-Se te está haciendo costumbre, ¿no?.- me retire y caminé hacia mi habitación seguida por él. Lo deje pasar.- Como te dije, tenemos una plática pendiente.- me senté en la cama y él se arrecosto en uno de los muebles que se encontraban en mi habitación.- ¿Por que lo de ayer?.- refiriéndome a lo que le había dicho a mi madre.Él se encogió de hombros.
-Eso no es una respuesta.- dije de inmediato.
-Estabas en problemas, lo que significa que me debes una.- dijo.
-Con qué así son las cosas.- me sorprendí.- Tus favores no son gratis.-
-No, eres lista.- sonrió.
-¿Nos acostamos?.- dije directa.
-No.-
-¿Y porque desperté en tu cama?.- pregunté.
-Estabas tan borracha que subiste y te metiste en mi cuarto, traté de despertarte pero parecías una muerta.- explicó.
-¿Y donde dormiste tu?.- alcé una ceja.
-¿Eso te preocupa?.- al ver mi rostro captó que si.- En el sofá.- respondió. Esté se acercó a mi.- Pero no creas que no quise hacerlo contigo esa noche.- sonrió cínicamente.
-¿Y por qué no lo hiciste?.- me levanté colocandome frente de él.
-Porque estoy esperando que me lo pidas.- tomó mi cintura sin previo aviso. Está loco si piensa que se lo pediré, para eso tengo a Jungkook.
Reí sarcasticamente.
-Te cansarás de esperar.- una sonrisa se formó en mis labios.
-Eso ya lo veremos cariño.- me soltó y caminó fuera de mi habitación.
Nunca me cansaría de decirlo, es y será un idiota.
《•》
-Todo lo que pasa en tu vida es un gran drama.- dijo Tae al terminar de explicarle lo sucedido en todos estos días. Y en realidad tenia razón, Hoseok, Jungkook, mamá, toda mi vida era una novela.- Te haré una pregunta, pero no te molestes.- oh, claro que me molestaría.- ¿Sientes algo por ese tal Hoseok?.- mi mirada se centró en el de una mala manera.
-¡Estás loco!.- grité.- Claro que no.- bufé.
-¿Porque actuas así entonces?.- alzó una ceja. Estúpido Tae.
-Por-por que si.- dije nerviosa.
-Espero no cometas estupideces.- canturreo.
-Nunca lo hago.- dije obvia.
-¿Quieres que saque la lista?.- me miró.
-Es difícil hablar contigo, no ayudas para nada.- rodee los ojos.
Era obvio que no me gustaba Hoseok, solo que él resultaba misterioso y eso atraía algo de mi, era todo, yo jamás cambiaría a Jungkook, ha sido mi novio durante tres años, es mucho tiempo como para echarlo a perder con un idiota.
-Ya llegó mi novia, espero que arregles tu cabeza.- me guiño el ojo mientras se dirigía hacia Eveelyn, era una buena chica, pero no éramos cercanas, por ello detestaba cuando mi compañero de desahogo, osea Tae, se iba con ella. Jungkook no vendría hoy ya que se enfermó, así que estaría sola a no ser que...
-¡Jimin!.- lo llamé alegremente.
Jimin, chico dulce y nerd, cruzaba algunas palabras con él en clases, pero de allí no pasaba, Jungkook nunca lo permitía, sin embargo las pocas palabras que había tenido con él fueron agradables, era hora de hacer nuevos amigos, y él sería la primera víctima.
-¿Me hablas a mi?.- preguntó confundido.
-Si.- caminé hacía él.
-No creo que sea bueno que te acerques, Jungkook podría golpearme y quiero ahorrarme problemas.- era muy asustadizo.
-Él no está, además no tiene nada malo que seamos amigos.- sonreí, él devolvió el gesto.
-¿Quieres ser mi amiga?- preguntó un poco sorprendido.
-Así es.- enganche mi brazo con el suyo.- Ahora vamos a nuestra perdición, o mejor dicho, a clases.- caminé junto a él.
Todo el día me la pasé con Jimin, era tan agradable, me contó que odia los libros de romance que son mucha cursileria, solo dejaba pasar aquellos que tenían un chico malo como protagonista y la chica caía eternamente enamorada de él. Lo que me llevo a preguntarle si alguna vez se había enamorado, me respondió que si, pero que ese amor nunca se podría dar, yo no lo entendí, pero tampoco quise preguntar, no debía ser tan entrometida, así que lo deje pasar. Siempre me parecia divertido hacer nuevos amigos, y él no era la excepción.
-Pues supongo que este es el fin.- sonreí al salir del infierno.
-¿Tomarás el autobús?.- preguntó. No me quedaba alguna otra opción, Jungkook no había venido.
Estaba a punto de contestarle, pero una bocina muy conocida hizo voltearme.
Maldita sea.
-Creo que la respuesta es un no.- respondió Jimin al ver el auto que yo miraba.
-No.- corregí.- Digo si, iré contigo.- caminé rápido con Jimin a mi lado, ignorando la constante y fastidiosa bocina proveniente del auto de Hoseok.
-Creo que no te dejará en paz hasta que entres a su auto.- dijo mirando el auto.
-Tu solo ignora y camina.- respondí. Lo que menos quería era irme con él, pero seguía de insistente.
Jimin me miraba con preocupación al verme casi huir de Hoseok.
-¿A caso quiere secuestrarte?.- reí ante su estúpido comentario. Aunque no sería extraño que Hoseok siendo un chico tan misterioso quisiera hacerlo, eso planteó una gran duda en mi.- No te dejará ir.- señaló Jimin el auto que iba a un lado de la cera siguiendome lentamente. Me solte de Jimin y le dije que esperara un segundo, me acerque al auto, él lo detuvo y yo me agache a la altura de la ventanilla.
-¿No piensas rendirte?.- dije con fastidio.
-No.- respondió.
-Me iré en autobús.- informé.
-¿Con quien? ¿con el enano?.- rió.
-No hables mucho.- amenace.
-Tu no quieres irte con él.- aseguró.
-Cualquiera seria mejor compañía que tu.- dije firme.
-Esta bien.- arrancó el auto sin avisarme, a penas pude quitarme antes de perder el maldito pie.
-Vamonos.- tomé de nuevo a Jimin del brazo y nos dirigimos a la parada de autobús. Una vez allí nos sentamos en el banco, él me miraba pero no hablaba y eso me estreso.- Di lo que tienes en tu cabeza.- de reojo pude ver como dio un pequeño salto debido a lo que había dicho.
-Yo creí que tu novio era Jungkook.- dijo con cierta confusión.
-Y así es.- dije.
-¿Entonces porque te viene a buscar ese chico?, parecía molesto por que no quisiste montarte con él.- estaba apenado de preguntar.
-Solo es un idiota, y a ellos hay que ignorarlos.- me límite a decir. No quería entrar en detalles con él, Jimin podría ser una persona de confianza, pero ni yo sabía la respuesta a su pregunta, no sé porqué se molestaba, porque su actitud, de lo único que estaba segura es que quería acostarse conmigo, y eso no sería posible.
/**/
Este capítulo quedo largo y no me gustan por qué aburren, pero espero lo hayan disfrutado ¤.