Capitulo 18

5.5K 255 5
                                    

Llegando a la casa de Louis, ____ y Zayn trataban de esquivar a todos los paparazzis, si los habían seguido todo el camino y no se irían hasta que hablaran de su relación…

xXxXxX: Vamos Zayn, cuéntanos como va tu relación con ____- Hablo una chica.
xXxXxX2: Si, dinos que es todo por un contrato y que no la amas- Hablo otra periodista, y Zayn paro en seco.
Zayn: Voy a aclarar una pequeña cosita, con ella no se metan. Es mi todo, la quiero mucho, nos conocemos hace poco y lo sé, pero llegue a quererla un montón, eso a ustedes que les interesa. Y no, no es un estúpido contrato, porque si así lo fuera, no haría lo mismo que hago con ella. ¿Felices? – Asintieron- Adiós.

xXxXxX3: Esperen- Los detuvo.
____: ¿Si?
xXxXxX3: Hacen bonita pareja espero que duren.
____: Dalo por hecho- Guiño un ojo y entraron a casa de Louis.

#____

- ¡Zayn, amigo!- Grito un ruliento.
- ¿Ya llego Zayn?... ZAYN HERMANO HOLA- Apareció un castaño ojos azules.
- Hola Louis- Dijo divertido mi novio *que bien se escucha decir “mi novio”*.
- ¡HOLA!, pasen estamos en el jardín, las chicas están en la piscina- Hablo el rubio, ese era la debilidad de mi hermanita.
- Afuera esta Liam- Agrego el ruliento.
- Vamos____- Salimos para el jardín y ahí estaban las chicas en bikini en la piscina. Eran las 9:30 de la noche, estaba ya obscuro.
- Él es Harry, Niall, Liam y Louis. A las chicas ya las conoces- Rieron.

Diablos no traje bañador, me acerque a las chicas con intención de pedirle a Eleanor un bikini, pero Selena cincho mi brazo haciéndome caer dentro de la piscina, por suerte había dejado mi móvil en la bolsa.

-¡Selena!- Le grite al salir del a la superficie.
- Yo no fui- Dijo.
- Claro que fuiste tú, tú fuiste la que tomaste mi brazo- grite.
- Okey, fui yo- Reímos ruidosamente.

No más tardar 5 segundos los chicos ya estaban preguntando porque gritábamos. Mientras Liam hacia el asado, Zayn, Louis, Harry y Niall se metieron en la piscina.

Zayn me tenía arrinconada en la pared.
- Zayn amor, quiero decirle algo a Niall, córrete- Trate de zafarme.
- No- Negó dejarme salir.
- Zayn ya déjame salir- Insistí.
- No- Negó.
- ¿Dirás solo eso?- Pregunte enfadada.
- Si- Rio.
- No me causa gracia.
- A mi si, y también me encanta verte así-
- ¿Así como?-
- Así, toda mojada y la ropa pegada a tu cuerpo, no dejare que vallas con Niall.
- Zayn Malik, él va a tener un hijo, enserio piensas que se va a fijar en mí, enserio me das lastima- Pude liberarme y fui hasta donde Vale y Niall.
- Niall, felicidades por él bebe- Bese su mejilla.
- Gracias por ayudarme cuando tenía miedo ___- Me abrazo Vale, esta chica es enserio tierna.
- Tranquila, eres mi amiga, ¿no?-
- Por supuesto- Agrego sonriente.
- Y ¿Cómo vas con Zayn?- Pregunto Niall.
- Bien, es muy cariñoso- Conteste sonriendo.
- Contigo lo soy- Llego Zayn rodeando mi cadera.

- Eleanor, tienes fiesta y no me invitaste- Apareció un chico, castaño claro y ojos grises, era lindo.
- Oliver, ¿qué haces aquí?- Hablo Eleanor, al parecer a ninguno de los chicos les cae, porque bufaron al ver al chico ahí.
- Vine a visitar a mi primita favorita- Sonrió.

Zayn me apretó más a él al ver como ese chico me miraba, se me hacía conocido. <<BINGO>> Pensé al acordarme que era el repartidor de pizzas, el que me había dado su número y yo había tiro el papel.

- Oliver, estoy con amigos, si no te molesta preferiría que te vayas- Hablo Eleanor.
- Si, me molesta- Saco su buzo y se tiro en la piscina y se acercó a mí, Zayn me apretó más contra él.

- Hola bonita- intento besar mi mejilla, pero Zayn me corrió.
- ¿Qué tal?- Pregunte incomoda, al ver como Zayn lo miraba.
- Bien, solo que no me llamaste.- Dijo y Zayn me miro molesto.
- Lo sé, solo que no te conocía y no te llamaría- Hable incomoda, como para no estarlo si Zayn miraba al chico como si quisiera matarlo.
- Pero podríamos conocernos- Sonrió de lado.
-…- Iba a contestar pero Zayn bruscamente me interrumpió.
- Tiene novio- Agrego molesto mi “novio”
- Pero como amigos- Sonrió inocente.
- Cla…- Me interrumpió nuevamente.
- Nos vamos -me cincho hasta la escalera de la piscina.
-¿Qué? Zayn no quiero irme- Reproche.
- Si, nos vamos- Ni siquiera me miro.
- ¿Dónde van? La comida esta por estar. 
- Zayn, quedémonos hasta comer, tengo abre y no me iré sin comer- Pare en seco.
- ____...- Me miro molesto.
- ¿Qué te pasa eh? Estas así por lo de ese chico, vete al diablo Malik. Arruinaste una perfecta noche.- Tome mis cosas y Salí de la casa, toda mojada pero salí. Todavía estaban los paparazzis, me preguntaron cosas pero solo tome un taxi y me retire.

Llegue a casa de Zayn y me fui al que ahora era mi cuarto, molesta, estaba muy molesta. Me recosté en mi cama e intente dormir. Por el ruido de la puerta supe que Zayn estaba aquí, así que me hice la dormida, entro a mi cuarto y me dijo.

- Actuaste mal.
- …- No conteste.
- Habla por la merda- Golpeo la pared, estaba molesto.
- …- No hable.
- Diablo, púdrete.- Ahí no aguante más y conteste.
- ¿POR QUÉ NO TE PUDRES TU? ESTABAMOS LO MAS BIEN EN UNA REUNION CON AMIGOS Y LLEGO EL TIPO Y TE PONES ASI, DIABLOS ZAYN- Conteste enojada.
- PERO TU TE LE ESTABAS REGALANDO A OLIVER- escupió molesto.
- DEJA TUS ESTUPIDOS CELOS, SOLO ERA AMABLE CON EL, ¿QUE MIERDA TE SUCEDE?- agregue
- Muy amable diría yo, ¿no?- Dijo más tranquilo.
- Vete al diablo- Me di vuelta en la cama.
- ERES IGUAL DE PUTA COMO EMILY- Oh, no lo dijo, lamentara esto.
- PENSE QUE ERAS DIFERENTE ZAYN MALIK, PERO ERES COMO TODOS LOS MALDITOS CANTANTES. PUDRETE MALDITO ANIMAL.- me levante molesta.
- Lo... lo siento, no quise dec…- Lo interrumpí.
- Ya lo dijiste, pensé que eras diferente, por eso acepte ser tu novia, pero tus malditos celos te vencen Malik.

- Lo siento- Bajo la cabeza.

Tome mi celular y un abrigo por si más tarde esta frio y salí de la casa, Zayn trato de detenerme pero no lo logro, tome un taxi y con el poco dinero que tenía fui donde Waliyha, ella podría dejarme quedarme por hoy.

El taxi me dejo en la puerta y toque la puerta, de esta salió una señora en pijama.

- Hola- Dije tímida.
- Hola – Sonrió.
- ¿Eres la madre de Waliyha?- Pregunte.
- Si, lo soy, ¿eres la novia de mi hijo?- Pregunto con esa sonrisa que te da confianza.
- Si, lo soy- Sonreí.- Me preguntaba si podría quedarme hoy aquí, tuve una pequeña pelea con Zayn.
- ¡¿TE ECHO?!- Pregunto alarmada.
- No, no tranquila, fui yo la que me fui- Relajo el ceño.
- Claro que puedes cariño, pasa.- Me dejo pasar.

Subí al cuarto de Waliyha, según las indicaciones de Trisha, madre de Zayn.

Abriendo la puerta estaban Safaa, Emma y Waliyha jugando cartas.

- _________- Grito mi hermana viniendo a abrazar- Te extraño.
- Yo también cariño- Acepte su abrazo.
- ____, hola- Se acercó Safaa.
- Hola bonita, ¿cómo estás?
- Bien.
- Waliyha- Le sonreí.
- Hola ____- Me acerque y la abrace.- ¿Porque esa cara?- Esta chica se da cuenta de todo.
- Pelee con Zayn- Agache la mirada.
- ¿Chicas, nos dejan solas?- Dijo Waliyha a Emma y Safaa.
- Si- Dijeron ambas.

Ya solas Waliyha me pregunto…

- ¿Qué paso, que hizo el troglodita de mi hermano?
- Me ha dicho puta- Una lágrima salió de mis ojos.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora