[Capítulo 028]

3.3K 324 52
                                    


Abri mis ojos debido al radiante y caluroso sol sobre mis ojos, encontrándome con alguien a mi lado abrazandome, levante mi vista observando a Hoseok a mi lado, estábamos aun en el parque, entonces recordé lo de ayer, despues de esas últimas palabras solo nos mantuvimos abrazados hasta quedarnos dormidos.
Algunas personas estaban a la lejanía, sin embargo me incomodaba, tal vez pensarían cosas muy inapropiadas si nos vieran en la posición que ahora estábamos, así que me levante soltando el agarre de su mano en mi cintura, él de inmediato abrió los ojos, al ver que estaba parada frente a él, se impulso y se paró.

-¿Estas mejor?.- preguntó con una voz ronca.

Yo asenti.

-Entonces vamos, creo que te dará tiempo a llegar al colegio.- empezó a caminar hacia su auto.

-No quiero ir al colegio, solo quiero ir a casa.- él suspiro y asintió quitandole el seguro al auto.

                                ◇

En todo el recorrido no dijimos ni una sola palabra, ambos habíamos quedado muy expuestos ayer, Hoseok fue claro, quería intentarlo, en cambio yo solo quería olvidarme del amor por un tiempo, superar a Jungkook.
Luego de pasar tres horas, aun me encontraba boca bajo en mi cama, mirando un punto fijo en mi habitación, hasta que mi celular sonó.

《Tae-Tae》

-En unas horas iré a verte, se lo mal que debes estar, así que llevaré muchas cosas que te gustan, solo si no lloras

Sonreí ante su mensaje y coloque el teléfono en la mesa, iba a volver a mi posición, pero Hoseok pasando por mi puerta sin siquiera decir algo llamó mi atención, así que caminé y observe desde arriba como buscaba algo, al parecer saldría, tenia una camisa blanca con una chaqueta negra junto a unos pantalones del mismo color con unas botas.

-¿Irás a algún lado?.- pregunté desde arriba haciendo que él me observará.

-Si, a una fiesta.- siguió buscando.

-¿No piensas invitarme?.- él lució sorprendido ante lo que había dicho, era obvio, estuve encerrada durante un largo tiempo en mi habitación, casi muerta de la depresión, pero necesitaba relajarme, una fiesta no era lo indicado y menos Hoseok, pero el alcohol si.

-¿Estás segura?.- preguntó y yo asenti.- Entonces alistate, nos iremos cuando encuentre mis llaves, osea en un largo tiempo.- una forzada sonrisa salio de mis labios y me metí al baño, no sin antes tomar mi teléfono.

Para:《Tae-Tae》

-Tengo planes, te contare luego

                      [•••]

Como era de esperarse la fiesta era en una gran casa, llena de personas desconocidas para mi pero no para Hoseok, todas aquellas personas llegaban saludandolo alegremente, lo que me hacía pensar que era popular en su universidad, además de eso las miradas provocadoras que recibía de las típicas chicas perras del lugar.

Iba a emprender mi busquedad cuando el brazo de Hoseok me detuvo impidiendome caminar.

-¿A donde irás?.- preguntó.

-Iré por algo de alcohol.- dije obvia.

Él dudoso soltó mi brazo y yo camine por todo el montón de gente acumulado, llegando a la mesa donde se encontraban todo tipo de bebidas, lo que causó una sonrisa en mi, esta noche no tendría límite alguno.
Entonces empecé a tomar cada una de las raras y conocidas bebidas que allí se encontraban, hacia rato que no me había topado con Hoseok, tampoco quería hacerlo, ya sentía el alcohol hacer efecto en mi y si estuviera cerca de él no tendría control alguno.

De repente Ddu du ddu du de Blackpink se apoderó del lugar, amaba esa canción y no iba a perder tiempo, así que caminé hacia donde todos se encontraban bailando con sus parejas o grupos y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música.
Estaba a mitad de canción cuando sentí unas manos apoderarse de mi cintura atrayendome hacia él, haciendo que mi espalda chocará con su abdomen, así que me di media vuelta para encararlo.

-Hoseok eres un...- mis palabras quedaron en el aire al ver que no era él, en cambio era un chico rubio, alto y muy guapo.

-¿Estás con alguien?.- preguntó sonriente.

-No.- respondí colocando mis brazos alrededor de su cuello.- Pero eso no veo que te importe mucho.- miré hacía abajo refiriéndome a que sus manos aun seguían en mi cintura y no querían soltarse, aun cuando la canción había acabado.

Él sonrió ladino.

-No podía dejar sola a una chica bailando, no va con mis reglas.- yo reí.

-No pareces un chico de reglas.- respondí acercándome a su rostro.

¿¡Que mierdas estás haciendo Hillie!? ¿¡A caso coqueteas con un completo extraño!?, el alcohol hace muy mal efecto en ti.

-Podría enseñarte si quieres.- él también se acercó, estuvimos a punto de unir nuestros labios cuando mi compañero desconocido fue tirado al suelo y yo empujada hacia fuera de la fiesta.

-¿Que haces?.- lo miré.- Me estaba divirtiendo.- hice puchero.

-Yo no.- respondió serio.- Vamos a casa.- abrió la puerta del auto y me lanzó adentro para luego montarse él.

                  {Narra Hoseok}

¿Que si estaba molesto?, ¡claro que lo estaba!, eso podía verse en como apretaba el volante para controlarme y no gritarle, ver a Hillie casi besar a un chico me saco de mis casillas, se que esta ebria y mucho, pero simplemente no pude soportarlo, aguantaba cuando la veía besarse con Jungkook, pero era distinto, él era su novio, a pesar de ello me molestaba, pero esta vez era un completo desconocido, ella debía coquetearme a mi, besarme a mi, no a cualquiera que se le parará en frente.

-Hoseok.- ella habló con voz ronca pero no me voltee a verla.
De repente sentí como se levantaba del asiento y se montaba sobre mi lo que me hizo estacionarme de inmediato.

-¿Que coño crees que haces?.- ella colocó sus piernas a un lado del asiento mientras con sus brazos rodeaba mi cuello, el cual empezó a besar y succionar haciendome soltar un gemido.

-Hazme tuya Hoseok.- su respiración chocó en mi cuello.

-Estas ebria Hillie.- cerré mis ojos cuando empezó a meter sus manos dentro de mi camisa acariciando mi abdomen.

-Hoseok.- levantó su rostro y sin previo aviso tomó mis labios con los suyos mordiendolos.- Tu querías que lo deseara, lo estoy deseando.- susurró en mis labios.

Joder Hillie...

-Pero no así.- tomé su mejilla y me volvió a besar para luego alejarse y sentarse en el asiento.

-Aguates fiestas.- dijo cruzándose de brazos.

-Así no es...- me voltee a verla pero ya se había quedado dormida.

Me lo agradecerás mañana pequeña gruñona.- pensó y siguió conduciendo.

Attraction 《j.h》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora