______ se bañó y se puso esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113885055&.locale=es]
Reviso lentamente la dirección y llamo un taxi, le dio el papelito con la dirección escrita ya que no sabía cómo pronunciar aquella calle.
-Listo señorita, hemos llegado- dijo.
- ¿Cuánto es?- Pregunto sacando de su bolso su monedero.
- 75 *pesos uruguayos*- Contesto.
- Bien, aquí tiene, gracias. Adiós- Dijo y se aproximó a tocar el timbre de la casa.
De esta salió Safaa.
-___, hola ¿Cómo estas, como esta Emma?- Hablo safaa.
- Hola cariño, bien, fue donde una amiga, vuelve de noche.- Sonrió ___
- Safaa, ¿Quién…?, hola ___. Pasa, pasa- Dijo Waliyha apareciendo en el marco de la puerta.
- Hola fea- Dijo__ besando su mejilla entrando a la sala.- ¿Zayn?.
- Am… Hola ___- Se paró tímidamente y beso la mejilla de la chica.
<<Extraño sus besos en la boca>> pensó ___
<< ¿Por qué no la bese?>> Pensó Zayn.
Teniendo el mismo sentimiento, los dos se desean. Pero ninguno de los dos es capaz de declarar tal sentimiento.
-Hola – contesto simplemente la chica.
- Ahora vengo, iré por unas bebidas al supermercado- dijo Waliyha.
- Deja yo voy, así ya tomo un poco de aire- Dijo ___- Es el que está a la vuelta, ¿verdad?
- Si, deja te acompaño- Intervino Zayn.
- Bueno… como quieras- Respondió ___ simplemente.
- Volvemos enseguida Waliyita- se burló Zayn
- Que no me digas así, lo odio- Suspiro molesta.
Solo rio y puso su mano en la espalda de ___ empujándola levemente hasta la puerta.
El silencio se tornó incomodo al salir de la casa, caminaron lentamente hacia el mercadito y compraron lo que necesitaban, la vendedora le pidió un autógrafo a Zayn, terminando de firmarle le guiño el ojo y inconscientemente ____ tomo la mano de zayn. Este sonrió complacido por tal acto. Salieron de aquel lugar y ___ soltó la mano del moreno, este la miro y volvió a tomar su mano…
- Hablemos- Dijo él.
- Vamos, en esta banca está bien- Señalo ____ la banca que estaba a pocos metros de donde estaban.
- Perdón- Musito ___
- ¿Eh?... ¿Por qué?- Pregunto Zayn.
- Por hablarte así, yoo… lo siento mucho no debí tratarte así- bajo la mirada la chica.
- No te preocupes, yo no aclare las cosas- Hablo
- Enserio lo siento- Dijo desanimada.
- Ei… enserio, no te preocupes- la tomo de las mejillas.
- Es que soy tan tonta, estábamos lo mas bien y y y… no debí alterarme- El chico saco una lagrima que escapo de sus ojos.
- No llores, las princesas no lloran- Hablo tiernamente y la rodeo con sus brazos.
- Este abrazo se siente tan jodida mente bien- Hablo- ¿Lo dije o lo pensé?- se sonrojo.
- Creo que ahora piensas en voz alta- Rio el moreno apretándola más entre sus fornidos brazos.
- ¿Amigos?- Pregunto ___, rogando que él quiera algo más con ella.
- Amigos.
Se separaron y volvieron a la casa.
- Volvimos- grito Zayn.
******************************
Narra ____
La tarde paso tranquila, Zayn se fue hacia no poco más de una media hora y yo estaba por irme, eran las 7:55 y Emma vendría a las 8:30.
- Debo irme- Me pare del sillón, Waliyha me imito.
- Te llevo-
- No tienes que molestarte, tomare un taxi.
- Claro que no, no dejare que te vayas sola, aparte los paparazis te verán y te aran preguntas… y créeme, no es nada lindo.- Termine aceptando, con los Malik no se puede.
En el camino todo fue rápido, íbamos riendo, como quien dice, matando el tiempo.
Leer esta parte con esta canción [http://www.youtube.com/watch?v=OGvd6Pmn5WA] hasta que termine
Doblamos la esquina de mí cuadra cuando vimos varias sirenas y luces rojas, estaba toda la cuadra mirando un incendio, el auto se acercó más y el alma me callo.
-No- Susurre- ¡DIOS NO, NO, NO!- Grite esta vez… mi casa se estaba quemando, y no podía hacer nada ya. Estaba completamente quemada.
-___...- Susurro cerca mío Waliyha.
- Esto no puede pasarme a mí, esto no, por favor- Grite en llanto.
- Cálmate, todo estará bien- Trato de animarme Waliyha.
- Mi hogar se arruino, deje sin nada a mi hermana- murmure llorando.- ¿Dónde viviré ahora?
- Puedo pedirle a mi madre que les haga un espacio- Trato de ayudarme.- No te puedo ver así.
- No te preocupes, puedo vender mi teléfono y ¡OH POR DIOS no tengo más ropa!.- Dije.
- Tengo algunas que no huso, y podría mandarte algunas que le queden chicas a safaa, ella es gordita y tu hermana todo lo contrario- Dijo.
- Dios te agradezco tanto- La abrace.-
- Hablare con mi madre- se alejó.
- ______... ¿qué ha pasado?- Gire y me encontré con una mirada perdida, llena de lágrimas.
- Emma, nos quedamos sin casa- Dije y la abrace fuerte. Agradecí a la hermana de Malena por traerla y nos ofreció ropa para Emma, pero la rechace, no podía aceptar todo lo que me daban.
- Gracias por lo de la ropa, pero no quiero molestar- Hable.
- No te preocupes, igual cualquier cosa sabes dónde encontrarnos- Hablo y se subió a su auto desapareciendo por la calle.
- ¿Dónde dormiremos?- Pregunto Emma llorando.
- No lo sé pequeña- Llore junto a ella, pero debía ser fuerte. Había muchos paparazzis, esto saldría en el periódico y en los canales de chismes “____ la chica que está saliendo con el famoso cantante de la banda one direction, se le quemo la casa” se que pasara algo así y no tengo duda de eso.
- Mi madre ha dicho que sí, pero solo una podrá quedarse- Dijo triste.
- Emma- Dije, ella me miro.
- No, no te dejare sola ____- Me miro.
- Claro que lo aras, estoy a cargo, aparte con safaa no te aburrirás por mientras consigo una casa.- La abrace.
-Adiós- Tomos su mochila que traía consigo y se fue en el auto con Waliyha.
Yo solo la salude con mi mano y me senté en el escalón mientras los bomberos hacían su trabajo y los malditos paparazzis miraban a ver si al parecer llegaba Zayn <<Dios, que hare>>
#Zayn
Estaba comiendo unas frituras cuando veo en la televisión “Estamos aquí en la casa de ___, la chica con la cual Zayn Malik está saliendo, vean lo que le pasa a la casa” al ver lo que pasaba tome rápidamente mi auto y Salí para donde ___, necesitaba mi apoyo y no dudare en dárselo.
No termine de llegar que las cámaras se dirigieron a mí, busque a ___ con la mirada y la encontré sentada en el escalón de la vereda, lentamente levanto su vista. Me vio, y corrió a abrasarme, en ese momento me olvide de todo, solo la apreté contra mí y ni los flash que estaban aprovechando el momento me molestaron, solo era ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADA
FanficLo sentimos, no pudimos salvarlos... La noticia devastadora para ___, ahora tendría que hacerse cargo ella de su hermanita de tan solo 8 años, a sus 18 años es bastante madura, eso no quita que no se divierta, claro que no, solo que ahora tiene a su...