Capitulo 1

11.8K 449 57
                                    

*Pip- Pip*

Otra vez ese molesto ruido de mi hermosa alarma (noten sarcasmo) para llevar a Emma al colegio. Me levante, tome una ducha para refrescarme, y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111770316&.locale=es. Desperte a Emma y desayunamos, tome mi celular, billetera y salimos caminando.

-Emma, ¿llevas todo?, ¿no te olvidas de nada?.

- Tranquila, no lo hago.

- Bien, a las 1:00 paso por ti, te quiero pronta, sabes que no me gusta esperar.

-Claro___, no te preo… OH POR DIOS- Chillo en susurro.

- ¿Qué?, ¿Qué pasa?- Dije mirando a todos lados.

- Son ellas- Dijo apuntando unas chicas con lentes obscuros.

- ¿Ellas quien Emma?- Dije ya irritada.

- Safaa Y Waliyha Malik- Dijo emocionada.

- ¿Y que con eso?- Dije confundida.

- Son hermanas de unos de los integrantes de 1D, ___ ¡ACTUALÍZATE!. Me sacare una foto con ellas, acompáñame- dijo tirando de mi brazo.

No dije nada y la seguí.

-Hola- Dijo ella tiernamente, típico de ella, lo hace solo para caerles bien.

-Hola hermosa, ¿como es tu nombre peque?- Dijo Waliyha, o creo que era ella, da igual.

-Hola- Dijo tímidamente Safaa, la mas chica.

-Me llamo Emma, ella es mi hermana mayor ___- Dijo señalándome sonriente.

-Hola ___- Dijeron.

-¿Podrían sacarse unas fotos conmigo?- Dijo mi pequeña hermana, la cual estaba perdiendo clases, pero bueno, un día no le hará nada, no es que sea irresponsable, pero con tal de no hacerla enojar o peor, ponerla triste, hago lo que sea.

-Claro, ¿tu también?- Me dijeron.

-Claro- Dije y me pose, con mi celular tome la foto, escuchamos unos correteos cerca, eran muchas personas con cámaras…

-Posen para la fotos chicas- Dijo uno de los paparazzi.

-Bueno- Dijimos, ahora saldríamos en las noticias “Las hermanas de ese chico del cual no me acuerdo el nombre, con unas fans en el centro de Londres a tal y tal hora” Af, pero bueno, todo por mi hermana, odio la prensa, no soy famosa ni nada por el estilo, pero sería irritante que te sigan a TODOS lados todo el tiempo, yo no lo soportaría.

- Listo, Waliyha cuéntanos, ¿como va tu vida, tu relación con tu hermano?- hay me di cuenta que ya estábamos estorbando, tome a Emma de la mano y salimos de ahí.

-Adiós- Dijo mi hermana, las chicas se giraron y la saludaron con su mano.

-Adiós -dije yo de igual modo me saludaron.

-Son simpáticas ___, me agradaron- Dijo Emma saltando Feliz.

- Em, a ti te agrada todo el mundo- Dije graciosa

- Eso no es cierto- Dijo tercamente, hay esta niña no cambia, salio como mamá, y debo admitir que yo soy igual.

- Señorita, usted no asistió a clases- Dije apuntándola con el dedo.

- Lose, pero no todos los días encuentras a famosos en la calle- Dijo bajando la mirada.

Tranquila, no me eh enojado- Dije abriendo la puerta de nuestra casa;

http://imganuncios.mitula.net/casa_aislada_2_pisos_en_condominio_bajos_gastos_comunes_c_satelite_maipu_97023175728615916.jpg. Lose, es un poco grande, solo un poco, lo que pasa es que mi padre trabajaba bien, entonces vivíamos bien, solo que después de su muerte, todo cambio. Mi habitación, ahora es la que era de mis padres, es más grande y había decidido cambiarme para ahí.

-Quédate aquí mirando tele mientras yo cocino Em.- Dije y me dirijo a la cocina, saco los ingredientes.

<<Mejor llamo a una pizzería>> Me dije mentalmente, guarde todo devuelta y volví al living, tome el teléfono y llame a la pizzería mas cerca, solo para que no se demore, la verdad estaba con hambre

(…)

*Ring- Ring*

Sonó el timbre y fui a abrir, era el repartidor, me dio la pizza, me guiño el ojo, le pague y se fue. <<¿y cómo para que quiero yo su número?>> me dije al ver un papel arrollado dentro de la bolsa, riendo lo tire a la papelera.

-Em, ya llego la comida saca las cosas de la mesita- Dije al verla que estaba dibujando en la mesa.

-Okey- Dijo, las tiro todas al suelo.

- Eh dicho que las saques, no que las tires- Dije retándola.

- Lo siento- Dijo bajando la mirada, siempre lo hacía cuando estaba avergonzada.

- No importa. Igual sabía que lo harías- Dije riendo.

Comencé a cambiar los canales y uno me llamo la atención, éramos Emma yo, y las dos chicas de esta mañana y estaba el típico titulo “Las hermanas del famoso integrante de la boyband; One Direction, Zayn Malik, con unas Fans esta mañana en el centro de Londres” Después de eso seguí comiendo mi trozo de pizza.

- Somos Famosas- Dijo mi hermanita, y estallamos en risas.

(…) Casa de Zayn.

Estaba aburrido en casa, cambiando canales y veo a mis hermanas con unas fans, el título decía “Las hermanas del famoso integrante de la boyband; One Direction, Zayn Malik, con unas Fans esta mañana en el centro de Londres”, la chica grande era linda,¿como se llamara?.

<<Llamare a Wali>>

-Hola- Dijo ella del otro lado.

- Hola hermanita, hermosa, preciosa, a la cual amo con todo mi corazón- Dije

- A mí no me jodas, tú quieres algo, escúpelo- Dijo graciosa.

- Okay, como se llamaba la fan, esa de la foto de esta mañana.

- Ah, ¿la chiquita?, es tan tierna, su hermana y ella son tan tiernas, muy simpáticas, se llama Emma, o algo así.- Dijo.

- No, digo la grande, ósea su hermana- Dije ya exasperado.

- Ah, no lose, Safaa lo sabe- Dijo

- Pregúntale- Dije

- Salió con mamá, cuando vuelva te mando un sms con su nombre - Dijo y corto.

Paso una hora y no recibía el sms, estaba a punto de llamarla nuevamente, el nombre de la chica, lo tendría que saber, pero un ruidito anunciando que llego un mensaje me saco de mis pensamientos…

Walii:

Su nombre es __.

Te quiero xx.

Yo:

Gracias.

Yo más xx.

Tendría que encontrarla, pareceré desesperado, pero es bonita, me gustaría ser su amigo, o tal vez algo más.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora