Capitulo 8

6.7K 307 2
                                    

#Zayn

Fuimos en mi auto, uno de los tantos que tengo en el garaje { http://www.lujodecoches.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-semilateral-del-Koenigsegg-CCX-e1307554699183-500x375.jpg }

La gente quedaba mirando, era uno de los autos más caros y no muchas personas los veía seguido, sabían que un famoso o una persona de mucho dinero iba dentro de este.

Espero y si hay fans, no me molesten mucho, no es que diga que me molestan, claro que no, solo que quiero estar tranquilo con mi hermana y futura novia <<Espera que dije, claro que no, ósea solo si ella quiere cosa que no, así que cálmate zayn. Ya te estas ilusionando>> 

Llegamos a un restaurante y pedimos mesa para tres.

___ estaba así [http://www.polyvore.com/168/set?id=99722422 ] el restaurante no era elegante, así no se dan cuenta de quién soy…

-¿Que van a ordenar?- interrumpió el mesero mirando fijamente a __. Me estaba irritando su mirada.
- Todos vamos a pedir, no solo ella- No pude evitar de decir, sintiendo la mirada de ella en mí, pero no le di importancia.
- Solo queremos una pizza familiar- Dijo mi hermana tratando de evadir la tención.- Y de bebida solo coca cola.
- Enseguida- Que le pasa a este tipo, no le saca la mirada a ____, se esta pasando.

El tipo se fue y solo charlábamos…

- ___, te seguirás quedando en casa hasta mañana ¿no?- Dije
- No lo sé, pienso que molestaría- se sonrojo.
- Claro que no, aparte podríamos llamar a los chicos y sus novias, ya sabes Camila, Selena, Eleanor, valentina espero que valentina no tenga que cuidar a su hermanita Camila, porque si no tendría que llevarla- Dijo Waliyha.
- Claro- Dije.
Vi que venía de regreso el mesero y me acerque a ___.

- Podría tomarte la mano- Susurre en su delicada oreja.
- Claro, ¿para qué?- Contesto.
- No me gusta cómo te mira ese mesero- Dije tomando su mano. Waliyha se dio cuenta y solo soltó una pequeña risita. 
El mesero dejo el pedido y las bebidas y solo me dedico una mirada que no pude descifrar, yo se la devolví triunfadora.

- Hacen linda pareja- Se atrevió a decir el mesero, sabía lo que hacía, quería averiguar si éramos novios.
- Lo sé, él es encantador- Dijo ___ besando mi mejilla, ella estaba siguiendo mi juego, solo porque le había dicho que no me gustaba como la miraba el “MESERITO”.
- Ah, bien, em… me voy- Dijo dando media vuelta y yéndose a la cocina.
- Voy al tocador, no demoro- Se paró ___

Asentí.

Si demorar tanto __ salió del tocador, justo iba pasando el mismo mesero y la detuvo, los miraba fijamente. Él le dio un papel y se fue devuelta a la cocina.

- El mesero me dio su número- Rio __ ya sentada en la mesa.
- Mmm, andas ligando nena- Dijo mi hermana.
- basta, me sonrojo- la Callo ___

Comimos riendo, sentía la mirada del mesero en ___, no tendría mucho tal vez unos 17 o 18 años. Su mirada me irritaba más a mí que a __.

- ¿Qué tal si vamos a la plaza que esta enfrente?- Dijo Waliyha.
- Si, valla mientras yo pago- Dije.
- Bueno- se paró ___ y salió por la puerta seguida de Waliyha.

Después de pagar y dar la propina Salí para la plaza, ahí estaban mi hermana y ___ hablando con un chico mucho más chico que ella. Tal vez de unos 15 años, pobre pendejo, piensa que mi chica le hará caso, ósea no es mi chica << todavía>>.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora