Capitulo 4

7.6K 337 1
                                    

#____

Lo empuje lejos de mí, que se cree este para besarme así como así.
- ¡¿Eres estúpido?!- Dije muy enojada, tome el número que me dio y lo rompí en pedacitos- Te has vuelto un cretino, vete al diablo, olvídate de la cita, imbécil.- Tome la mano de waliyha y Salí de ahí.

#Waliyha

-Oye __, ¿quién era ese?- Le pregunte.
- Mi ex, con ese, em… yo… perdi… ya sabes… la virginidad- Dijo incomoda.
- Oh mucha información- me rei
- Si, jaja, lose- Dijo también riendo. 
Esta chica se ha vuelto alguien muy importante, le comienzo a tener cariño, mi celular sono interrumpiendo mis pensamientos.
- Lo siento, es mi hermano, no sé qué querrá- Dije y atendí

(Llamadaconzayn)

-Si- Dije
- Hola hermanita soy yo zayn, quería avisarte que me iré a los ángeles por tres días- Dijo
- Oh genial, bueno, Zayn, mientra tu te vas esos tres dias, ¿puedo quedarme en tu casa?

-Claro wali, solo no rompas nada. – Dijo y corto.
(…)

-___, será que quieres quedarte a dormir en casa de mi hermano, con migo, solas las dos- Dije
-No lo sé, Emma vive conmigo, no la dejare sola.- dijo
- ¿Y no puede quedarse donde alguna amiga?- Dije 
- No sé, déjame ver- saco su celular y marco un número y se alejó.

#_____

-Hola, buenas tardes, soy ___, la hermana de Emma- Dije amable.
- Oh, hola cariño, yo soy la madre de Malena, que necesitabas- Dijo la mujer
- Solo quería preguntarle una cosa a mi hermanita, ¿me la pasaría?.
- Claro- Grito el nombre de mi hermana y ella aparición en el teléfono 
- Hola- Dijo
- Hola corazón, te quería preguntar si puedes quedarte a dormir en casa de tu amiga, por tres días, es que le tengo confianza y me quedare con una amiga, la cual ni te imaginas que es, pero luego te cuento- Dije.
-__ eso mismo te iba a preguntar yo, la madre de Malena me invito a quedar a dormir, pero le preguntare si puedo tres dias- Dijo, escuche que le pregunto a la madre de Malena recibiendo un “claro cariño, no tengo ningún problema”- Me dejo, nos vemos __, besitos.- Corto.
Me acerque a Waliyha

-Genial Waliyha, creo que tres días para nosotras nos esperan- Dije.
- Oh si- Dijo, tomamos nuestras cosas y subimos a su auto, llegamos a casa y baje, tendría que aprontar algunas cosas.

- Wali, espérame aquí, enseguida regreso con todo.
- Bueno, no te olvides del biquini, él tiene piscina, no sé para qué ya que no sabe nadar, pero lo bueno es que cuando voy la uso- Dijo graciosa. Me carcajee y entre, subí a mi cuarto tome un par de cosas, busque la más pequeñas de mis maletas y las metí allí.

(…) 

- La casa es enorme, dije al entrar, donde dormiremos- Dije
- En el living, así tal vez invitamos a las chicas- Dijo.
- ¿Que chicas?- 
- Valentina, Selena, Camila y Eleanor- Dijo
- Y esas son…- Dije confundida.
- Vale es la novia de Niall, Sele de Harry, Cami De Liam y Ele de Louis- Dijo
- Ah sí, a vale la conocí hoy- Dije
- ¿Cómo?- Dijo, nos sentamos en el sillón a charlar-
- Choque con ella, ahora llámalas, quiero conocer a las otras, siendo que capaz me caen bien- dije.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora