Adiós, adiós a lo que un día considere que lo era todo, adiós Zayn, adiós Papás, adiós Londres.
3 años después.
¿Qué paso?
Te contare lo que paso…
“Zayn Malik” el cantante de la famosa banda de One direction, deprimido, no canta con la misma intensidad que antes, anda con muchas chicas, no tiene una estable. Andan los rumores, que se droga.
___ esa chica está mejor que nunca, es una importante bailarina, su cuerpo cambio mucho, ¿saben porque? Creo que se lo imaginan.
Les daré una pista…
Adam, 3 años de edad, moreno, ojos cafés.
Eso fue lo que quedo de ese amor, de esa pareja que en tan poco tiempo se amó como nadie, ¿pero saben? No todo es para siempre.
Ese día, el último en que fueron uno solo, no se cuidaron, no sé dieron cuenta y ahí tienen las consecuencias, una hermosa consecuencia.
[Flash back]
- Hija, ¿Qué pasa?- Dijo la abuela de ___, al ver como vomitaba su nieta.
- No lo sé, me siento mal…- hizo arcada…
- Mírame a los ojos hija…- la miro.
- Que tengo abuela…- la miro preocupada.
- Seré bisabuela…- sonrió.
- No… no puedo estar embarazada…- murmure.
(…)
2 años después…
-Mami, ¿Quién es mi papi?, quiero conocer a mi papi, mami.- Dijo el hijo de ___, el cual hoy cumplía 2 años.
- Ven, por regalo de cumpleaños, te mostrare una foto del.- Subió las escaleras de la casa de su abuela y entro a su recamara, busco dentro de unas cajas y saco una foto de Zayn.
-Dámela, dámela- Dijo ansioso el pequeño
- Feliz cumpleaños, bebe- Le dio un beso y le entrego la foto, luego quiso guardarla nuevamente, pero Adam no se la dio, se negó a dársela, desde ese día, duerme con ella todas las noches.
[Fin Flash back]
Desde ese dia, cada vez que Adam ve a su padre en la tele, la llama a ___ para que lo vea, reteniendo las lagrimas acompaña a su hijo en la vista de su padre.
- Mami, quiero conocer a papá, llévame con el…
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanficLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...