[Capítulo 021]

3.3K 323 48
                                    

-¡Hoseok!.- gritaba desesperadamente arañando su espalda.- ¡Más rápido!.- gemi en sus labios haciéndolo sonreír.

Él tomó mis caderas e introdujo su miembro una y otra vez a una velocidad más rápida, sentía el placer de tenerlo detro de mi. Mechones de su cabello rojizo quedaban pegados en su frente y su nuca, gotas de sudor se resbalaban por su torso bien marcado, este hombre definitivamente era ilegal. Se acercó a mis labios mordidolos y succionandolos con desespero, haciéndome soltar un gemido ahogado, maldición si pensaba matarme, lo haría con tanta dosis de sensualidad que tenia, y era bastante. Salió de mi y empezó a lamer mi abdomen, haciendo arquear mi espalda por la excitacion que esto me daba, estaba a punto de llegar a mi feminidad, estaba a punto de gritar de placer......

Me desperté de golpe, ¿que mierda había soñado?, miré a todos lados para ver si el dichoso no estaba escondido, pero me encontraba sola, la noche era fría, pero las gotas de sudor cayendo por mi frente decían que el sueño había afectado más de lo que quisiera. Tome mi celular viendo la hora, eran casi las dos de la mañana, sin embargo no me importó y baje buscando un vaso de agua para mi garganta seca. El piso estaba frio lo que hacía que me estremeciera por cada paso que daba.

Escuchó unos pasos acercándose, mi corazón empezó a latir rápido de tan solo pensar que fuera un ladrón, pero solo apareció Hoseok.

-¿¡Que mierda crees que haces despierto a esta hora!?.- reclame dejando el vaso en la mesa.

-Es tu culpa.- lo miró confundida.- Tu empezaste a gritar de la nada, y déjame decirte que no eran gritos de susto.- una sonrisa pícara apareció en sus labios, mis mejillas se calentaron, ¿a caso gemi como en el sueño?, si así fue estaba acabada. Hoseok se acercó esquivandome para dirigirse a la nevera en mis espaldas, por el susto no me había dado cuenta que no traía camisa, y como en el sueño su marcado abdomen llamaba mi atención, demonios me iré al infierno si sigo pensando o soñando las  cosas que quisiera hacerle a este hombre.- Aprende a disimular.- mi vista subió a su rostro el cual se encontraba frente a mi, debía controlar mis hormonas o terminaría haciendo cosas que quiero, pero no debo hacer.

-Y-yo me iré a dormir.- dije a duras penas.

-Esta bien.- paso a un lado de mi rozando su torso con mi brazo, maldito provocador.

Si seguía paseándose así mis hormonas no aguantaran tanta excitacion.

                      (***)

-Hija, hoy iremos a cenar fuera.- dijo mamá al verme sentar en la mesa.

-¿No pudiste empezar la mañana con mejores noticias que esas?.- rodee los ojos.

En ese momento bajo Hoseok, sentándose al otro lado de la mesa quedando frente a mi.

-Buenos días.- dijo sentándose.

-Buenos días, tu mamá llega hoy de viaje.- le informó mamá.

-Si, pasaré por ella.- dijo él tomando su vaso de jugo mientras me miraba.

-Genial, Hillie te acompañará.- sonrió mamá poniendo el plato frente a ambos.

-¿Qué?.- la miré.- Él no quiere que lo acompañé.- dije de inmediato.

Mamá lo miró.

-Me vendría bien un poco de compañía.- sonrió él y yo lo golpee con mi pie debajo de la mesa abriendo los ojos.

-Esta decidido, pasala buscando luego de clases, los estaré esperando con el almuerzo listo.- sonrió.

《Tae-Tae》

-Sal, estoy afuera

Me levanté de la mesa despidiendome de mamá.

-¿Que haces?.- pregunté al ver a Hoseok levantándose.

-Te iré a llevar.- tomó sus llaves.

-No debes hacerlo, tengo el auto de mi novio.- levanté las llaves, las cuales fueron arrancadas de mis manos por él.

-Entonces te llevaré en el auto de tu novio.- abrió la puerta para salir.

-¿Estás loco? ¿quieres que te maté?.- dije alterandome.

-¿Y éste quien es?.- preguntó al ver a Tae recostado en el auto.

-Es mi mejor amigo.- respondí.- Me iría con él.- rodee los ojos.

-Entonces que suba al auto antes de que me arrepienta.- se montó en el auto.

-¿Que cree que hace?, esta cavando su propia muerte.- susurró Tae para que Hoseok no pudiera escucharlo.

-¿Van a subir o no?.- la voz de Hoseok nos hizo sobresaltar.

-Tú ponte delante, no creo soportarlo.- y antes de poder reclamar Taehyung se metió en los puestos de atrás y lo cerró con seguro.

Me las pagaría.

Attraction 《j.h》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora