Estaban sentados mirando televisión, Zayn no sabía cómo empezar a preguntarle, no quería presionarla, era todo para él y no quería asustarla, era algo estúpido si la asustaba pero era cosa de ella, no la molestaría.
El sonido del timbre hizo que miraran la puerta…
- Iré yo…- Hablo ___
- Bueno…- Estábamos incomodos.
- Bien…- ___ se paró y fue abrir la puerta.
(…)
-¿Cuánto es?
- A la novia de Zayn Malik no se le cobra.
- No me interesa eso, dime cuanto es…- Dijo ya cansada.
- ¿Qué pasa?- aparece Zayn.
- Nada… solo… no quería cobrarle y se alteró…- Dijo el chico.
- NO ME ALTERE- Dijo molesta.
- Dios, contrólala, está loca- Dijo el chico.
- ¿Cómo me llamaste?- Se iba a lanzar contra el chico.
- Mi amor… cálmate- Trato de calmarla Zayn.
- Voy dentro- Entro ____.
Zayn le pago al chico, entro y se encontró con ____ apretando un cojín fuerte y llorando, no dudo un segundo en acercase a ella.
- Amor…- Hablo Zayn pero ___ lo interrumpió.
-Lo siento, lo siento, soy tan sensible, lo siento tanto. Si te molesto me voy, no hay problema.- Sollozo___.
- No quiero que te vallas, no sé lo que tienes amor.
- Cuando hablaste de mis padres, volvieron recuerdos y por eso…- Zayn la beso.
- No te atormentes más, si no quieres no hablamos de eso.- Le sonrió.
- Era un sábado…- relato ___ y Zayn la miro atento- Estábamos con Emma jugando a las muñecas... mis padres nos dieron un beso y salieron a tomar su vuelo… al ratito nos llamaron al teléfono… mis padres estaban en el hospital…- Zayn la abrazo-… habían chocado en el auto camino al aeropuerto… estaban muy graves…- sollozo- morirían…- silencio-… Cambie a Emma y salimos al hospital… no sabes lo difícil que fue explicarle a mi hermanita que sus padres… estaban muriendo- Sollozo fuerte- Al llegar al hospital solo me dejaron a mi verlos, no sabes lo feo que fue verlos postrados en esa cama, todos lastimados, no hay forma de describirlos. Pasaron las horas y mis padres entraron en un coma, que ¿cómo decirlo?, era el más peligroso.
3 semanas después me levante y apronte a Emma para llevarla conmigo al hospital… al llegar la enfermera nos hizo pasar a una pequeña sala donde estaba el doctor sentado… me acuerdo exactamente lo que me dijo… sus palabras fueron…
Lo sentimos, no pudimos salvarlos…
Desde ese momento nada fue igual, no podía con todo yo sola, apenas había terminado el colegio, quería una carrera, nada se pudo, el colegio de mi hermana, sus útiles, nada era barato, apenas y nos alcanzaba para comer, debía mucha agua, luz, no sabes. Nada, absolutamente nada, fue fácil para mí luego de eso.- ____ miro a los ojos de Zayn que la miraban con pena, su chica sufrió mucho y no se había dado cuenta.
Zayn no dijo nada y la apretó con fuerza a el…
- Gracias por todo Zayn…- Susurro____ apenas contra el hombro de Zayn.
- Lo hago porque te amo…- Beso la mejilla de _____.
- Tengo sueño- Dijo ___ bostezando, ya estaba llena, habían conmigo una piza entre los dos.
- Vamos, dormirás conmigo.- Dijo tierno.
- Claro… solo dormir- Dijo ___
- ¿Acaso quieres algo más?
-No, estoy cansada.- respondió divertida.
- Te amo…
- Yo también me amo.- Dijo riendo ___
- Oye… te estas juntando mucho conmigo, tu Ego ah crecido.- rieron.
- Claro que no, una chica tan hermosa como yo no tiene Ego.- Rio
- Ya decía yo- Dijo Zayn
- También te amo Malik- Lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictieLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...