto eso no te importa.- dijo para levantarse y salir de mi habitación.
Rodee los ojos ante su comentario y me metí al baño.
(•••)
-Jimin.- dije en forma de saludó sentandome a su lado en las mesas de la cafetería.
-Hola.- saludó alegremente mirando su celular.
-¿Que tanto haces en ese celular?.- cuestione, él levantó la mirada con nerviosismo.
-Solo veo noticias.- volvió la vista a su celular cuando esté sonó indicando un mensaje.
-Hace poco nos conocemos, pero no eres ese chico que le gustan las noticias.- alcé una ceja.
-Pues-es.- empezó a tartamudear.
-Te quedaste sin excusas Park.- me metí una papita frita en la boca triunfante.- ¿Es Yoongi?.- pregunté.
-Eh... Mmmm.- el timbre sonó y Jimin salió casi corriendo.
-¡No escaparas tan fácil!.- le grité riendo.
Caminé hacia el salón sentandome junto a Tae, quien estaba entretenido con un papel en sus manos.
-¿Que es eso?.- Taehyung me miró con sorpresa.-¿Que?.- coloqué mis cuadernos encima.
-Es el trabajo de historia.- mis ojos salieron de órbita, mierda, lo deje en el escritorio, tanto me había esforzado ayer para olvidarlo, maldito Hoseok y sus distracciones mañaneras.
-Lo olvidé en casa.- dije con las manos en mi rostro.
-Estás perdida.- dije Taehyung.
Claro que lo estaba, el profesor jamás acepta una excusa, así que me reprobaría de una vez, estoy jodida y lo que le sigue.
-Aun tienes tiempo para copiar el mío, el profesor no ha llegado aun.- Taehyung me ofreció su trabajo.
-Buenos días clase.- entró el profesor.
-Olvídalo.- me quitó el trabajo.
Él empezó a llamar por lista, para mi mala suerte me encontraba entre los 10 primeros, y quitando a los que faltaron me tocaría más rápido de lo normal, debía inventar algo antes de que dijera mi nombre, ya que "Mi compañero de casa me detuvo con sus distracciones sexuales y por eso olvidé mi trabajo" no era una excusa. De repente me llamó, temerosa iba a pararme hacia mi perdición hasta qué...
-"Señorita Hillie Wells, su hermanastro la espera en la dirección".- la voz del director sonó en los parlantes salvandome.
Espera ¿que? ¿hermanastro?
-No sabía que tenias hermanastro.- susurró Tae.
-Ni yo.- le respondí levantandome para dirigirme a la dirección la cual no quedaba tan lejos del salón.
Esperaba que no fuera lo que estaba pensando.
-No puede ser.- dije por lo bajo al ver a Hoseok junto al director.