Capitulo 19

5.1K 245 8
                                    

- ¿Que hizo qué?- Dijo molesta.
- Si, pero no le hagas caso.
- ¿Tu estas mal? Como vas a decir eso, te ha dicho puta- Reclamo.
- No quiero más problemas.
- Esta bien, solo cuéntame que paso.- Se sentó al lado mío.
- Estábamos en casa de Eleanor y llego su primo...- No pude terminar.
- ¿Oliver?- Pregunto molesta.
- Sí, creo que así se llamaba- Respondí confundida.
- Ya veo porque reacciono Zayn así- Respondió.
- ¿Por qué?- Me interese por el tema.
- Tú sígueme contando y luego voy yo.
- Bien... Llego el primo y Eleanor le pidió que se fuera, pero el no hizo caso y se tiro a la piscina, comenzó a hablarme y decirme porque no lo había llamado, ahí me di cuenta que era el pizzero que una vez fue a casa...- Pause-... Zayn comenzó a apretarme fuerte a él, Oliver dijo algo que no me acuerdo y Zayn contesto que tenía novio, él dijo que como amigos e iba a contestar diciendo que claro si a mi novio no le molestaba pero Zayn interrumpió molesto diciendo que quería irse. Le pedí que por favor nos quedemos a la comida y solo pronuncio mi nombre molesto, me enoje mucho y Salí de la casa de Eleanor, llegue me bañe y me acosté. El llego y entro a mi cuarto, empezó a restregarme que yo me le insinuaba a Oliver y que era igual de puta que Emily, luego se dio cuenta que estuvo mal y me pidió perdón, ahí fue cuando me vine- Dije llorando. Waliyha solo me abrazo y de tanto llorar no me di cuenta que quede dormida.

*******

#Zayn

Estuvo mal lo que hice, quiero que me perdone, fui tan estúpido, no porque Emily lo haya hecho ella debía ser igual...
Mi teléfono sonó. Harry.

~~Llamada~~

-¿Qué Harry?- Conteste mal, estaba triste.
- ¿Qué paso con ___ hermano?- Pregunto preocupado.
- Se fue- Una lagrima salió de mis ojos.
- ¿Cómo?- Pregunto alterado.
- Se fue, le eh dicho que era igual a Emily- Susurre esto último.
- Eres muy estúpido Malik- Me regaño.- Comparaste a la zorra de tu ex novia que era por un contrato, con la chica que no te quiere por interés y que no le importa lo que digan de ella por estar contigo, me das lastima. Te dejo, adiós.- Corto.

~~fin de la llamada~~

Harry tiene tanta razón, ___ no tiene la culpa de que Emily me halla engañado con Oliver cuando era mi cumpleaños.

Me acosté, extrañaba el calor de ___ a mi lado. Me resigne y me dormí.

******

#______

Desperté y estaba acostada en una cama de dos plazas con Emma y safaa a mi alrededor, me baje como pude y baje a la cocina, ahí estaba Waliyha preparando el desayuno.

- Buen día- La salude.
- Hola, ¿Cómo estás?- Me miro apenada.
- Mejor- Conteste.- ¿Qué hora es?
- Son las 10:00 del mediodía- dijo mirando su reloj de muñeca.
- Comeremos pizza si se te apetece, ya que mi madre no vuelve hasta la noche- sugirió.
- Dale, no tengo ningún problema.
- ____...
- ¿Si?
- ¿Dónde te quedaras?
- Yo me las arreglare.
- Bueno...
- Waliyha, ¿qué era lo ibas a decirme luego que yo te contara?
- Es mejor que Zayn te lo cuente.
- Esta bien- Dije no muy convencida.

Fuimos a la sala y prendimos la televisión, mientras comíamos veíamos las fotos de cuando yo iba saliendo de casa de Eleanor enojada y llegando a casa de Zayn, también muestran como Zayn sale molesto de casa de Eleanor y entra a su casa, mostraron cuando yo salía llorando de casa de Zayn y el titulo era "¿Pelearon? ¿Terminaron? No lo sabemos". Y en la noticia de hoy, salía Zayn de su casa con sus lentes RAY BAN en su Audi descapotable.

<< Que no venga, que no venga, que no venga>>

-Tranquila, él no sabe que estas aquí- Contesto como adivinando mi pensamiento.
-Gracias- Dije aliviada
Escuche que abrían la puerta y las dos miramos <<Oh no>> pensé al ver a Zayn ahí, mirándome fijamente, ninguno de los dos nos movimos, el dio un paso y yo me pare rápidamente, dio otro paso y yo rápidamente salte por arriba del sillón <<no sé cómo rayos hice eso, la cosa es que lo salte>> Zayn como vio que quería correr comenzó a correr hacia mí, al ver su acción inconscientemente comencé a correr escaleras arribas.
- Ven aquí- Grito Zayn.
- Cómprate un perro, Malik- Dije con intención de hacerlo parar y que no me siguiera, pero se ve que lo tomo con joda.
- Lo hare, pero solo si lo cuidamos juntos- Estaba a punto de alcanzarme pero me encerré en el cuarto de alguien. Era todo azul y tenía posters de bandas de rock...- Un golpe en la puerta interrumpió mis pensamientos.
-____...- Golpeo Zayn desde afuera.
-Solo vete.- Dije de adentro
-Ábreme o tirare la puerta.
-Estas armando un escándalo.
-____ abre la puerta de una vez- Dijo molesto.
-Zayn, solo vete.
-Lo siento.
-Zayn por favor.

Lo último que escuche fue la puerta romperse, ahí estaba Zayn, mirándome a los ojos acercándose a mí, tenía lágrimas en sus ojos, ¿lloro?

-Te amo...- Dijo ya cerca mío.
- Zayn...- Me interrumpió.
- ¿Me amas?- Busco mi mirada.
- Si- Susurre apenas audible.
- Perdóname, te contare porque reaccione así. También te amo.
- Perdóname también tú a mí, es que me dio rabia que por tus celos no pude comer- Reímos.

Me abrazo y lo sentí gemir.
Lo mire y tenía la mano toda lastimada.

-Ven, te curare- Me pare y estaba por ir a algún lado y regrese- ¿Tienes botiquín?- Reí
- No, creo que solo tengo unas gazas en mi baño- Respondió- Amo cuando ríes.
- Yo amo tus ojos- Conteste.
- Son café, no tienen nada de lindo, en cambio los tuyo son grises mesclado con no sé qué- Reímos.
- Los míos son deformes, los tuyos son sensualmente cafés.
- No son deformes cariño, son originales- Me guiño un ojo, para ser exactos el derecho [xD]

Busque las gazas y se las puse delicadamente en la mano, tenía sangre en ella, como para no, si tiro la puerta del cuarto.

-Quiero que me cuentes que paso para que te pongas así...- Pregunte sentándome a su lado, pero el hizo levantarme y que me siente en sus piernas.
- ¿Enserio quieres saber?- Pregunto dudoso.
- Si, dime, qué paso para que te pongas así con ¿Oliver?- Pregunte.
- Si Oliver... Bueno la cosa es que encontré a Emily con Oliver en mi cama el día de mi cumpleaños.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora