ESCUCHAR CON ESTO http://www.youtube.com/watch?v=0EydJzoQ_9w
#___
Nada es lo que pensamos, cuando menos lo esperas, todo cambia, nada es como antes. Zayn Malik, el chico que me hizo olvidar por un tiempo de muchas cosas, es el que jugo conmigo porque quiso, ¿eso es lindo? Tal vez para las personas que no nos querían juntos, sí.
Tome toda mi ropa del armario y la tire en la cama, mire el ropero y pensé en lo increíble que sería el mundo si fuéramos a narina, sonara estúpido, tal vez se rían, tal vez no, pero… ¿nunca pensaron en cómo sería ir a ese fantástico lugar? Lleno de fantasía, animales mesclados, no sé, verdaderamente fantástico. Lástima que todo esté en un libro, todo lo más lindo está en un libro, una hoja que podría romperse, no la realidad, eso es una mierda que no sirve para nada, al igual que el amor, te eleva por un rato y luego caes, y ahí es cuando te lastimas.
Bien dice, lo perfecto no existe, y si crees que lo es, estas equivocado. Nada en esta vida es perfecto, todo es una maldita porquería.
Me acerque a la cama, donde toda mi ropa estaba esparcida, doble cada una de mis prendas dentro de mi maleta.
-
-
-
-
-
(2 HORA MAS TARDE)
Estaba recostada en la cama y llame a Waliyha, necesitaba hablar con Emma.
-Hola…- contesto adormilada, pues claro, era noche.
- Wali… em… ¿estaría por ahí mi hermanita?- Pregunte.
- Si está en la sala…- hablo.
- Dame con ella…- pedí.
- Claro, espérame un segundo…- Se sentían sus pasos a la sala.
- ¿Hola?- Contesto Emma.
- Hola cariño, tengo una noticia…- sonreí tristemente.
- Dime, dime- Dijo contenta.
- ¿Recuerdas a la abuela nidia?-
- Claro que sí, esa abuela me hace engordar de tanta comida que nos da- Dijo riendo, reí con ella.
- Pues iremos a vivir con ella Emma…- Solté.
- ¿enserio?- respondió sorprendida- ¿y Zayn?
- Él se quedara aquí, y si, es enserio.
- ¿Cuándo nos vamos?
- Mañana, así que apronta tus cosas…- corte.
Me acosté a dormir y siento que se abre la puerta de entrada y me hago la dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...