[Capítulo 037]

2.6K 297 28
                                    


-No puedes seguir así.- sentí el otro lado del colchón hundirse mientras yo estaba con la cabeza enterrada en la almohada.

-No se que hacer, odio mentirle.- voltee a ver a Jimin.

-Entonce dile la verdad.

-Es que... ¿a caso no has notado la gran sonrisa que tiene desde que volvieron?.- me senté en la cama tapando mi rostro.

-Si, pero sabes que esa felicidad no vale de nada si Eveelyn lo sigue engañando con Seokjin.

-Lo se.- respondí con frustración.

-Jimin, un tal Yoongi ha venido por ti.- entro mamá.

-Bien, es hora de irme.- se levantó.- Ya sabes, la verdad.- me señaló en advertencia antes de salir.

-¿Problemas?.- yo asenti.- La verdad siempre es la mejor opción.- dijo mamá para luego irse también.

                      /•••/

Las tres semanas de vacaciones ya habían pasado, ahora me encontraba sentada en la cafetería sola debido a que mis dos mejores amigos se encontraban con sus respectivas parejas.

Estaba enojada conmigo misma por no haber hablado con Tae, últimamente lo había esquivado, cada vez que intentaba decirle la verdad mis palabras se trancaban en mi garganta y simplemente no podía.

-¡Ahora si me dirás que pasa!.- exclamó Tae interrumpiendo mis pensamientos.

-¿A que te refieres?.- pregunte nerviosa.

-Cada vez que quiero acercarme a ti sacas una excusa para irte y cuando te envío me dejas en visto.- explico.- ¿Qué sucede Hillie?.- trague duro.

-Pues...

-¡Amor!.- Eveelyn se lanzó sobre él y lo beso.

-Hola cariño.- susurro Taehyung una vez que se separaron con una gran sonrisa.

-Eveelyn quiero hablar contigo.- vocalice con una sonrisa forzada.

-Oh claro.- se acomodo en las piernas de Tae.

-A solas.

-No creo que sea una buena idea.- dijo él.

-Yo tampoco.- dijo ella.

-¿Quieres acaso que hable frente a Taehyung?.- la mire sintiendo su nerviosismo.

-Bien.- se levantó y le dio un beso a él.

-No tardaremos.- le dije y camine fuera de allí junto a ella.

-Habla rápido, necesito volver con mi novio.- su rostro mostraba desinterés.

-¿Seokjin o Tae?.- su rostro cambio a uno de sorpresa.- Escúchame bien.- la tome del brazo bruscamente.- Debes terminar ahora con Tae.

-¿Qué?

-Eveelyn, tu solo estas jugando con él, tu no lo amas.

-Tu no sabes lo que siento.

Yo reí.

-Si lo se, nada, eso es lo que sientes, por qué si sintieras algo por él no estarías haciendo esto, eres una perra.- dije molesta.

En un movimiento rápido Eveelyn me empujó estampadome contra los casilleros, pero no me quede así, la empuje con más fuerza tirandola al piso.
En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos dándonos golpes una a la otra seguido por críticas de ambas, hasta que...

-¡Señorita Wells y Hamilton a mi oficina ahora!.

                    /***/

-¡Una semana!.- espete.- ¡Una semana suspendida!.

-No debiste golpearla.- dijo Jimin.

-Es que se lo merecía.- bufé.

-¡Cómo pudiste!.- grito Tae enojado acercándose a nosotros.

-Tae yo...

-¡Nada Hillie!, ¿¡como pudiste pelearte con Eveelyn!?, se que no te cae bien pero no es una justificación.- su pecho subía y bajaba exageradamente.- ¡Eres una mala amiga y....

Mi mente se desconecto, solo escuchaba a Jimin diciendo que me tranquilizará y que este no era el momento, trate pero...

-¡Hillie ya estoy harto de esta amistad!.

Entonces explote.

-¿¡Sí? ¿¡Estas harto!?, ¡Soy yo la que debería estarlo!...

-Hillie no...

-¡Sí Jimin!, ya es hora de que lo sepa.- me solté de su agarre.- ¡Eveelyn te engaño y te sigue engañando con el imbecil Seokjin! ¡me aguante por que vi lo feliz que te hace! ¡Pero ya basta Taehyung!.- solté, la mirada de él se cristalizó y yo me di media vuelta para empezar a llorar.

                        _ ×_

-Lo se todo.- suspire con pesadez cerrando la puerta y me lance en sus brazos.

-Soy tan tonta.- descanse mi cabeza en el hombro de Hoseok.

-Sólo lo estabas defendiendo.

-Me siento enojada y decepcionada de mi, esa no era la manera de decirle la verdad.- me aleje un poco para quedar cerca de él.

-No lo era, pero de todas maneras debía enterrarse.- suspire y asenti rendida.- Lo bueno es que estás suspendida y podemos salir...- sonrió.

-No lo creo.- entró mamá a la sala.

Attraction 《j.h》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora