Capitulo 7

7.1K 293 6
                                    

*Mientras tanto en casa de Niall*
Llame a Vale que llegaba dentro un rato, que en casa le explicaría porque.
Ella no vivía conmigo, pero pronto se lo propondría.

Estaba muy estresado, no les niego que me gustaría estar con ella, solo que tal vez ella este muy casada asi que no la obligare a nada.

Estacione el auto, baje y entre a casa. Todo estaba silencioso, subí a la recamara y por lo que veo Vale estaba en el baño, se estaría cambiando, esta noche dormiría conmigo.
Me saque la remera y el pantalón, dormiría en bóxer, a ella no le molesta y yo estoy cómodo. Me tire en la cama y prendí el televisor { http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp6852969.jpg } esa era la forma en la que estaba mirando tele, solo que con los bóxer puestos. Cambiaba y cambiaba los canales pero nada interesante, justo se abre la puerta del baño y sale vale asi; http://www.polyvore.com/sin_título_175/set?id=112637381
<< Oh dios>> ¿Es que quiere matarme?, acaricie mi miembro que ya estaba creciendo.

Sonrió coqueta y se paró frente mío. 

-Te extrañe- Pronuncio.
- Oh dios, que forma de demostrármelo- Fue lo último que dije antes de levantarme de la cama e ir hacia ella.

Tome su cintura y la apegue a mí.

- Te hare gritar como no tienes una idea- Susurre en su oído.
- ¿Lo gozare?
- Si, ¿cuándo no?
-Cállate y bésame.

Sonreí.

-Esperaba que lo dijeras.

La bese.

Tomo mi cuello y me acerco más a ella, subí mis manos hasta su espalda buscando el prendedor del corpiño, <<Bingo>> dije al encontrarlo, lo desprendí y lo saque lentamente. Nosotros ya habíamos tenido nuestra primera vez de pareja, pero sigo siendo tierno con ella, si la pierdo me muero, es como mi otra mitad, en conclusión por mi parte nunca me cansaría de ella.
Cada prenda que sacaba aprovechaba para tocar su cuerpo, es tan perfecta. La amo.
Baje la braga de un tirón, haciendo que se le rompa.

- No te preocupes, te comprare más, amor.- mi voz salió ronca. Ella no dijo nada y siguió besándome, bajo sus manos y saco mi bóxer. La tome del trasero y la subí, ella enredo sus piernas en mi cadera, rosando nuestros sexos.

-Uhm- Fue lo único que dije, mi amiguito punzaba, ya no aguantaba más. La tire en la cama y me subi arriba de ella, abrió sus piernas y entre fuerte en ella.

- Aaah… Ujumm… mmmm…- Se quejo.
- Lo siento si te lastime- Dije preocupado.
- No fue de dolor amor, no te preocupes, estoy muy, muy bien- Estaba excitada, lo note en sus ojos y voz.- AHORA SIGUE TE QUIERO COMPLETO!
- Lo que tú pidas princesa.

Mis movimientos eran bruscos, pero ella lo pedía así. Cambie de posición, ella ahora estaba arriba mío, hacia movimientos circulares que me hacían desfallecer. Comenzó a saltar como si no hubiera mañana, sí que me gustaba esto. El orgasmo no falta mucho para que llegara, me segó y ahí me di cuenta que ella había llegado.

AAAAAAAAAAAAAAAAAH, Niall, te amo- Dijo corriéndose en toda mi hombría. Hice un movimiento más y me corrí dentro de ella.

Dioooooos Vale, yo más amor, yo mucho más- Dije y ella callo arriba mío tranquilizando su respiración.

Ya calmados. Ella tocaba mi pecho, estábamos en silencio, no incomodo, era un silencio lindo.

Se estiro un poco para tomar su celular eso hiso que se movieran nuestros sexos, todavía estaba dentro de ella. 

-Dios- Dije susurrando.

- Son las 3 de la mañana y mañana tengo que ir por Camila para llevarla al colegio. Debo dormir- Dijo, volvió a la posición que estaba y mi pene entro en ella de vuelta- Mmm- Gimió

Tome su cintura y la levante, Salí completamente de ella y se acostó a mi lado. 

-Hasta al rato amor- Dijo abrazándome.
- Hasta el rato- Repetí y caí en un profundo sueño.

(…)

Desperté y me encontré con Vale en toalla, pasándose crema por sus largas y bronceadas piernas.
Sentía una molestia entre mis piernas, levante la sabana y sí; Mi amiguito estaba despierto, como para no, si tener tremendo mujeron enfrente no es muy lindo que digamos para no mantenerte “empalmado”.

<<NO PUEDO CREER QUE ME EXITE SOLO DE VERLA EN TOALLA, ¿es esto posible?>>
Vale se giró y me miro, su mirada se desvió hacia mi amigo y me volvió a mirar divertida.

- Te lo bajaría con gusto pero tengo que ir a buscar a la enana- Dijo fastidiada por tenerse que ir.
- No te preocupes, tengo mi mano- Dije, ella hizo una mueca- No es cierto, me bañare con agua fría y listo.

Sonrió se terminó de vestir; http://www.polyvore.com/11/set?id=96013062
Te amo, chau- Dijo y se fue.
Yo igual.- Grite.

Dios esta mujer me matara.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora