Capitulo 2

10.2K 405 33
                                    

7:00 de la mañana, me levante tome una ducha y me cambie;

http://www.polyvore.com/sin_título_168/set?id=111903129 . Fui al cuarto de Emma y la desperté, de su parte solo recibí un “Ya voy” adormilado. Baje a la cocina y prepare jugo en dos vasos y unas cuantas tostadas con mermelada.

-Buen día- Dijo Em, venia bajando las escaleras.

-Buen día pequeña, ven te prepare el desayuno- Le dije, se sentó en su lugar y le puse la bandeja con su desayuno {jugo, tostadas y mermelada} en su lugar.

- ___, hoy iré a casa de Malena, haremos un trabajo que nos mandó la maestra, es para el lunes, y sabes que estamos en jueves, no nos queda mucho tiempo, y será una maqueta sobre volcanes y no sé qué cosas mas- Dijo mordiendo su tostada.

- Claro, ¿ella te trae luego?- Dije terminando mi jugo.

- Si, su hermana me trae- Dijo también terminando de desayunar- ¿vamos?

- Vamos.

Salimos de casa directo a la parada del metro, como no tengo auto, se me hace difícil.

Subimos y íbamos conversando, ella me contaba que Zayn, uno de los integrantes de One direction, había terminado con su novia.

- ¿Cuál era su nombre?- Dije.

- Emily, no me agradaba, que suerte que terminaron.

- Emma, no sabes las razones, así que mejor no opines- Dije retándola.

- Yo solo decía- Se defendió.

Llegamos al colegio y ella bajo, ya que yo seguía por mi trabajo, me dijo que volvía a casa como las 9:00 ya que capaz la invitaban a comer, la verdad conozco la familia y es de confianza, por esa razón la dejo hasta esa hora.

Llegue a la parada y baje, iba tan distraída con mi teléfono celular que no me di cuenta de que una chica venia corriendo, y si, choque con ella, haciendo que cayéramos las dos…

-Oh por dios, lo siento tanto, no fue mi intención, iba muy distraída- Dije rápidamente, me pare y la ayude a pararse.

-Tranquila, yo también, ya sabes, por los auriculares y los lentes, cerré los ojos y pum, chocamos- Dijo graciosamente, esta chica se me hace conocida, ¿soy yo o Emma me la ha mostrado muchas veces? Estaba vestida asi; http://www.polyvore.com/26/set?id=111902640 .

-Disculpa, ¿te conozco de algún lado?- Dije, ya que la duda me carcomía.

-Sí, de seguro de la tele, o revistas.

-No entiendo.

- Soy la novia de Niall, Niall Horan- Dijo

- Me suena- Dije, pensando quien podría ser.

- Te daré una pista… One direction…- Dijo

- Oh por dios, si mi hermanita se entera que te conocí me matara- Dije- Me darías tu autógrafo, digo, para mi hermana, claro, si no te molesta.

- Oh claro- Dijo y saco una libre de apuntes, arranco un papel y puso “Con cariño hacia…- ¿Cuál es el nombre de tu hermana?- Emma, respondí-…Emma de Valentina, novia de Niall, besito.”

- Bien, gracias, te dejo porque tengo que trabajar- Dije y la salude con la mano.

- Oye, espera, dame tu número, así un día de estos podríamos salir, digo si quieres claro- Dijo.

- Claro es este, *tú número*- Dije y me dio un beso en la mejilla y se fue devuelta trotando con sus auriculares y lentes de sol puestos.

<<¿Esto realmente me esta pasando ami?>> Rei por mi pregunta, claro que me estaba pasando ami, tenia un autógrafo para mi hermana, se pondría contenta.

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora