Ese día no se volvió a tocar el tema de la mañana, ya pasaron dos días de eso, ___ seguía a full con su trabajo. Emma, esa pequeña grito eufórica al ver un autógrafo de ZAYN MALIK y de Valentina, la novia de su duende favorito, no falto el atomisamiento de cómo es que los consiguió, y claro ___ le conto todo, no podía creer que su hermana sea mejor amiga de la hermana de su ídolo.
___ estaba recostada en su cama mirando el techo, pensando, diferentes cosa, como que le encantaría retomar su carrera de bailarina, era su sueño, solo que después de la muerte de sus padres a solo pocos meses, tuvo que dejarla para mantener a su hermana… pero su móvil interrumpió sus pensamientos << Aff>>
-¿Hola?- contesto ___
- ___, Hola, soy Vale, es urgente necesito hablar contigo- Dijo Valentina llorando.
- Espera, cálmate, nos vemos en 10 minutos en la plaza cerca de mi trabajo.- Trato de calmarla ___, Valentina estaba muy alterada.
- Bien- Corto.
Se cambió rápido y bajo a la sala. [http://www.polyvore.com/163/set?id=97853196 ]
-Emma, tengo que salir un ratito, ¿te molesta quedarte sola?- Hablo ___
- No, ve tranquila- Dijo entretenida en la televisión.
#______
Tome mi celular y camine a mi trabajo, era cerca, pos suerte, unas cuatro cinco cuadras. Cuando llegue, la vi, en una banca en medio de la plaza, estaba tapándose la cara con las manos, no dude en acercarme.
- Eii, ¿Qué paso?, me eh preocupado- Dije.
- Creo que estoy embarazada- me miro y tenía sus ojos rojos.
-¿Hiciste una prueba?-
- No, tengo miedo- Dijo aun llorando.
- Vamos- Dije.
- ¿Donde?- Me miro fijo
- Ah una farmacia, averiguaremos si seré tía- Reí, ella me acompaño con una pequeña risita.
Entramos en su auto; http://sonialagerenza.files.wordpress.com/2011/04/2011-mazda-miata-mx-5-5.jpg
-Hola, una prueba de embarazo por favor- Dije al entrar en aquella farmacia, sintiendo de repente muchos flash.
- Claro- Tomo una cajita y me la paso.
- ___ Hay paparazis, guárdala con cuidado y sin que se den cuenta- susurro Vale.
- Listo.
Salimos y como Vale dijo…
-Hola, ¿tú eres la nueva novia de Zayn?, te vimos con él y su hermana en un restaurant. ¿Qué son?- Dijo una mujer poniendo su micrófono en mi boca.
- No, soy amiga de su hermana- respondí.
- ¿Qué hacían en la farmacia?- Dijo otro.
- No es tema que les incumba, adiós- Dijo valentina y nos fuimos de ahí en su auto.
- Vamos a mi casa, ahí me hare la prueba- Dijo.
Llegamos y no era una casa ni grande ni chica, era común y corriente, como la mia pero distinta forma, entramos y ahí estaba supuestamente Camila, su hermanita de 8 años, podría ser amiga de Emma…
- Enana, estaré en mi cuarto con una amiga- Le grito vale a camila subiendo las escaleras.
- No grites, bien-
- No me hables así, soy mayor- LE grito Vale.
- Deja de joder valentina-
- Ándate al diablo Camila-
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...