[Capítulo 33]

3.1K 305 16
                                    

Hoseok había despertado hace media hora, pero no pensó en moverse debido a que tener a Hillie a su lado mientras lo abrazaba era lo que soño durante todo este tiempo y por fin sucedía, la noche de ayer fue maravillosa para él y estaba seguro de que para ella también, estaba listo para dar el paso.

-Ya deja de mirarme así, pareces un tonto enamorado.- Hillie paso sus sabanas sobre su cabeza.

-¿Y si así fuera que?, si lo soy.- quitó las sabanas quedando frente a frente.- Estoy completamente enamorado de ti.- Hillie sonrió.

-Y yo de ti.- la felicidad que ella sentía no podía compararse con nada.

-Quiero que seamos parejas ¿esta usted de acuerdo señorita Wells?.- se apoyo sobre su mano mirándola.

-Estoy definitivamente de acuerdo con ello.- imitó su posición, no aguantaron mucho y unieron sus labios, cuando el timbre sonó.

-Deja que se vaya.- murmuró mientras la seguía besando, luego de un rato el timbre volvió a sonar.

-Puede ser importante.- Hillie intento levantarse pero la tomó de la cintura atrayendola a él.

-Lo nuestro también es importante.- hizo puchero y el timbre volvió a sonar.- Agh, ve.- la soltó, ella tomó uno de los grandes suéteres de Hoseok y seguido su ropa interior.

El frío se apoderó de ella cuando sus pies chocaba con el piso, agarró las llaves debido a que la puerta estaba cerrada, seguro había sido su madre antes de salir, abrió la puerta encontrándose con Sehun.

-Veo que pasaste una gran noche.- enarco una ceja.

Ella no entendió hasta que se acordó de que Hoseok había succionado su cuello y clavículas, además de que ni siquiera se peino, un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

-¿Puedo pasar?.- Hillie abrió más la puerta y él entro sentándose en el sofá de siempre.- ¿Te acostaste con él?.- la miró.

-¿Que haces aquí?.- ignoro su pregunta.

-Yo pregunté primero pequeña.

-Es mi novio, es normal ¿no?

Sehun no pudo evitar su sorpresa ante tales palabras "es mi novio" retumbaba en su cabeza.

-¿Ahora si responderás mi pregunta?.-  se cruzó de brazos.

-Luego de que te fuiste Jungkook me contó sobre lo que paso entre ustedes, mi pequeña es una zorra.- una sonrisa ladina se formó en su rostro.- Y ahora con esto me lo demuestras.- colocó su mano sobre la mejilla de Hillie y con un dedo rozó sus labios rojos, ella se aparto rápidamente.

-Largate ahora.- vocalizo firme dirigiéndose a la puerta para abrirla.- No te quiero ver Sehun.- sus ojos empezaron a cristalizarse.

-No te librarás tan rápido zorra.- paso a un lado de ella, de un solo tirón cerro la puerta resbalando por ella al igual que sus lágrimas.

Hoseok bajaba las escaleras cuando la vio llorando y se acercó a ella abrazandola.

-Jimin te envío un mensaje preguntando como te sientes luego de ayer, creo que debemos hablar.

Hillie asintió y se aferró más a él.

                      /•••/

-Hoseok estoy nerviosa.- dijo Hillie moviéndose de un lado a otro mariandolo.

-Todo estará bien.- se acercó a ella tomándola de la cintura deteniendo sus pasos.

-Es que...- ella no tenia excusas para estarlo, su madre amaba a Hoseok, no había manera de que lo rechazará, pero la señora Jung a ella si.- ¿Y si tu mam...- Hoseok la calló con un beso.- Buena manera de tranquilizarme.- susurró Hillie haciéndolo sonreír.

-¡Estamos esperándolos!.- gritó la madre de Hillie.

-Llego la hora.- Hoseok tomó la mano de ella y bajaron.

-¿Ahora si piensan decirnos el por qué nos han reunido aquí?.- dijo seria la señora Jung.

Hillie trago fuerte, si antes estaba nerviosa ahora lo estaba más, Hoseok la miró y ella le dio una sonrisa asintiendo.

-Somos novios.- Hillie cerró los ojos por miedo y él apretó su mano.

De repente las risas de la señora Jung y Wells resonaron en toda la casa haciendo que Hoseok soltará su agarre y que Hillie abriera los ojos confundida.

-¿Por eso nos reunieron aquí?.- dijo la madre de Hillie.

-Eso lo sabíamos.- dijo con total despreocupación la de Hoseok.

-¿Qué?, pero si ayer fue que nos formalizados.- dijo él confundido mirando a Hillie y luego a ellas.

-Puede ser que haya sido ayer, pero ustedes mostraron señales de atracción desde el primer día, más bien tardaron mucho.- guiñó el ojo la señora Wells.

-Aun así me alegra que lo sean oficialmente.

Hoseok y Hillie esbozaron una sonrisa al ser abrazados por la madre del otro.

-Los aceptamos y apoyamos en un cien por ciento.- contesto la señora Jung aun abrazandola.

Attraction 《j.h》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora