Capitulo 21

5.9K 235 4
                                    

Narra escritora:

Zayn estaba a punto de besar a _____, pero esta lo empujo, pero Zayn la tomo y ambos cayeron al suelo, se rieron, ella estaba arriba de él, con sus piernas a cada lado.

- Me gusta...estar así -dijo Zayn -contigo -sonrió pícaramente
____ le saco la lengua, arrugando su nariz.

- Aléjate de mí pervertido- Rio ___
- ¿Enserio lo quieres?- Hablo cerca de los labios de _____
- No…- Susurro capturando los labios de Zayn.

El beso era suave, nada de apuros por parte de Zayn, pero vio que ___ le estaba poniendo intensidad, esta chica lo volverá loco, la tomo por las piernas y intensifico también el beso…

-Zayn- Susurro agitada.
- ¿sí?- Pregunto mirándola a los labios.
- Quiero…em… ya sabes…eso- Dijo nerviosa.
- ¿De qué hablas? -pregunto Zayn
- Ya sabes -dijo ____ nerviosa
Zayn sabía de lo que hablaba, pero quería que ella se lo pidiera.
- No...No sé de qué hablas -dijo Zayn tragándose la risa.
-pues...dime...de lo que quieres
- ...es que no es fácil -dijo _____
- Vamos, dime...no me reiré si es que a eso le temes -dijo Zayn
- Ok, pero...ok -____ estaba muy nerviosa -Zayn
- ¿Si? -sonrió
- Quiero...que me hagas...el amor -Zayn sonrió
- ¿Estas segura? -pregunto Zayn
- Si, mucho -dijo ______
- ¿Eres virgen? -dijo Zayn.
- Creo que no…- Zayn la miro confundido.
- ¿Cómo que crees?- Pregunto un tanto molesto al pensar que habían tocado a su chica.
- Si, estaba borracha cuando lo “hice”, no recuerdo nada. Lo raro es que al día siguiente no me dolió nada- Explico.- Porque dicen que duele un poco, cuando te la quitan.
- Pues...si un poco -dijo Zayn -bueno...nunca eh estado con alguien virgen
- ¿Enserio? -pregunto ______
- Si, pero se cuando alguien lo es y cuando no, así que me puedo fijar- Sonrió dándome confianza.
- Bueno.- Siguieron con su beso y Zayn apretó más el agarre que tenía en las piernas de ___ y la levanto llevándola a la cama.
--tienes preservativo ¿cierto?- Hablo ___, cuando ya llegaron a la cama
- Cierto -dijo Zayn -un hombre siempre tiene que cargar uno en la billetera, también otro en la campera.
- ...guau... -ambos rieron
- Ven -Zayn la acerco a él y empezaron a besarse, nuevamente.

El beso empezaba lento, pero se tornó salvaje y lleno de pasión, y lujuria. Zayn bajo hasta su cuello a _____ se le escapo un gemido, provocando que sus mejillas tomaran un color carmesí.

Acostó delicadamente a _____ sobre la cama. _____ llevo sus manos al pantalón de Zayn para quitárselos, Zayn ya le había quitado la ropa, ya estaba en ropa interior siendo acariciada y besada completamente. ______ se separó de él.

- Esta mierda no baja -dijo ____ molesta, Zayn se hecho a reír
- Espera... -dijo Zayn

Se levantó de encima de ella y empezó a desvestirse, _____ no le quitaba los ojos de encima, le parecía muy sensual, mas...que sensual, se mordió el labio inferior, Zayn se dio cuenta y le sonrió, guiñándole el ojo, ______ se ruborizo. El volvió arriba de ella, aun permanecía en boxes, pero en un movimiento ______ quedo arriba de él, beso el cuello, el pecho, los abdominales, Zayn daba pequeños gemidos al sentir sus besos mojados, ______ al llegar al borde del bóxer, subió otra vez a besar los labios de Zayn.

Zayn paso sus manos por la espalda de ______, acariciándola desde la nuca hasta unos centímetros de su trasero. Tomo el broche del sujetador y lo destrabo, ____ antes que callera y dejara al descubierto sus pechos...lo detuvo.
- ...no tengas pena... -dijo Zayn -sé que...han de ser lindas
______ se sonrojo. Zayn le alejo las manos, mientras su mirada estaba fija en sus ojos, el sujetador voló por la habitación.
- Te lo dije -dijo Zayn mirando los pechos -...eres...tan inocente -sonrió -me encantas

_____ no podía evitar ponerse roja, roja como un tomate o mejor dicho como un chile rojo.
'Picante' pensó ____, sonrió por su pensamiento y se mordió el labio

Zayn la volteo, quedando el arriba y atrapo sus senos con su boca, _____ al sentir la lengua de Zayn, dio un gemido que hizo que Zayn se pusiera más erecto, _____ abrió las piernas y sintió como el erecto miembro de Zayn rozo con su feminidad, ambos soltaron un gemido, Zayn mientras lamia, mordía y jalaba los pezones de _____, bajo su mano por el estómago de esta y llego al borde de sus bragas. Bajo y la acaricio, _____ doblo su espalda, pues solo ese rose la había matado, Zayn metió su mano en las bragas, ____ abrió los ojos y apretó las sabanas, pues Zayn había metido un dedo en su feminidad.

- El imbécil que te dijo que tomo tu virginidad es un estúpido.- Dijo Zayn jadeando.
- ¿Soy virgen?- Pregunto sorprendida.
- Si…Pero no por mucho- Siguió con su trabajo en la parte de abajo de la chica.
- Estas...tan mojada... -dijo Zayn -...eres...extremadamente estrecha.. -sonrió picaron
- AAAAh Zayn -gimió _____
- Si, gime mi nombre -dijo Zayn
- AAA ummm -gimió
Zayn metió un segundo dedo, _____ abrió mas las piernas.
- ¡DIOS ZAYN! -grito ____
Zayn movía sus dedos y las caderas de _____ le seguían el juego. El sintió como ella iba a tener su primer orgasmo así que paro sus movimientos.
- SIIGUEE -le dijo _____, Zayn rio
- Quiero que te corras cuando yo esté dentro tuyo -dijo Zayn al oído de _____ en un susurro desgarrador de placer.

- Mi amiga me conto cuando perdió la virginidad, pero el novio...emm...la obligo a hacer otras cosas -dijo _____, llamando la atención de Zayn
- ¿Qué cosas? -pregunto Zayn
- A...***** -dijo ____
- OOOH -dijo Zayn 
- Entonces...yo no me siento preparada para hacer tal cosa...no creo que estoy preparada para el sexo oral -dijo _____
- Bien...si no lo quieres hacer, entiendo -dijo Zayn -no hay problema, lo quieres suave...no sucio
- Aja...que pena -sonrió un poco avergonzada -...lo harás...
- Te cuidare...no te preocupes...no te lastimare, no planeo hacerlo -dijo Zayn.

Zayn empezó a bajarle las bragas lo más rápido que pudo, pues su miembro no se aguantaba por salir y penetrarla. ______ lo volteo y volvió a hacer un camino de besos hasta el bóxer, lo bajo seductoramente y eso mato a Zayn.

El miembro de Zayn salió de una, más rápido que una bala. _____ se ruborizo y se sorprendió.
- ¡ZAYN! -dijo -es enorme... -murmuro
- No te preocupes...lo hare lento -dijo Zayn tomándola y poniéndola debajo de el
_____ abrió las piernas abrazándolo, sus miembros de placer rozaron y los labios de estos esbozaron un gemido.
- Siento...como...que no va a entrar -dijo _____
Zayn rio.
- ...entrara...lo veras -dijo Zayn
Zayn tomo su miembro y lo froto con la feminidad.
- aaaa...hazlo ya...a la basura el dolor -gimió extremadamente extasiada
- Ammm -se escuchó de los labios del moreno
Zayn metió la punta en la entrada, _____ clavo sus uñas en la espalda de Zayn.
- ¡ZAYN ESPERA! -grito ___, Zayn se salió de ella de inmediato
- ¿Qué pasa? -pregunto Zayn -¿Te lastime?
- El condón -dijo _____
- Carajos se me olvido -dijo Zayn, se levantó y busco su pantalón, al encontrarlo tomo su billetera y saco el sobrecito

Se acercó a ____ con la bolsita y ____ por inercia abrió las piernas. El miembro de Zayn se puso más erecto y grueso, al ver la feminidad de _____ a flor de piel. Zayn rompió el sobre con los dientes y saco el preservativo.
______ se sentó en la cama aún abierta.

- ¿Puedo? -pregunto
- Claro -sonrió Zayn pasándole el preservativo
_____ lo tomo y lo abrió, y lo coloco, solo la punta estaba cubierta, Zayn gemía al sentir las manos de _____ acariciándolo. _____ lo empezó a desenrollar para que quedara completamente cubierto.
- Verde -sonrió _____, miro a los ojos a Zayn
Zayn vio su mirada, oscura y llega de lujuria y deseo.
- Es mi color favorito -dijo ____
Zayn bajo su mirada a su miembro y entendió a lo que se refería, el condón era de color verde.
- El sobre dice que es de menta -rio Zayn
_____ le dio ganas de probar, pero...no se sentía preparada así que se acostó y Zayn se subió en ella. Zayn volvió a tomar su miembro y metió la punta.
- UMMM DIOS -dijo ____
- Ya pasara -dijo Zayn
Zayn que se encontraba entremedio de las piernas de _____, se inclinó para estar más cerca del rostro de esta, quería ver sus gestos de placer.
Zayn entro lento.
- AAAA -grito ___ -DUELE

Zayn no dijo ninguna palabra, ____ apretó los ojos.

-Te amo como no tienes una idea ___, eres la primer mujer que me ah echo sentir esto- Dijo Zayn.
- Te amo tanto Zayn -dijo en un sollozo
- Si me amas tanto como dices...no debes de llorar ni de temer -dijo Zayn, con sus yemas quito las lágrimas, ____ paro de llorar.
Zayn sintió como la vagina de _____ se acoplaba ya a su miembro que aun permanecía dentro de ella. Zayn salió lento, entro, salió...despacio no quería lastimarla.
- AAHHHGG -gimió
Y ese gemido le dio a entender a Zayn que ya no siente dolor, si no pasión y placer. Zayn siguió con embestidas un poco más rápido.

- Sii -gimió Zayn
- ZAYN -gimió ____ -mi amor...mas RAPIDO

Zayn siguió las indicación y la penetro más rápido y profundo, ambos estaban drogados de la excitación, el amor los cegaba, pero de una buena manera.
_____ empezó a contraerse, Zayn la sintió y la penetro más rápido. ____ tenía una mano apretando la sabana y la otra en el cabello de Zayn.

- Estoy...apunto -jadeo Zayn
- AAAAG yo... -____ no pudo pues ya había llegado al orgasmo
- AAAAAAAAAAAAAA -gimieron ambos

Zayn cayo rendido entre medio de los pecho de _____. Ella temblaba por el tremendo orgasmo que había tenido, sus piernas no le respondían y su respiración era acelerada. Zayn se salió con cuidado, fue al baño y boto el condón, regreso y se acostó al lado de _____, que estaba a punto de quedarse dormida, la abrazo por la cintura.

- Te amo -dijo Zayn
- Te amo -dijo _____

Quedaron dormidos abrazados y desnudos.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora