#______
Salimos del ascensor y Zayn entrego la llave, nos fijamos si había algún paparazzi y por suerte no había ninguno…
Subimos al auto y me puse el cinturón *****me pongo el cinturón, ponente el cinturón xD ok’ya***** Zayn comenzó a conducir, prendió la radio y sonaba [http://www.youtube.com/watch?v=yZqmarGShxg] mi pelo volaba con el viento, estaba tranquila, estábamos en silencio nadie hablaba, pero por mi lado no era incómodo. El viento golpeaba mi rostro, preguntas llegaron a mi mente, ¿Dónde estaría yo ahora si mis padres no hubieran muerto? ¿Y si nunca conocía a Zayn? ¿Si mi casa no se hubiera incendiado?
<<Todo pasa por algo>> dijo una voz en mi mente, ¿eso es cierto? ¿Todo pasa por algo?, esto parecía de novela, pero era la vida real, ¿Qué pasara cuando me separe de Zayn? << No pienses eso, él te ama, no te dejara>> dijo nuevamente esa voz. Tal vez no me deje para siempre, pero tiene responsabilidades, es cantante, tendrá conciertos ¿y yo? Lo apoyare, pero no podre estar a su lado, no puedo viajar con él en todo momento, tengo una hermana, depende de mí, ahora no está conmigo, aunque puedo traérmela, solo que no sé. Esto de la fama, tal vez nos aleje a Zayn y a mí, él tiene muchas chicas detrás de él, y yo no soy la más hermosa, espero que nunca me engañe…
- ¿estas enojadita conmigo?- Pregunto sin mirarme, estaba concentrado en la carretera.
- No, simplemente pensaba…- Susurre mirando el camino.
- ¿Cómo que…?-
- Solo se me venía a la mente la muerte de mis padre, lo que hubiera pasado si no hubieran muerto, también en donde estaría yo ahora si se me incendiaba la casa, Emma estaría muriendo de hambre, mi sueldo no alcanza.
- Pero me tienes a mí, puedes dejar tu trabajo…- Lo interrumpí.
- No lo hare, vivo de eso, no dependeré tuyo- Dije firme.
- Sí que eres testaruda…- Me molesto.
- Tengo hambre.- Dije.
- Igual yo. ¿Te parece ir al súper y comprar algunas cosas?- Hablo.
- Claro…- comenzó a conducir…-
Quiso hablar pero se tragó sus palabras, ¿Qué quiere decir o… preguntar?
- ¿Qué pasa?- Pregunte.
- ¿Qué les paso a tus padres?- Soltó de una.
- Em, pues… ellos…- Estaba tartamudeando, este tema solo lo había hablado con Gabriela, una amiga que estuvo todo el tiempo conmigo cuando fallecieron, se preguntaran dónde está, pues ella se fue a México, sus padres se separaron y no convivía mucho con su madre, por eso se fue con su padre a México.
- Confía en mí…- Coloco su mano en mi muslo.
- Es difícil, no hablo mucho del tema…- baje la mirada.
- si quieres me cuentas en casa, digo… para estar más cómodos- Sonrió tierno cuando levante la mirada.
- Gracias…- sonreí- mejor no vamos nada al súper, pidamos pizza- Dije.
- Si, mejor pizza- Reímos.
------------------------------------------------------------…
|Louis y Ele|
-ELEANOR- Le grito Louis a Ele que estaba durmiendo a su lado.
- No grites- Lo regaño.
El la destapo
- Louis déjame- Dijo cansada.
-No quiero, quiero estar contigo.
- Ya estuvimos anoche y estoy todavía adolorida, me lo hiciste fuerte y como 5 veces, y todavía quieres más- Dijo Ele.
- Me gusta tenerte.- Beso el cuello de la chica.
-Basta, no quiero.
- Yo sí.
- Pero yo no te quiero dentro mío.
- Yo quiero metértela.
- ¡LOUIS!
- ¿Qué?- Dijo inocente- Los novios se la meten a sus novias.
- Louis no se las meten.
-Claro que sí, yo te la meto.
- Es feo decir te la meto- Hablo ele.
- ¿Y?, sigo queriendo metértela.
- Basta Louis, quiero dormir- Se tapó ele.
- Quiero hacerte un hijo- Ele lo miro- Al menos eso suena mejor que metértela- Sonrió.
- ¿Quieres un hijo conmigo?- Le sonrió ele.
- Contigo lo quiero todo amor.- La beso Louis.
- Bien, ganaste, hazme un hijo- Rieron y se besaron con ternura.
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanfictionLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...