Capitulo 5

7.5K 335 3
                                    

-Ya las llame, vienen en un rato, ven vamos a buscar colchones a los cuartos de huéspedes- Dijo waliyha, subimos y bajamos todos los colchones necesarios para las 6, al rato ellas llegaron, eran simpáticas, Selena tenia rulitos, Camila un hermoso pelo castaño claro y tenía lentes y Eleanor, era pelinegra.

Pasamos toda la noche mirando películas y comiendo lo que encontrábamos…

-Pobre tu hermano, lo dejamos sin comida- Dije.
- Con la plata que tiene, se compra el doble de lo que comimos. Dijo wali
- Hay perdónanos porque tienes un hermano rico- Dijo Selena.
- No sé de qué te quejas si tienes de novio a Harry, él y
-También tiene mucho dinero.- Dijo Vale
- Aquí, yo, la pobre- Dije levantando los brazos.
- Zayn seria lindo como pareja para ti- Dijo vale.
- Ni siquiera lo conozco, aparte mi hermanita me dijo que acababa de cortar con su novia.
- Era un contrato, ni te preocupes- Dijo eleanor
- Si, ella solo estaba con él por su dinero, in bien termino el contrato Zayn le corto- Dijo Camila.
- Oh bueno cambiemos de tema, ¿aquí todas ya perdieron la virginidad?- dijo waliyha, todas la miramos sorprendidas
-Que directa- Dije
- Lo sé- Dijo waliyha riendo- Vamos, somos mujeres, grandes maduras.
- Maduras dijiste- dijo Selena tentándose de la risa.
- Bueno tal vez maduras no pero somos grandes- Dijo waliyha.
- Yo solo tengo 18- dije inocente.
- Bien, quien empieza- Dijo waliyha, como nadie contesto, ella agrego- Bueno empiezo yo, la perdí con… ninguno, soy virgen aun- Dijo divertida.
- Lo sabíamos- Dijo valentina riendo, se le formaban los pocitos en sus mejillas, era muy adorable, tendría unos 20 años- Yo no lo soy, la perdí hace un año con Niall.
- Yo igual con Louis, solo que ya hace más de un año- dijo y se puso roja eleanor.
- Yo con un novio que tuve, se llamó Mike, oh eso creo, yo estaba borracha- Dije pensando- da igual, algún día tendría que perderla.
- Yo igual con Harry, pero menos, hace dos meses maso menos- Dijo la rulienta, tiene ojos cafés muy bonito cuerpo igual que Camila.
- Yo con liam no lo eh echo- Dijo tímida Camila.
- Pues claro, solo andan hace un mes- Dijo divertida valentina.
- Que tiene, pueden tranquilamente tener intimidad si hay confianza en la pareja- Dijo waliyha, de un momento a otro Camila comenzó a llorar.
- Ei que paso- Dije
- Eso quiere decir que Liam no me tiene confianza- lloro más fuerte.
- No bobita, no quise decir eso, él te respeta mucho, es muy tierno contigo.- Dijo waliyha.
- Lo sé, solo que tengo miedo que como no tenemos intimidad, se valla con otra y me deje- Dijo y sollozo.
- Él no lo hará, de las cosas que me ha contado Emma, es muy tierno y responsable, el no haría eso.
- Si, él no lo haría, bueno creo que es hora de dormir, es tarde y mañana tengo una cosa que ni tengo idea que es con mi hermana- Dijo vale, y todas reímos.

(…)

#Zayn

Estábamos en el hotel, sentado en el sillón, recién habíamos llegado y estaba en la habitación que compartiría con Louis, me gusta compartir con él, es gracioso y me divierto mucho.
- levanta tu culo de ahí, tenemos una entrevista- Louis entro en la habitación- y capaz hasta nos regresamos antes.
- bien, me cambio y voy- Dije tomando ropa de la maleta y entrando al baño.

Ya estábamos en la entrevista, lo haría una rubia, bonita, pero muy plástica, no me gusta, pero mientras tenga bonito cuerpo, todo sirve << pero que dices Zayn, si quieres estar con ___ debes cambiar tu actitud>>
NARRA ESCRITOR (yo)
Entrevista:

Mujer: Díganme chicos ¿cómo han estado?, falta poco para que comience la gira por Latinoamérica no es cierto.
Niall: Si, bien la pasamos con nuestras familias y algunos de nosotros con nuestras novias en nuestras casas. Si falta cada vez menos para la gira.
Mujer: Zayn esta pregunta va para ti, escuchamos que terminaste con Emily, ¿qué ha pasado?.
Zayn: Si, hemos terminado, por problemas personales de los que no pienso hablar en público ya que es mi vida privada.
Mujer: Muy bien, te entendemos, ¿ahora tu eres el único solterito de la banda?- Zayn asintió sonriendo- Bien chicas, así que ya saben, ahora cualquier chica podrá robarse el corazón de este morenazo- Enseguida a la mente de zayn llego <<___ ella es la correcta, sin contrato, sin nada>>

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora