Ahí me encontraba yo, tratando de convencerla de que se quede en mi casa.
- Vamos, acepta.
- Zayn, no lo sé, mi hermana queda en la casa de la tuya. Puedo arreglarme en cualquier cuartito- trato de convencerme.
- Claro que no, no te dejare en cualquier lugar…vamos- la tome de la mano.
- Bien, solo por unos días, no quiero ser molestia.
- Vivo solo, sin contar los empleados… no molestaras.
- Bien…- Hablo no muy convencida.
Subimos a mi auto y salimos para mi casa.
MIENTRAS TANTO HARRY Y SELENA:
- Harry, me iré a bañar… dentro de un rato bajo- Hablo la rulosa.
- No te demores amor… aquí te espero- Contesto el ruloso.
Hacia unos 5 minutos que Selena había subido y a Harry sonrió maléfico.
#Selena
Estaba sacándome la ropa y nivele la temperatura del agua, puse bastante jabón en la tina y me metí. Cerré los ojos relajando mis músculos, estaba tensa y no sé porque. Sentí ruido y ni me moleste en abrir los ojos, el mismo ruido se sintió y abrí los ojos, Nada.
Salí de la tina y me estire para tomar la toalla, rayos… no estaba.
- Harry, cariño…
- ¿Qué amorcito?
- ¿Me alcanzas la toalla?
- Claro- Entro con la toalla en la mano
- Gracias- Trate de alcanzarla pero este negó.- Dámela
- No- Rio-
- Que me la des Harry, no juego- advertí.
- ¿Qué me das a cambio?.
- Dios Harry, solo dame la maldita toalla o vete de aquí.
- Estas siendo muy mala- Se acercó y trate de alcanzarla- Ah ah ah- Negro alejándola de mí.
- Bien, que quieres a cambio- Rendida
- Ahora nada, perdiste tu oportunidad, tendrás un castigo chica mala…- Saco su remera continuando con sus pantalones.
- Harry, no… están mis padres aquí…- respondí mirando su bulto a través de sus bóxer.
- Creo que nunca se olvidaran de mi nombre- Sonrió pícaramente.
- Harry no…- Advertí.
- Bien, no gritaras tanto- Y con eso termino con su última prenda y se metió conmigo en la tina.- Mira como me dejas- Roso su erección en mi vientre.
- Harry…- Gemi en susurro.
- Déjame tocarte- Dijo en mi oído roncamente.
- adelante- Accedí
Tomo uno de mis pechos y los acariciaba con su pulgar, daba círculos alrededor de mi pezón. Este chico quería matarme y eso que eran solo caricias. Haciendo lo mismo con el otro, metió uno en su boca haciendo que gritara, no fuerte, sino mis padres me descubrirían.
-Harry- Susurre.
- Dime- Dijo sin parar de hacer su trabajo.
- Te amo.
- También te amo Sele.
Bajo su mano hasta mi feminidad y metió un dedo, me curve, metió otro y el placer me invadió completa.
- Estas tan mojada, y eres mía- Hablo roncamente.
- Tú me pones así- luche por contestar bien.- Tuya amor.
- ¿Lista?- Pregunto.
- Entra ya Harry- Grite susurrando (?
Se subió en mí y abrió mus piernas, se acomodó y entro lentamente en mí, era tierno, a pesar de que ya no era virgen todavía no me adaptaba mucho al tamaño.
Sus movimientos no eran bruscos, eran normales pero daban placer…
- Más… más fuerte… Ha… Harry- Hable.
- Lo que pidas bebe.
Este aumento la velocidad, lo único que se escuchaba en ese cuarto de baño eran nuestros cuerpos chocar bruscamente mis paredes se contraen y el orgasmo está por llegar.
- Llego-…- Llego Harry- Hable
- Un poco más y yo también- Moviéndose más rápido
Harry me beso atrapando el gran gemido del orgasmo tapando también el suyo. En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Tome la toalla y me tape para vestirme, Harry uso la misma que yo después de que la use.
<<Tendré que tomar la pastilla, no puedo quedar embarazada>>
***********************************************
#Zayn
- ____ es tarde, te enseñare la que será tu habitación- La guie hacia el cuarto que era de Waliyha, no creo que le moleste que se lo preste a su amiga.
- Gracias- Me siguió.
- Aquí es, puedes tomar lo que quieras, estás en tu casa. En la mañana milagros te prepara tu desayuno con lo que pidas.- Sonreí cálidamente, para que se sienta cómoda.
- Bueno- Entro, pero enseguida salió- ¿Zayn?
- Dime- La mire-
- No tengo ropa y no puedo dormir con esto- Se señaló, la analice completa, estaba con una musculosa gris y una falda suelta tiro alto color salmón claro, y esas piernas de infarto <<Deja de verla>> me regañe solo.
- Te prestare una sudadera, ven conmigo- La lleve a mi cuarto y le di una de mis remeras de Batman.
- Gracias, hasta mañana y que duermas bien- Beso mi mejilla y se retiró.
Me bañe y me acosté una pequeña tormenta se avecinaba, no dándole importancia caí en los brazos de Morfeo. Sentí que alguien me movía, ¿Qué hacia ella aquí?
#_________
Estaba acostada, recién me había dado una ducha y puesto la misma ropa interior, por suerte estaba limpia [xD] y la sudadera de Zayn. Empezó una pequeña tormenta, les tenía miedo, por suerte no era mucha, trate de dormir pero cada vez se hacía más fuerte y las ventanas hacían ruido << Se fuerte>> Los ruidos no cesaban y yo estaba por dejar mi orgullo e ir a la habitación de Zayn.
Le gane al orgullo y parándome de la cama Salí del cuarto, dirigiéndome al del moreno el cual dormía como si no sintiera nada.
Comencé a moverlo, nada, volví a moverlo y abrió los ojos.
Me miro confuso.
- Hola- Sonreí tímida.
- Que paso pequeña- dijo tierno.
- Tengo miedo- Baje la cabeza, me sentía tan patética- Dios esto es patético.
- No lo es, ven duerme conmigo.
Me metí rápido, no había molestia ya que la cama era de dos plazas, me acosté en el otro extremo.
- No muerdo- Dijo y me acerco más a el- Un refucilo ilumino la habitación seguido de un gran estruendo, sin pensarlo me abrace a Zayn. Si poder verlo sabía que sonreía.
- Gracias por todo Zayn- Dije- Te quiero mucho- Bese sus labios inconscientemente.
- También yo bebe- Fue lo único que escuche antes de caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...